¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago de predial en propiedad embargada.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antonia alejandra torres
Novato
Novato
antonia alejandra torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

pago de predial en propiedad embargada. Empty
MensajeTema: pago de predial en propiedad embargada.   pago de predial en propiedad embargada. Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 6:14 pm

MI casa adquirida con credito hipotecario de banorte y posteriormente me quede sin empleo por tres años.
Me demandaron y ya salio la sentencia donde se la adjudican al banco,acudi aljuzgado a informarme ya que el banco ni siquiera me notifico de la demanda(solo me dejaron copia de en el buzon) no me defendi ni conteste dicha demanda no tengo dinero para defenderme ni me interesa ya la propiedad no tengo ingresos para cubrirla. En el juzgado me informaron que podia dejar las llaves en consignacion y que desalojara la propiedad lo mas pronto posible.Hoy me llaman del bufete legaxxi para decirme que hay un monto de predial sin cubrir que si no lo pago no me reciben las llaves. puedo llamarles por telefono a la brevedad para que me orienten. por favor denme una cita para llamarles. PRIMERO ME DICEN QUE LA PROPIEDAD YA NO ES MIA Y LUEGO QUE TENGO Q PAGAR IMPUESTOS DE DICHA PROPIEDAD
AUXILIO POR FAVOR.
A. ALEJANDRA TORRES FLORES contesten a mi correo por favor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pago de predial en propiedad embargada. Empty
MensajeTema: Re: pago de predial en propiedad embargada.   pago de predial en propiedad embargada. Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 7:43 pm

Mmmm... Me parece que si es necesario que nos llames. Llama mañana y una de las secretarias te agendará una cita para asesoria telefónica.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pago de predial en propiedad embargada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de propiedad por falta de pago predial
» Pago predial
» Pago de predial
» pago predial
» Pago de predial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: