¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INJUSTICIA TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SABOROMO26
Novato
Novato
SABOROMO26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INJUSTICIA TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INJUSTICIA TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INJUSTICIA TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:24 am

[b]BUENAS NOCHES:

[justify]ANTES QUE NADA...AGRADEZCO ESPACIOS COMO ESTOS LOS CUALES PODEMOS APOYARNOS DE LAS GRANDES ARBITRARIEDADES QUE HAY EN NUESTRO PAIS EN FIN:::::

[i]con fecha 25 de octubre 2011....llegaron a mi domicilio personas diciendo ser el ejecutor y abogados respectivamente....y que traian una orden de embargo y que se hiban a llevar bienes que cubrieran la cantidad que ellos reclamaban....DESCONOCEMOS ABSOLUTAMENTE TODO...el dia que ellos se presentaron en mi domicilio desafortunadamente no se encontraba nadie..mas que mi cuñada de apenas 18 años...ella sin saber abrio la puerta...a lo que ellos entraron y sin mediar palabras se llevaron bienes de mi casa...le dejaron el instructivo y el acta de embargo..ellos demanadan a mi suegra por la cantidad de 5 mil pesos y 30 mil de intereses ya que firmo un pagare en el año 2005 y se vencio en el 2007 ...al dia siguiente fui a checar la demanada a los juzgados y me encontre que en primer lugar el nombre completo de mi suegra esta mal ya que ellos ponen solo un nombre y mi suegra tiene dos...el siguiente punto es que el domicilio el cual señalaron esta mal no es el domicilio correcto...en tercer punto la notificaciones que segun ellos hicieron al emplazar a mi suegra a juicio JAMAS FUERAN PERSONALES sino mas biensegun redactan las recibi yo.... el cual es totalmente falso...yo jamas firme nada....y el acta que ellos levantaron en el embargo precautorio.... aparece una firma de consentimiento de mi suegra el cual es falsificada y eso lo podemos comprobar con diversas comprobantes como el IFE...ETC... el juicio ejecutivo mercantil en todas sus etapas se fue en rebeldia ya que al parecer asi trabajan ellos....quisiera saber cual es el camino mas viable por el cual nosotros podemos intervenir promoviendo una TERCERIA O IR DIRECTAMENTE AL AMPARO ya que las cosas que se llevaron estan a mi nombre ....asi como la casa... y practicamente todo lo que se encuentra.... y lo puedo comprobar con facturas...¿PODRIA HABER L POSIBILIDAD DE ANULAR EL JUICIO? tambien tengo el temor de que vuelvan a regresar con una ampliacion de embargo ya que las cosas que se llevaron para nada cubren el monto que ellos reclaman....y quisiera saber cual es el termino que ellos tienen para poder interponer la ampliacion de embargo ya que conoscoque se da despues del avaluo de bienes y en su caso el remate...pero quisiera saber bien el termino para poder ampararme...resalto tambien que la demanda es en el D.F Y nosotros estamos en el ESTADO DE MEXICO...Y TAMBIEN EL PAGARE QUE ES LA BASE DE LA ACCION EL CUAL MI SUEGRA FIRMO SE PARECE A SU FIRMA PERO OBVIAMENTE NO LO ES ....
AGRADEZCO SU ATENCION Y SU CORDIAL RESPUESTA....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INJUSTICIA TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INJUSTICIA TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INJUSTICIA TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 3:07 am

BUENOS DÍAS SABORMO26

LO PRIMORDIAL AQUI ES QUE CONTRATES UN ABOGADO PORQUE ES NECESARIO ESTUDIAR ESA NOTIFICACION Y LA FORMA ENLA QUE VIENE CONFORMADA LA DEMANDA PARA ASI USAR LOS RECURSOS QUE LA LEY MARCA EN SU DEFENSA.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SABOROMO26
Novato
Novato
SABOROMO26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INJUSTICIA TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INJUSTICIA TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INJUSTICIA TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 10:25 am

GRACIAS POR TU RESPUESTA...SOLO QUE COMO MENCIONE ANTERIORMENTE me gustaria saber que camino elegir ya que el abogado el cual me esta asesorando....se va directamente por un camino y yo quiero tener la certeza que es el correcto...como mencione las notificAaciones segun el expediente se dejaron a una persona que supuestamente soy yo pero es falso...no viene ni la firma y ni siquiera el nombre completo...y lo mismo es con las otras 2 notificaciones siguientes....las irregularidades son muy obvias pero me gustaria saber cual puedo utilizar que tenga mas peso para poder AMPARARME y que me dejen de estar molestando....SI INTERVENIR COMO ¿TERCERIA O DIRECTAMENTE AL AMPARO INTERPUESTO POR MI SUEGRA? ya que si se mete el amparo sede antemano que el recurso de TERCERIA quedaria agotado....
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INJUSTICIA TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Injusticia.
» INJUSTICIA
» injusticia
» FIN A LA INJUSTICIA DE CONCRÉDITO
» Telmex... Injusticia....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: