¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ambisionix
Novato
Novato
ambisionix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:43 pm

Buen dia, tengo un problema con financiera independecia yo vivo en nogales sonora, pues tngo un atraso con financiera independencia no les e podido pagar, me estan acusando de fraude. yo hice un convenio con un cobrador de conexia, y no me respetaron el acuerdo, hicimos un convenio y las fechas que acorde para pagar no la respeto esa persona. ahora pues no me fueron a cobrar y ahora llego otro cobrador con lo mismo que les pague la deuda que tngo con ellos. y pues no me e negado les e dicho que no tengo dinero a penas me alcanza, ahora llega una licenciada, me dice que les tengo que pagar, que con 1400 pago los meses atrazados que tengo un adeudo de 14000 pesos. y con 8000 liquido para ponerme alcorriente.. pero le digo que no cuento con esa cantidad, la casa donde vivo estoy rentando le comente eso tngo que pagar renta y me dice que por que le doy mas importancia a pagar renta que a la financiera, que el señor de la renta tmb me puede esperar como lo a hecho la financiera. me puede bajar a 800 pesos si los pago mañana pero le digo no me alcanza con lo que gano y pues de no ser a si que pasara a un despacho juridico a hermosillo y ellos se encargaran de cobrarme y si no les pago me puden embargar o acusar de fraude. necesito ayuda. que hago?
pueden embargarme?
me pueden acusar de fraude?
se los agradesco mucho su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 12:36 am

Bienvenido...

Siempre que hagas un acuerdo o convenio que sea por escrito. CARTA CONVENIO BIEN REDACTADA.

No te pueden acusar de FRAUDE. Por deudas civiles no hay carcel. Solo te quieren intimidar.

No te dejes presionar: Primero esta el bienestar de tu familia, mantenerlos en un hogar, así que primero esta pagar la renta y los servicios basicos, la comida, la salud y despues las deudas.

Cualquier cosa urgente que se quieran pasar de listos, llama a los numeros de EMERGENCIA para asesorarte en el instante.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» Me quieren embargar
» URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA
» URGENTE!!!!!! embargo de inmuebles por adeudo tarjeta de credito bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: