¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONSIGUIERON EL DOMICILIO DE MI TRABAJO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sra Hernandez
Novato
Novato
Sra Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

CONSIGUIERON EL DOMICILIO DE  MI TRABAJO Empty
MensajeTema: CONSIGUIERON EL DOMICILIO DE MI TRABAJO   CONSIGUIERON EL DOMICILIO DE  MI TRABAJO Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:19 pm

BUENAS TARDES, LES EXPONGO MI CASO: TENGO UN ADEUDO CON FABRICAS DE FRANCIA Y TURNARON A CORPORATIVO SERCOBI MI DEUDA, NO SE COMO LE HICIERON PERO CONSIGUIERON EL DOMICILIO DE MI TRABAJO Y VINIERON A BUSCARME, ME DEJARON UNA CARTA INVITACION CON UN DESCUENTO PARA QUE LES PAGUE, ESTOY ATERRADA DE QUE MI PATRON SEPA QUE ME VIENEN A BUSCAR POR QUE DEBO, PORQUE SIN IMPORTARLES LE DEJAN A CUALQUIERA SABER QUE LES DEBO, INCLUSO HASTA EL DOMICILIO DE LA CARTA INVITACION ES EL DE MI TRABAJO.
YO LES DEJE DE PAGAR APROX 3,500 (A RESERVAR DE REVISAR MI ULTIMO EDO DE CUENTA) Y LA CUENTA AUMENTO YA A 14,000 Y EN ESTA CARTA ME PIDEN QUE LES LIQUIDE CON $7,000. YO NO PUEDO PAGAR ESA CANTIDAD YA QUE MI ESPOSO NO HA ENCONTRADO TRABAJO Y YO ME HAGO CARGO DE LOS GASTOS DE CASA, ADEMAS DE QUE SE ME HACE MUY INJUSTO LOS INTERESES QUE SE HAN GENERADO. MI PREGUNTA ES: SI LES TURNO A UDS PARA QUE UDS NEGOCIEN Y UDS RECIBAN LLAMADAS, CUANTO ES LO QUE LES PAGARIA A USTEDES DE HONORARIOS Y CUANTO CALCULAN PUEDA LLEGAR A NEGOCIARSE MI PAGO, YA QUE EN UNO DE SUS APARTADOS COMENTAN EL OFRECER AL MENOS EL 30% DE LO QUE SE DEBIA, NO SE SI ENTONCES SERIA OFRECER $1,050, Y SI EN SU CASO PUEDA NEGOCIARLO YO, Y OFRECERLES ESO O COMO DEBO DE HACERLO.
DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS ATENCIONES Y GRACIAS POR ESTE ESPACIO.
BUENA TARDE.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CONSIGUIERON EL DOMICILIO DE  MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: CONSIGUIERON EL DOMICILIO DE MI TRABAJO   CONSIGUIERON EL DOMICILIO DE  MI TRABAJO Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 3:58 pm

Hola.

Lo primero que necesitamos para poder ayudarte es que comiences a informarte sobre tu problema.

¿Cómo salir de deudas?



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sra Hernandez
Novato
Novato
Sra Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

CONSIGUIERON EL DOMICILIO DE  MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: CONSIGUIERON EL DOMICILIO DE MI TRABAJO   CONSIGUIERON EL DOMICILIO DE  MI TRABAJO Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 12:17 pm

Ya lei el tema de como salir de deudas y entendi mas como debo de actuar, lo unico es de que no quiero ser molestada en mi trabajo porque no quiero problemas en el, por lo que les expongo mis siguientes dudas:
1. Ya pusieron como domicilio para enviarme notificaciones, visitarme y hablarme, el de mi trabajo, yo jamas proporcione la informacion del mismo cuando aperture mi credito con liverpool, no se de que se valieron ni como lograron conseguirlos, si hablo con ellos ya q me tienen una propuesta, como puedo hacer que ya no me molesten aqui, que art les digo que violaron, tengo la olbigacion de darles un nuevo domicilio o solo un telefono
2. Si ya me hicieron una oferta de pago el despacho que trae mi cuenta, aun asi tengo que llamar con la UNE para con ellos negociar un pago?
3. La oferta que haga del 30% es de lo que debia cuando deje de pagarles o es lo que actualmente debo con intereses anualidades y demas.
4. Por ultimo si quiero ser afiliado y que ustedes lleven mi caso, los $150 que se pagan mensualmente se pagan al afiliarme? y por cuantos meses aprox se pagaria, osea cuanto tiempo se tardan en negociar, y si serian 150 por cada adeudo que tenga, ya que este es uno de 3 que debo.

De nueva cuenta gracias por el interes a mi asunto, este es el primero que expongo por el hecho de que me buscaron ya en mi oficina, pero tengo 2 adeudos mas uno con SEARS y otro con BANAMEX quisiera empezar a ahorrar pero mi situacion real es que ni siquiera ajusto con lo que gano para comprar comida, mas se que esto pronto cambiara, como ustedes dicen cuanto mas obscuro se esta viendo es porque estar por amanecer.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CONSIGUIERON EL DOMICILIO DE  MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: CONSIGUIERON EL DOMICILIO DE MI TRABAJO   CONSIGUIERON EL DOMICILIO DE  MI TRABAJO Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 5:07 pm

1. Puedes denunciarlos ante la condusef. http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp Hazlo diario por una semana para que te hagan caso, y si puedes màs.

Sí puedes darles otro numero, te sugiero un celular. O en su caso tu nuevo domicilio pero que no te molesten en tu trabajo. Diles que si te siguen molestanto en tu trabajo, te van a correr y menos les vas a poder pagar. Y que le hagan como quieran por nadie esta obligado a lo imposible. De donde vas a sacar dinero si te corrieron por su culpa, de molestar en tu trabajo.

2. Debes llamar a la UNE para verificar si el descuento es real. Y toda negociacion debe ser por escrito: pide CARTA CONVENIO BIEN ELABORADA.

3. El 30% es lo considerable para un pago justo cuando dejaste de pagar. Que los intereses no cuenten.

4. El pago de afiliacion ya incluye primera mensualidad.

La afiliacion es por todas las deudas AFILIABLES. No todas son afiliables tendriamos que checar tu solicitud de afiliacion.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

La afiliacion cubre hasta el momento que termines de pagar tus deudas afiliadas, para que pase esto y puedas estabilizarte y ahorrar para pagar te damos un lapso de 6 años. (vigencia del contrato).

Por falta de pago en dos meses se da de baja tu AFILIACION (contrato).

Te recomiendo que ahorres cuando puedas, y pagues primero las departamentales y despues los bancos. Para esto tambien tendriamos que ver a cuanto ascienden tus deudas del banco para checar no haya tanto riesgo de demanda.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

CONSIGUIERON EL DOMICILIO DE  MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: CONSIGUIERON EL DOMICILIO DE MI TRABAJO   CONSIGUIERON EL DOMICILIO DE  MI TRABAJO Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 5:49 pm

Sra Hernandez TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
 
CONSIGUIERON EL DOMICILIO DE MI TRABAJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro civil en domicilio o Trabajo
» Providen vino a mi trabajo y no quieren ir a mi domicilio
» pueden los dapachos de cobranzas molestarme en mi domicilio o centro de trabajo
» Me molestan en mi domicilio por deudas de los antiguos dueños que siguen usando mi domicilio para pedir prestamos
» Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: