¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aviso a los despachos de cobranza... Que no digan que no les avise

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gusbecmart
Informado
Informado
gusbecmart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Aviso a los despachos de cobranza... Que no digan que no les avise Empty
MensajeTema: Aviso a los despachos de cobranza... Que no digan que no les avise   Aviso a los despachos de cobranza... Que no digan que no les avise Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 8:14 am

Buenos días a todos,

Les comparto lo que estoy haciendo con los despacho de cobranza haber que opinan..

Primero soy afiliado a DDD y contrate el CENNED normalito, el primer mes que deje de pagar constataba todas las llamadas para poder identificar los números de los bancos y avisar a cada despacho mi número de Cenned y correo para cuando no conteste mi celular tenga un canal de comunicación abierto, después solo acostumbro contestar una vez al mes y eso me ha funcionado.

Hasta el momento todos los cobradores se habían comportado con cierta decencia ya que se prestaban para hablar, sin embargo ayer SERTEC al ver que no podía sacarme nada y después de fingir que nuca le había avisado de los demás números me envió un correo con la siguiente descripción:

ASUNTO: “VISITA DOMICILIARIA. / Grupo: 6 / Folio: 3817525”

“AUN SIN RESPUESTA ACERCA DEL ADEUDO CON BANAMEX.

SE REALIZARA VISITA PARA INVESTIGAR SU SITUACION ECONOMICA.

COMUNIQUESE A LOS SIGUIENTES TELEFONOS, O BIEN ESCRIBANOS POR ESTA MISMA VIA Y LLEGAMOS A LA MEJOR SOLUCION.”

Por lo que les conteste el correo con lo siguiente:

INICIO DE RESPUESTA -------------------------------------
“¡Gracias por su aviso!

Les confirmo que únicamente me encontrare en mi domicilio el sábado 18 en horario de 3:00pm a 4:00pm debido a compromisos adquiridos, si vienen en este horario pactado con gusto los atenderé. En caso de venir fuera de este horario (más temprano o más tarde) no me encontrare en mi domicilio y considero que su visita carecerá de sentido.

Nuevamente le aviso que en caso de marcar mi celular y de no entrar la llamada, cualquier información referente a mi deuda la pueden consultar a los teléfonos {MI NUMERO CENNED} en un horario de Lunes-viernes de 8:00am a 6:00pm donde los atenderá mis representantes legales DDD (Defensa del Deudor).

Les reitero mi compromiso de SI PAGAR la deuda (todas las contraídas), de buscar y llegar a la mejor solución real para liquidarla lo más pronto posible (soy el mayor interesado) ¡ojala pueda contar con su apoyo para tal propósito!, por lo que cada propuesta que me hagan llegar me comprometo a analizarla junto con DDD con la finalidad de Finiquitar la deuda.

Debido a lo expuesto anteriormente les aviso que UNICAMENTE contestare llamadas los días 1 de cada mes (para todos los despachos), esto con el propósito de buscar y contar con circunstancias diferentes que me permitan avanzar en el pago de la deuda, así mismo si requieren enviarme un comunicado pueden hacerlo UNICAMENTE por este correo {MI CORREO} el cual será el único que revisare 3 veces a la semana y me comprometo a contestar TODOS los correos que me envíen.

Me debo dedicar a generar ingresos y ahorro para poder pagar por lo que no veo sentido contestar llamadas cada día (de 4 despachos con diferente deuda) con las mismas circunstancias y de esta forma cuando hablemos puedan existir mayores posibilidades de llegar a un acuerdo.

Respetuosamente,

Saludos y que tengan un excelente día.

NOTA: Me preocupa mi situación por ello mi compromiso de ser honesto en lo que prometo y de tratar estos temas con la mayor formalidad posible."

FIN DE RESPUESTA --------------------


Cuando les digo que DDD son mi representante legal, estas son los comentarios que me han hecho:

-------------
DESPACHO: No es responsable tener un tercero, eso es evadir su responsabilidad.
R: Es tan responsable como que ustedes sean los representantes del banco, de hecho es la forma de ser más responsable.

DESPACHO: Nosotros si somos representantes verdadero y no piratas.
R: DDD también son verdaderos, tengo contrato con ellos aún si me demandan.. no quiero llegar eso pero está contemplado como parte de los servicios contratados y forma parte de mi responsabilidad al resolver este problema.

DESPACHO: En este caso su representante no le ha dado resultados ya que la deuda sigue.
R: Ustedes si?

DESPACHO: Me pude mostrar la documentación que compruebe lo que comenta y detalle de las veces que ha buscado al banco.
R: Claro que tengo forma de comprobarlo.. pero pídele a mi representante legal DDD que te de una copia y detalles de la información que solicitas. y los remito a mi número de Cenned"

DESPACHO: Como se llama su abogado?
R: Son varios pero puedes pedir por el Lic. Vázquez y con Ángel Gonzales.

DESPACHO: Nosotros no hablamos con terceros, ya que usted es el titular de la deuda y DDD no se ha puesto en contacto con nosotros.
R: DDD busca directamente el banco por lo que si desean contactarlos ya les di los teléfonos, si dicen que desconocen a mi representante legal y por ello solo hablaran conmigo es como si yo les dijera que los desconozco y que solo quiero que el banco me hable ¿es ilógico no?.

--------------------

Que opinan?

MI intención es ser honestos, generar un canal de comunicación y no tratar personal groseros de despachos de cobranza, si hablan decentemente cuando sean los días en que conteste así los tratare... si hablan grosero simplemente y de forma tranquila les comento que no tengo la solvencia para liquidar, que no puedo abonar nada y que si tienen alguna propuesta me la hagan llegar por mi correo y ahí les contesto... y hasta el próximo mes.

Este sábado espero a los de SERTEC, ¿creen que vengan?
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

Aviso a los despachos de cobranza... Que no digan que no les avise Empty
MensajeTema: Re: Aviso a los despachos de cobranza... Que no digan que no les avise   Aviso a los despachos de cobranza... Que no digan que no les avise Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:55 am

¡Excelente! :D :D
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Aviso a los despachos de cobranza... Que no digan que no les avise Empty
MensajeTema: Re: Aviso a los despachos de cobranza... Que no digan que no les avise   Aviso a los despachos de cobranza... Que no digan que no les avise Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:36 am

Me parece muy buenas respuestas.

Citación :
Este sábado espero a los de SERTEC, ¿creen que vengan?

NO VAN A IR.
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

Aviso a los despachos de cobranza... Que no digan que no les avise Empty
MensajeTema: Re: Aviso a los despachos de cobranza... Que no digan que no les avise   Aviso a los despachos de cobranza... Que no digan que no les avise Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 3:56 pm

WOW ASISE HABLA CON ESOS COBRADORSITOS DE QUINTA
Volver arriba Ir abajo
gusbecmart
Informado
Informado
gusbecmart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Aviso a los despachos de cobranza... Que no digan que no les avise Empty
MensajeTema: Re: Aviso a los despachos de cobranza... Que no digan que no les avise   Aviso a los despachos de cobranza... Que no digan que no les avise Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 3:37 pm

Buenas tardes, les actualizo..

El sábado 18 Sertec me dejo plantado llora , la verdad estaba un 90% de que no vendrian y claro se enfrio el cafe que tenia preparado.

Me han estado enviando correos donde me dicen que aceptan que les conteste 1 vez al mes, el ultimo correo recibido de ellos me decia.. " como no da solución a su problema.. empeiza cobranza especial", como yo me comprometi a contestar TODOS los correos simplemente les consteste "reitero mi compromiso a pagar blablablabalab.. :cartita: y sus correos ahora son tipo "Felicidades!!!, el banco le otroga un descuento para liquidar" bueno lo único que concluyo es... !Que no digan que no les avise"..
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso a los despachos de cobranza... Que no digan que no les avise
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHOS DE COBRANZA
» despachos de cobranza
» Cobranza Banorte mediante Despachos de Cobranza
» Despachos de Cobranza
» Despachos de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: