¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 
 

 usan al ejercito para desalojar a deudores del infonavit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hijo de la crisis





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 1
Reputación: 0
Inscrito desde: 01/03/2012

MensajeTema: usan al ejercito para desalojar a deudores del infonavit   Jue Mar 01, 2012 1:31 am

Usan al Ejército para desalojar deudores del Infonavit

La Cámara de Diputados exhortó al Infonavit a detener desalojos y declare una prórroga indefinida en el cobro de los créditos otorgados a trabajadores que se encuentran en estado de insolvencia; también demandó al titular de la Sedena, Guillermo Galván Galván, evite el uso de armamento y personal del Ejército Mexicano en apoyo a estos injustos desalojos.
La petición es en especial en las zonas del país más afectadas por la crisis económica, la sequía y la violencia, a fin de que se preserve el patrimonio familiar, pero sobre todo en bien de la nación, ya que de esta manera se impedirá la desintegración de las familias y la causa de mayor pobreza, en agravamiento de la seguridad pública en el país.
El pleno cameral pidió al director general del Infonavit, Víctor Borrás Setién, que inicien los procesos de investigación para el deslinde de responsabilidades respecto a los autores del desalojo violento llevado a cabo el 1 de febrero de 2012 en el fraccionamiento Los Encinos, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
También exhortó al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, para que evite el uso del armamento y personal del Ejército Mexicano en apoyo a estos injustos desalojos. Procediendo igualmente, al deslinde de responsabilidades en torno al desalojo realizado en el fraccionamiento Los Encinos.
Además, el punto de acuerdo respectivo llama a la Comisión de Derechos Humanos y a la Secretaría de la Función Pública para que, en el ámbito de sus respectivas atribuciones, investiguen los desalojos violentos que realiza el Infonavit en evidente violación de los derechos humanos.
El presidente de la mesa directiva, el perredista Guadalupe Acosta Naranjo, informó que se hará una solicitud a la Procuradora General de la República para que “reciba una comisión de legisladores y puedan llevar este punto” al director del Infonavit.
Por otra parte, los diputados federales condenaron la represión de que fueron objeto los obreros de la empresa Motor Coach Industries, ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo, el pasado 12 de enero de 2012.
También rechazaron las agresiones de que ha sido víctima la activista defensora de los derechos humanos Norma Andrade y llamaron al Ejecutivo Federal para que dicte las medidas cautelares necesarias para garantizar su seguridad e integridad física y la de su familia.
Asimismo, el pleno cameral en votación económica aprobó diversos exhortos; uno para que al Ejecutivo Federal cierre las fronteras al ingreso del algodón extranjero hasta en tanto no se coloque el de origen nacional. El priista Héctor Fernández Aguirre advirtió que de ignorarse la problemática hará que los productores no puedan pagar sus créditos ahora que está por iniciar el ciclo agrícola. A nivel nacional se producen de 750 mil a 800 mil pacas al año y se consumen de un millón y medio a un millón 750 mil por año, precisó.

http://www.elpuntocritico.com/politica-nacional/33035-usan-ejercito-para-desalojar-deudores-del-infonavit.html
Volver arriba Ir abajo
Angel




Administrador General

Masculino

INMUNE


Mensajes: 20200
Reputación: 5899
Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: usan al ejercito para desalojar a deudores del infonavit   Jue Mar 01, 2012 10:31 am

Algo aberrante y anticonstitucional plenamente, pero a la fecha no tenemos certeza de que sea real. Eso si, en este país puede pasar cualquier cosa.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
 

usan al ejercito para desalojar a deudores del infonavit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Asesoría legal para el deudor tarjetas crédito :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -


Page Ranking Tool




posicionamiento web
Posicionamiento Web