¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con las tarjetas de C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Manuel Fernando Rodriguez
Novato
Novato
Manuel Fernando Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con las tarjetas de C&A Empty
MensajeTema: Deuda con las tarjetas de C&A   Deuda con las tarjetas de C&A Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:36 am

Mi caso es el siguiente: saque las tarjetas de credito de C&A una que se supone debia $1,000 ahora debo 10,000 pero cuando hable con ellos me dijeron que podia liquidar la deuda con $1,903 y otra de $3,000 pero que ahora son $30,000 pero que si liquido serian unos $5,000. Lo peor es que dicen que si no pago en esta semana me embargan, a lo que respondi: no tengo dinero y de donde vivo nada es mio mas que mi celular. y dijeron que no importaba que me hiban a embargar. y que si no pagaba el viernes 15 de julio antes de las cuatro y media de la tarde giraban la orden de embargo. les pedi mas tiempo, pero no me lo otorgaron. si me molesto la actitud del señor por que hasta se reia, y me acorde que en la miniguia decia que un embargo debe de ir firmado por un juez algo asi y se lo dije, y me dijo que ese mismo dia del embargo hiba a ir con ellos el juez. me han mandado cartas; Pero aqui mismo tambien lei que no deben de ser cartitas abiertas en una hojita cosa que asi me mandaban, pero esta ultima que me llego dice que me citan en mi domicilio ese dia, algo mas serio que las anteriores, pero igual que las otras solo que esta firmada por una licenciada y con una estampita para que no se habra la hoja. me espante pero esta ves si hablaran enserio? le han hablado a mis referencias con grabaciones diciendo todo lo que debo, la tarjeta la saque en octubre del año pasado, por que debere ahora tanto? dicen que por los gastos de embargo. solo pido mas tiempo para pagar la deuda uno o dos meses solamente. intimidacion o verdad? he leido casos peores en esta pagina. eso si lo que me marcan dicen que son del departamento legal de c&a pero la carta dice que de un despacho de cobranza, me piden el pago ahora en el banco. ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Fernando Rodriguez
Novato
Novato
Manuel Fernando Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con las tarjetas de C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con las tarjetas de C&A   Deuda con las tarjetas de C&A Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 8:49 am

Ayudenme por favor en este momento marco mi tia que es refrencia y dice que le fueron a embargar por 6 mil pesos ayudenme estoy muy asustado.!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con las tarjetas de C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con las tarjetas de C&A   Deuda con las tarjetas de C&A Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:01 am

Hola Manuel Fernando Rodriguez


Explica eso que a tu tia que es solo referencia la fueron a embargar, se llevaron sus cosas o solo fue una amenaza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Manuel Fernando Rodriguez
Novato
Novato
Manuel Fernando Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con las tarjetas de C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con las tarjetas de C&A   Deuda con las tarjetas de C&A Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:05 am

ellos pedian la cantidad de 6 mil pesos, y que si no se los daban la embargaban, mi tia no dio nada pues sabe muy bien cuando es caso de embargo y le dijo sus cosas al señor ya que dice mi tia que se puso grosero altanero, me da miedo de que venga a mi casa ya que por el momento estoy solo. mi tia solo es referencia. gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con las tarjetas de C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con las tarjetas de C&A   Deuda con las tarjetas de C&A Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:22 am

Hola Manuel Fernando Rodriguez

No es posible que tu tia tenga mas caracter en enfrentar a estas personas que tu, toma la misma actitud que tu tia y es no caer en las amenazas de estos pobres tipos que tienen aire de grandeza son unos simples cobradores que su unico afan es ganar dinero y eso ni tanto porque del dinero que recuperen solo les corresponde una comision.

Y DIME como sabes que una persona habal en serio, si te mienten desde el principio de que hasta el mismo juez los acompañara al embargo como piensas que te estan hablando en serio. Ademas por lo montos que debes es dificil que te demanden.

Si llegaran a presentarse solo escucha lo que te digan y muestrate seguro y si te salen con la jalada que te van a embargar diles que en ese momento se identifique el actuario y te muestre la notificacion expedida por el juez y la copia de la demanda, y si no te quieren mostrar nada o no se identifican solo diles QUE SI ESTAN CONCIENTES QUE SI ENTRAN A TU CASA SIN TU CONSENTIMIENTO ES ALLANAMIENTO DE MORADA y SI SE LLEVAN CUALQUIER OBJETO DE TU CASA ES ROBO, y los dos estan penados por la ley y si asi lo hicieran tu actuarias en contra de ellos mediaante una denuncia penal.

Y ademas les indicas que estas siendo asesorado por DEFENSA DEL DEUDOR y ahora sabes cual es la realidad de las cosas y ademas te piden depositar el dinero en una cuenta que no es la del credito lo que hace que esto se convierta en una extorsion porque no te mencionan el porque de este cambio.

No permitan que estos COBRADORES DE SEGUNDA que muchos ni secundaria tienen los traten asi ponganlos en su lugar y si insisten tomen las acciones que la misma ley les permiten,

Otra cosa si llegan a ir tomales la foto antes de todo.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Manuel Fernando Rodriguez
Novato
Novato
Manuel Fernando Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con las tarjetas de C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con las tarjetas de C&A   Deuda con las tarjetas de C&A Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:27 am

Muchas gracias, con esto me siento mas seguro, les pedire tiempo para hacer el pago, y depende de lo que me digan les escribo de nuevo, muchas gracias, de todos modos que quieran entrar le puedo llamar a la misma ronda de la comunidad ya que vivimos en terrenos comunales. gracias, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con las tarjetas de C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con las tarjetas de C&A   Deuda con las tarjetas de C&A Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:35 am

Hola Manuel Fernando Rodriguez


Se me olvido mencionarte que para solucionar el problema debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas ve directamente a la tienda y negocia con ellos al principio diran que no pero si no es con ellos con nadie mas.

y nunca vayas a los lugares donde te estan citando. deja a fuera a estos despachos de quinta y asi le daras el mensaje que sus tacticas terroristas no funcionan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ana kareb
Invitado
avatar



Deuda con las tarjetas de C&A Empty
MensajeTema: Debo con c&a tres tarjetas    Deuda con las tarjetas de C&A Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 10:09 am

Hola. Buenos dias tengo una deuda con c&a con tres tarjetas que aproximadamentr son de 10,000 a 15,000 la deuda juntando las trea yo paga al corriente pero fue cosa que paga y paga y en vez de bajar subia y ya eran depositos de 1000 y sin embargo ko realoze varias veces sin ver bajar mi deuda ahora me estan marque y marque y algunos son bien groceros....que pasa si no pago es vdd que me meteran ala carcel y enbargaran mi casa por que yo vivo con mis papas .....pero nada de lo de aqui es mio
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con las tarjetas de C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con las tarjetas de C&A   Deuda con las tarjetas de C&A Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 10:18 am

Receurden son solo cobradores y su unica estrategia es acosar y amenazar al deudor, si no estas bien informado puedes caer es sus trampas, y eso de la carcel es totalmente falso.

lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fanny24
Novato
Novato
Fanny24


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con las tarjetas de C&A Empty
MensajeTema: Tengo deuda de C&A   Deuda con las tarjetas de C&A Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 2:44 pm

Hola quiziera saber que hacer porque tengo deuda en la tarjeta departamental de C&A y como ya no contesto sus llamadas desde hace meses me mandan mensajes al celular diciendo que pase a pagar o que mis referencias se enteraran de que no pago, eso fue cuando deje de contestarles, hace dias me mandaron mensajes diciendome que marcara a un numero y que me pusiera deacuerdo con ellos para pagar y que lo demas se me bonificaria, como no marque por falta de tiempo me mandaron otro mensaje diciendo que aunque no le marque pensaron en mi mi deuda de 2808 pesos que pagara solo 2300 o algo asi y que lo demas se bonificaria y que esperaban un whats app con el pago y como apenas empece a trabajar me pagan poco y no tengo ahorita modo para pagar y quizas si les marco y les explico se pongan groseros y agresivos de qu
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con las tarjetas de C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con las tarjetas de C&A   Deuda con las tarjetas de C&A Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 3:24 pm

Si no tienen los recursos para negociar no vale la pena llamarles, ya que ellos son simples cobradores y lo unico que aceptaran sera el pago inmediato.

cuando tengan los recursos necesarios siempre pongase en contacto con el area de cobranza de la tienda.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con las tarjetas de C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de tarjetas
» DEUDA DE TARJETAS
» Deuda con 6 tarjetas
» Deuda con 5 tarjetas
» Deuda de tarjetas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: