¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo Adela Banamex 51000

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
thunder
Medio
Medio
thunder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:09 pm

Buenas tardes, me presento soy Thunder el motivo de mi mensaje es para pedir su opinion, despues de mucho pensar y leer y de sufrir por no fallarle a Banamex, decidi ya no pagar por el momento y no lo he hecho, ya ahorre el 10% de lo que les debo en 1 meses (Cosa que no hubiera hecho mas que dejando de pagar) bueno, el caso es que realice las recomendaciones que dan en el Foro y para que no molestaran a mi madre, cambie de numero Telefonico, todas las llamadas se turnan a mi cel (Eso creo yo, por ahi han hablado a la casa de un hermano pero dicen que no mucho).

El chiste que hasta una hora he hablado con la gente de Banamex y no se han portado mal ni me han insultado ni nada, ya que no les he dado razon y he contestado sus preguntas con la verdad, NO PUEDO PAGAR, QUE SI PAGAS 3000 NO PUEDO PAGAR 1500 NO PUEDO PAGAR QUE DIA PAGARIA NO PUEDO DARLE FECHA, CUAL ES SU NOMBRE, NO PUEDO PAGAR, es mas ya a todo respondo no puedo pagar.

Me gano la curiosidad y saque un reporte del Buro de credito y cual es mi sorpresa, no aparece dicho creito ni uno anterior que les liuide sin problema, solo aparecen 2 tarjetas que tengo sanitas sanitas, casi nadamas para sacarlas cuando quiero fresear, he ahi mi duda, por que no aparece mi credito de nomina?? Es eso normal? me tendria que preocupar?

El prestamo lo deje de pagar en la segunda quincena de Enero, lo deje como en los 46000 el dia de hoy revise correspondencia y ya lo llevo como en 49000

Agradezco su amable y fina atencion caballeros, me despido deseandoles una bonita tarde.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Re: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:52 pm

Hola.

Muchas veces esto ocurre porque tardan en actualizar el estatus. Seguramente aparecerá en un par de meses.

Sin embargo, el hecho de que no aparezca este prestamo en tu buró de ninguna forma quiere decir que la deuda tampoco exista con el banco.

Te recomiendo leas detenidamente lo siguiente:

¿Como puedo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
thunder
Medio
Medio
thunder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Re: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 7:21 pm

Ok muchas gracias muy amable, como quiera, no digo que no lo deba, nadamas que no aparece, lo raro aqui tambien es que mi primer credito de Nomina tambien con Banamex liquidado al 100 no aparezca y es que como no tenia problemas para pagar por mi anterior empleo, nunca entre al buro, de igual forma sigo a la espera de lo que suceda, cabe señalar que ya no me han marcado para nada, la calma me merma mas que mi normal caos ja ja ja, sigo al pendiente y les actualizo, espero poder liquidar este mismo año, por lo pronto leo su enlace señor.

Muchas gracias por su tiempo caballero.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Re: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 7:27 pm

Un placer.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
thunder
Medio
Medio
thunder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Re: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:08 pm

Buenas tardes, como he leido en el foro, estoy contestando al menos unoas dos veces por mes el celular, el dia de hoy se comunico una chica de UNE Banamex, diciendome que tengo atraso de 5 QUincenas y ya transcurre la sexta, que con un modico pago de 7860.00 quedamos a mano, pero que siendome franca mi deuda se vendera por que incumpli el contrato, a lo que le comento que como podia ser?? me dijo que si, que como yo ya incumpli ellos no tienen interes en mi como cliente y que hay que liquidar el total, le digo, como, osea me pide mas de 7000 pero me dice que de todas formas ya venderan mi deuda, se cuatrapea y me dice que siempre no, que me queria ayudar y la madre, que no quisieran que Banamex me demandara mediante las agencias de cobranza y el chow, le comente que no tengo trabajo nuevamente y tratando de pagarles nuevamente estoy echando a andar el negocio por el que me endeude y para acabarla me chocaron en el coche que tenia que pintar y entregar antier, a lo que me dice, haga lo imposible por pagar, es su obligacion, en pocas palabras, mi deuda ya rebasa el monto inicial de los 51000 y va en 51500 segun lo comentado por el "apoyo de Banamex", le colgue por que la verdad era darle vueltas al asunto, he leido que los creditos de nomina se manejan igual que las TDC es esto cierto? A su ver, cada cuanto hay que contestarle a estas personas. Por su atencion muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Re: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:55 am

Hola thunder

https://www.defensadeldeudor.org/t30124-debo-adela-banamex-51000#188741

Ojala no haya sido directamente de la UNE de banamex porque su estrategia no es la mejor ya que como bien lo comentas se ontradicen y al final al ver que no sucede la dicha venta entonces sus opiniones se consideran unas mentiras y despues como confiar en ellos, por eso contratan despachos de cobranza para el trabajo sucio.

Citación :
he leido que los creditos de nomina se manejan igual que las TDC es esto cierto?

y si los prestamos personales es lo mismo que una TDC es una linea de credito solo que aqui te dan todo el dinero desde el principio.

Citación :
A su ver, cada cuanto hay que contestarle a estas personas.

Tu estrategia es la correcta y es cada quince dias, pero cuando mencionen cosas que de antemano sabes que no son ciertas ponte en una actitud de incredulidad y menciona que estas siendo asesorada por DEfensa del Deudor y sabes como son las cosas y antes de afirmar algo que vea las implicaciones de sus palabras, en pocas palabras si te dice una mentira entonces es una mentirosa y nadie confia en una persona asi.

Te dejo lo siguiente

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
thunder
Medio
Medio
thunder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Re: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 6:59 pm

Ok gracias con la contestacion yo_ deudor, revisare el enlace que me dejo, esto de los bancos se me fue de control, ahora al tratar de cancelar la tarjeta B smart de la noche a la mañana me aparece un cargo no reconocido para el municipio de León Gto a las 00:05 hrs, no me quieren soltar y debiendoles, que makabro es esto de los bancos, creo que ellso quieren que les debamos por siempre, pero bueno, ya levante mi queja al banco y directo a la condusef a ver en que termina, si no pues a resignarme a pagarles nadamas lo que les debo y tambien dejarla de pagar, aunque no es mucho, no dejare que me sigan robando.
Gracias por el apoyo, se que igual y no es mucho, pero en mi situacion haga de cuenta que es como un millon de dolares, pero espero juntar dinero y liquidar, ya que por desgracias lo que llevaba ahorrado lo tuver que usar para pagar un coche que choque y aun peor la compostura del otro carro al que le pegue, un dia para olvidar, pero bueno, a darle que hay mas tiempo que vida, a aguantar las llamada y el hostigamiento, gracias defensa del Deudor, espero un dia poner mi historia de exito. Nuevamente gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
thunder
Medio
Medio
thunder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Re: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:40 pm

Buenas tardes, necesito de su valiosa ayuda, fijense que me hablaron de banamex el dia sabado para ver la situacion de este prestamo, me pedian 21800 para saldar la deuda que por unas promociones que empezaron em mayo y blablabla, a lo que les conteste que no contaba con la cantidad, pero veria si mi hermano me completaba la cifra, a lo que me dijeron que ya no habria tal promocion que no es obligacion del banco etc, le colgue a la señorita, el dia de hoy confirme con mi hermano que me completara la cantidad y acepto, el dia de hoy hable al 01800 800 1234 de la UNE Banamex para corroborar dicha promocion y me dijeron que si, que aun la podia aprovechar, que en quince dias maximo despues del pago apareceria mi estado en ceros esto sin preguntarles sobre mi calificacion en buro de credito ni nada, eso no me importa, de hecho confirme al medio dia con la srita Maria Elena Moreno y hace una hora desde mi trabajo marque y el señor Israel Sanchez me lo corroboro coincidiendo cifras, esta manera de proceder es la correcta?? pago el Lunes 28 de Mayo. Por su atencion muchas gracias espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
thunder
Medio
Medio
thunder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Re: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 5:31 pm

Echenme la mano por favor, se les agradecera mucho.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Re: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:25 pm

¿Ya te mandaron este ofrecimiento por escrito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
thunder
Medio
Medio
thunder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Re: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:12 am

No, me lo habian hecho hace tiempo pero solo por telefono, pero no tenia posibilidad de pagar, a eso va mi pregunta, banamex trabaja asi?, me dicen que son promociones que iniciaron este mes de Mayo, y como vivo en un rancho de leon Gto el correo siemore llega como dos meses despues (parece del siglo pasado pero es asi) no se si me mandarian correspondencia al respecto. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Re: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:10 am

thunder si tienes alguna inquietud adicional puedes llamar a nuestras oficinas los telefonos estan en mi firma. saludos.
Volver arriba Ir abajo
thunder
Medio
Medio
thunder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Re: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:53 pm

Hola buenas tardes, decidi pagar a Banamex el 28 de Mayo, 17,900.00 de los 52,400.00 que segun les debia, me dijeron que en un lapso de 10 a 15 dias, mi cuenta quedaria en ceros, y en un plazo de 3 meses quedaria con un buen registro en el buro (Que es lo que menos me importa despues de mi error) ayer pude darme una escapada al banco y efectivamente, la deuda esta en ceros y dice como concepto 97, que condonaron iva, intereses y no se que tantas cosas, eso de concepto 97 me imagino que es del buro, por mera curiosidad, es malo en buro?. Como quiera, ya estando en ceros me doy por bien servido, ahora mensualmente tengo que pagar 1800.00 pesos a mi hermano que me ayudo prestandome el dinero, pero no se compara a los 2600.00 que pague durante 11 meses, y mejor aun, sin intereses, ya solo termino de pagar la tarjeta (Con la cual no tengo problemas) y a olvidarme de bancos, cancelo y nos vemos. Muchas gracias por su apoyo. Ahora solo espero que el estado de cuenta llegue a mi casa en sobre cerrado y casi casi me voy a ir a notariarlo. Animo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Re: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:01 pm

No te olvides de sacar tu reporte especial en el buró de crédito para ver si aplicaron el descuento.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
thunder
Medio
Medio
thunder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Re: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:11 pm

Buenas tardes señor Angel, anexo archivo en word del PDF de Buro de credito, yo ni le se verdad, pero palomitas y en verde me dan seguridad de que no me chamaquearon en Banamex, me puede ayudar a descifrarlo, de antemano muchas gracias. Quedo al pendiente de su amable respuesta. (Bueno de la respuesta de cualquier colaborador de esta asociacion). Muchas gracias y animo.
Volver arriba Ir abajo
thunder
Medio
Medio
thunder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Re: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:12 pm

a
Volver arriba Ir abajo
thunder
Medio
Medio
thunder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Re: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:15 pm

Despues de ver el tutorial, creo que ahora si es la buena. Thanks
Volver arriba Ir abajo
thunder
Medio
Medio
thunder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Re: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:19 pm

Por cierto, me aparece algo de liverpool, ni me habia fijado y yo no manejo nada con ellos, el sistema bancario y las tiendas son del diablo, espero y no sea una mas de mis pato aventuras, a pelear ya que.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Re: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:22 pm

Hola thunder

y si coincide el numero del credito (primer registro) en donde hiciste el pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
thunder
Medio
Medio
thunder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Re: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:34 pm

Buenas tardes, una disculpa, estoy desde el trabajo y me ocupe, el numero de cuenta si coincide el de 52,327.00, el de 49,500.00 fue uno que pedi antes que este y lo liquide rapidamente, por que?? Algo no le cuadra??, comenteme sin tapujos, que ando nervioso, acabo de marcar a cobranza banamex y me confirman que ya se encuentra en ceros tambien en el 018008001234
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Re: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:42 pm

Hola thunder

No es nada grave lo que pasa es que tu confiaste en la palabra del banco y no se si fue suerte o en verdad quien te atendio es muy buena persona porque tu registro quedo LIMPIO, y no solo con aparecer la famosa palomita verde sino Banamex deja una marca en el buro de credito donde indica que fue liquidada con quita. y esta en la seccion de detalle.

En tu registro aparece la observacion

CC=CUENTA CANCELADA O CERRADA

y por lo regular deja la observacion

CL- CTA EN COBRANZA, PAGADA SIN QUEBRANTO

POR LO QUE DEJAME DECIRTE QUE ESTA CUENTA NO SOLO LA LIQUIDASTE SINO QUEDO LIMPIO TU REGISTRO EN EL BURO DE CREDITO

FELICIDADES

solo una pregunta tiene alguna otra deuda morosa pendiente .

Volver arriba Ir abajo
thunder
Medio
Medio
thunder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Re: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 6:00 pm

Pues la señorita Maria Elena Moreno fue quien me atendio desde un principio, escucho mi letania como de media hora, y al parecer hace muy bien su trabajo y lo agradezco, me decia un compañero de aqui del trabajo que para que pagaba, que el debe el triple y no le han hecho nada, pero mi conciencia no estaba tranquila, y sobre la morosidad pues no, lo unico que debo es la tarjeta como por 10,000 (Que tengo un pendiente en condusef por 3700.00 ya incluidos en el saldo), los 17000 que me presto mi hermano para pagarle a Banamex, el refrendo de placas y tarjeton por 1800.00, seguro de la camioneta 1800.00 es lo unico, espero ya no meterme en lios de este tipo, por ahi se me ha de escapar algun pendientillo, pero a escepcion de lo anterior (que es lo mas fuerte) todo lo demas no es tan cuantioso, lo unico que pago al mes es telefono, agua, luz y la maestria ademas de lo antes comentado, creo que en enero del 2014 (segun mis proyecciones) ya tendre saldo a favor, muchas gracias por el apoyo brindado, que el Señor los colme de bendiciones y que su trabajo noble les retribuya con beneficios, mientras otros lucran con la desesperacion de la gente, ustedes los guian en el camino, yo sin ser afiliado, leyendo y con sus respuestas, fui estructurando lo que debia de hacer, antes de conocer el foro, mi idea era vender mi camioneta, de la herencia que aun no se entrega de mi padre fallecido y de unos pagares que no he podido cobrar, pagar al banco, pero instruyendome en el foro supe que no era la manera, igual y se que si hubiera esperado mas, hubiese tenido un descuento mayor, pero me gusta ser justo, y quedamos casi tablas entre lo que pague durante los 9 meses sumandole los 17900.00, En fin reitero mis felicitaciones a su equipo, y a Banamex que cumplio su palabra. Que el artifice y grandioso arquitecto del Universo los bendiga y proteja, que sus acciones sean devueltas al mil por uno y que su descendencia sea feliz, mis mejores deseos, no puedo parar de escribir de la felicidad.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Re: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 6:09 pm

No era necesario tanto detalle, y siempre recuerden que este foro esta abierto a todos los que estan en esta situacion y siempre habra alguien de DDD que los apoyaran para salir de esto.

y te agradezco todo lo demas.

Mi pregunta para poner el siguiente comentario.


thunder

ESTAS LIBRE DE DEUDAS

FELICIDADES

Volver arriba Ir abajo
thunder
Medio
Medio
thunder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Debo Adela Banamex 51000 Empty
MensajeTema: Re: Debo Adela Banamex 51000   Debo Adela Banamex 51000 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 6:19 pm

Ok ok ok . Gracias, hasta me siento en mi examen recepcional de titulacion, ja ja ja, LIBRE DE DEUDAD ("Con bancos"). A darle, ya podre dormir aun mejor de lo que ya lo hacia. Hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo Adela Banamex 51000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a banamex(adela)
» Debo en banamex un credito "Adela"
» Debo en Credito Adela Banamex
» Debo prestamo Adela Banamex
» ME VAN A PAGAR NOMINA EN BANAMEX Y DEBO ADELA Y TDC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: