¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cargos k no reconozco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
telesecundaria
Novato
Novato
telesecundaria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

cargos k no reconozco Empty
MensajeTema: cargos k no reconozco   cargos k no reconozco Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 6:34 pm

mi banco me esta cobrando un cargo realizado en estados unidos por una cantidad de $ 58,000 a una tarjeta de credito, lo malo es k 25 dias despues de esto perdi mi billetera en la cual iban todas mis tarjetas incluyendo a la cual estaban realizando el cargo yo he pagado las deuudas que reconosco son mis pero no puedo pagar esta deuda ya que no la hice, pero desgraciadamente el banco dice k como perdi la terjeta no se puede hacer nada pero la perdi 20 dias despues de que se me realizara el cargo, k puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
korme
Informado
Informado
korme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

cargos k no reconozco Empty
MensajeTema: Re: cargos k no reconozco   cargos k no reconozco Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:23 pm

Que tal,
nose mucho pero comprendo que deberias poner una denuncia por extravio o robo de documentos segun el caso y en base a esto respaldar tus quejas ante la condusef.
Espero te apoyen con mas informacion los que tienen la experiencia en esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cargos k no reconozco Empty
MensajeTema: Re: cargos k no reconozco   cargos k no reconozco Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:56 pm

Debes presentar una reclamación formal ante la CONDUSEF.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cargos k no reconozco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cargos que no reconozco en Banamex
» No reconozco una deuda
» Cobro q no reconozco
» NO reconozco una deuda
» Deuda que no reconozco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: