¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 despachos de cobranza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elpa
Medio
Medio
elpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

despachos de cobranza Empty
MensajeTema: despachos de cobranza   despachos de cobranza Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 1:24 pm

Buenas Tardes,

Es cierto que los despacho de cobranza se llevan una comisión por cada deuda saldada?

El despacho que tiene mi deuda es muy insistente ayer discutí con ellos por teléfono y me dijeron que seguirían llamando a mi trabajo y referencias hasta que pagara, después de tantas cosas dichas el ejecutivo me dijo que necesitaba pruebas de que realmente no tenia el dinero para pagar a lo que le conteste que estaba loco que yo no le tenia que dar prueba alguna, también me dijo que estaba evadiendo mi responsabilidad y que eso era grave, le dije que si me seguia llamando y hablando en un tono tan altanero lo iba a denunciar con Profeco a lo que me contesto que profeco no era para esos casos que lo que yo tenia que hacer era ir a Condusef y pedir un abogado ya que estaba evadiendo mi responsabilidad y negándome a pagar.

Lo ultimo que le dije fue que no me negaba a pagar que simple y sencillamente no tenia el monto que el me pide.

Tengo una duda si empiezo a pagar mi cuenta sale de despacho de cobranza? aun le pertenece a suburbia

Me pueden ayudar por fa.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: despachos de cobranza   despachos de cobranza Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 7:39 pm

Como deudor, te digo que te seguirán llamando, y ni te esfuerces en convencerlos de que quieres pagar, normalmente no andan tras promesas de pago, sino por el pago. Lo bueno que te puedo decir: ellos no son autoridad, así es que los puedes ignorar...Y el hecho de que continúes -reanudes los pagos- sólo establece tu aceptación a la deuda actual, de otro modo únicamente aceptas que debes lo que debías cuando dejaste de pagar. Es decir ya deberías más, y al pagar adenas, rompes la mora legal.En otras palabras lo que planteas, no te conviene.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: despachos de cobranza   despachos de cobranza Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 9:14 pm

Son solo cobradores sin ninguna preparacion y son tan tontos que aceptan y amenazan con llamar a las referencias sabiendo que con esto esta haciendo una mala gestion de cobranza, y deben de denunciarlo en la Profeco, aunque diga lo contrario este cobrador.

Y si se llevan una comision por el monto recuperado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
despachos de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despachos de cobranza
» Cobranza Banorte mediante Despachos de Cobranza
» DESPACHOS DE COBRANZA
» despachos de cobranza
» C&a y despachos de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: