¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con 4 Tarjetas Bancarias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Picard
Novato
Novato
Picard


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda con 4 Tarjetas Bancarias Empty
MensajeTema: Deuda con 4 Tarjetas Bancarias   Deuda con 4 Tarjetas Bancarias Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:14 pm

Buenas Noches,
Tengo problemas de solvencia y ya deje de pagar 2 tarjetas

Scotiabank 54000 desde hasce 5 meses
Santander restructuracion TV 66000 un mes
Bancomer Walmart 46000 al corriente
Banamex 5000 al corriente,

Me pueden asesorar para mejor mi situacion actual, y la molestia de los cobradores
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con 4 Tarjetas Bancarias Empty
MensajeTema: Re: Deuda con 4 Tarjetas Bancarias   Deuda con 4 Tarjetas Bancarias Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 11:47 pm

Para empezar a solucionar a tus problemas de deudas es suspender pagos provisionalmente en todas, esperando que en ninguna te esten pagando tu nomina-.

Puedes suspender en todas las que tienes, menos si te depositan tu sueldo en uno de estos bancos que les debes.

Te sugiero te afilies para que este protegido al 100% con asesoria legal contra cualquier demanda que se te presente.

Lee la siguiente informacion que te llevara a entender nuestra estrategia SPEAN LID

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con 4 Tarjetas Bancarias Empty
MensajeTema: Re: Deuda con 4 Tarjetas Bancarias   Deuda con 4 Tarjetas Bancarias Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:47 am

Hola Picard

Antes debes de indicar en donde te depositan tu nomina y ojala sea Banamex u otro banco donde no debas y si te depositan en un banco donde tengas deudas con monto alto debes de pedir en tu trabajo que te cambien de banco para el pago de la nomina y que no sea la portabilidad de nomina. ya con esto puedes suspender pagos sin problema alguno pero si no es asi entonces corres el riesgo de que se cobren a lo chino.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Picard
Novato
Novato
Picard


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda con 4 Tarjetas Bancarias Empty
MensajeTema: Re: Deuda con 4 Tarjetas Bancarias   Deuda con 4 Tarjetas Bancarias Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:28 am

Hola mi nomina es Banamex y la tengo al corriente, pero segun tengo entendido no se pueden cobrar a lo chino, ustedes tienen experiencia de que Banamex haga eso,,,,


Espero sus comentarios

Gracias por su respuesta y si quiero afiliarme como lo hago..
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con 4 Tarjetas Bancarias Empty
MensajeTema: Re: Deuda con 4 Tarjetas Bancarias   Deuda con 4 Tarjetas Bancarias Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 12:17 pm

Citación :
pero segun tengo entendido no se pueden cobrar a lo chino, ustedes tienen experiencia de que Banamex haga eso,,,,
NO TE ARRIESGUES, SI SE COBRAN A LO CHINO.

Citación :
si quiero afiliarme como lo hago..

Entra siguiente link e informate...

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con 4 Tarjetas Bancarias Empty
MensajeTema: Re: Deuda con 4 Tarjetas Bancarias   Deuda con 4 Tarjetas Bancarias Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 12:21 pm

Hola Picard

Recuerda una frase usada en probabilidad QUE NO HAYA SUCEDIDO ANTES NO QUIERE DECIR QUE EN EL FUTURO NO SUCEDA.

Pero como tu nomina la tienes en banamex entonces esta a salvo y trata de liquidar la TDC de ese banco a tu ritmo.

En las otras si debes de suspender pagos y mejora ahorrar ese 30% con respecto al monto despues del ultimo pago para negociar la liquidacion de la deuda alrededor del año de la suspension de pagos.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda con 4 Tarjetas Bancarias Empty
MensajeTema: Re: Deuda con 4 Tarjetas Bancarias   Deuda con 4 Tarjetas Bancarias Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 5:18 pm

Picard primeramente debes solicitar te depositen tu nomina en otro banco al que no le debas y despues suspender pagos para que ahorres lo que este a tu alcancen y en cuanto te ofrescan una quita liquidez mediante carta cnvenio.
por tus deudas elevadas te recmiendo te afilies a ddd.s.c. por algun incidente de demanda.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con 4 Tarjetas Bancarias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con 5 tarjetas
» deuda de tarjetas
» DEUDA DE TARJETAS
» Deuda con tarjetas
» Deuda con las tarjetas de C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: