¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

como cambiar de UDIS a pesos estoy con solida banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
odilia

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 06/03/2012

MensajeTema: como cambiar de UDIS a pesos estoy con solida banorte   Jue Mar 08, 2012 10:35 am

"buenas tardes, tengo mi credito hipotecario con Solida lo absorvieron de su casita, mi credito es el 283419 y esta en UDIS, ya estuve hablando a los 01800 de solida, condusef y no me saben orientar bien sobre si puedo cambiar mi credito de UDIS a pesos, como me afectaria, repercusiones, si puedo aportar a capital y me baja la mensualidad o bien si puedo usar mi credito infonavit. Me puedes ayudar para saber que es como puedo proceder ya que el pago en udis cada vez se me hace mas caro e inpagable. Voy a contar este año con 200,000 pesos mas o menos y tengo credito en infonavit de 260,000, quien me puede hacer una corrida para saber como podria quedar mi credito en udis o en pesos etc... espero contar con tu apoyo mil gracias "

Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: como cambiar de UDIS a pesos estoy con solida banorte   Jue Mar 08, 2012 10:49 am

Hola.

Tenemos un articulo muy completo que habla detalladamente al respecto:

¿Cómo cambiar tu hipoteca de UDIs a pesos?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

como cambiar de UDIS a pesos estoy con solida banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.