¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MEPHIST0
Novato
Novato
MEPHIST0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deudor Empty
MensajeTema: deudor   deudor Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 5:42 pm

HOLA QUE TAL, MIS DEUDAS SON CON COPPEL, BANCOPPEL FINANCIERA INDEPENDENCIA Y CAJA POPULAR MEXICANA. EN COPPEL Y BANCOPPEL ES DONDE MAS DEBO PUES DE LA TIENDA SON 25 000 Y LA TARJETA DE BANCOPPEL 13000. EN FINANCIERA INDEPENDENCIA EL CREDITO FUE POR 6000 PESOS PERO DESDE QUE DEJE DE PAGAR HACE COMO 8 MESES SE HABIA HECHO UN TOTAL DE 13000 CON INTERESES DE AHI ES DONDE MAS ME PREOCUPA PAGAR PORQUE ME HAN ESTADO LLEGANDO AVISOS DE QUE ME VAN A EMBARGAR Y ME VAN A ACUSAR DE FRAUDE. EL ULTIMO DOCUMENTO QUE ME LLEGO DECIA QUE PAGARA SOLO 6800 PARA LIQUIDAR LA DEUDA PERO POR DESGRACIA NO HE PODIDO CONSEGUIR EL DINERO Y ME PREOCUPA MUCHO QUE ME EMBARGUEN O ME ACUSEN DE FRAUDE. EN CAJA POPULAR MEXICANA DEBIA 16000 PERO ELLOS TIENEN 7000 Y TANTOS EN MI CUENTA COMO GARANTIA CUANDO ME DIERON EL PRESTAMO. EL DIA DE HOY ME LLEGO UN DOCUMENTO DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN NOMBRE DE ELLOS LAMADA C.E.R.C.O QUE MI DEUDA ERA DE 22000 PESOS. QUISIERA SABER SI UDS PUEDEN AYUDARME A NEGOCIAR MIS DEUDAS CON ESTAS EMPRESAS O NO TRABAJAN CON ELLOS? YA QUE HACE UN RATO LLAME Y LA SRITA QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE NO PODIAN AYUDARME CON LA FINANCIERA INDEPENDENCIA NI CON COPPEL NI BANCOPPEL QUE FUERA A LA CONDUSEF. A MI ME GUSTARIA AFILIARME CON USTEDES. YA ENVIE EL FORMATO HACE COMO 15 DIAS PERO AUN NO RECIBO RESPUESTA. ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

deudor Empty
MensajeTema: Re: deudor   deudor Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 1:27 pm

BUENAS TARDES MEPHISTO

DE MOMENTO NUESTRAS AFILIACIONES CON COPPEL Y FINANCIERA INDEPENDENCIA ESTÁN CERRADAS PORQUE YA LLEGAMOS AL LIMITE DE GENTE QUE NOS PERMITEN ESAS EMPRESAS. TENDRÍAS QUE ESPERAR A QUE SE ABRA UN ESPACIO PARA TI, PERO TE ANTICIPO TENEMOS UNA LISTA DE ESPERA LARGA.

CON CAJA POPULAR MÉX. NO TENEMOS CONVENIO Y NO PODEMOS AFILIARTE POR ESA DEUDA.

LO MEJOR QUE PUEDES HACER AHORA MISMO ES LEER Y LEER TODO LO QUE AQUI TENEMOS PARA QUE TE INFORMES Y VAYAS SABIENDO COMO PUDES DEFENDERTE.

LEE ESTO MUY CUIDADOSAMENTE: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deudor Empty
MensajeTema: Re: deudor   deudor Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 5:32 pm

MEPHIST0 TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
MEPHIST0
Novato
Novato
MEPHIST0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deudor Empty
MensajeTema: Re: deudor   deudor Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:02 pm

ok muchas gracias, ahora me llego un documento de un despacho que tiene mi deuda con financiera independencia y dice que si no pago el dia 15 de febrero 6700 pesos como liquidacion de la deuda a las 48 hrs despues me van a embargar. El documento dice cateo a ejecutarse en 48 hrs y aunque he leido aqui y en varias partes que el despacho de cobrana no me puede demandarme pues si estoy preocupado dice que si no hago el pago van a llegar con el actuario y a cerrar la calle y con un cerrajero para abrir las puertas aunque no haya nadie en la casa. y realizaran el embargo. mañana que pueda escaneare el documento para que lo puedan revisar y me digan si es posible lo que me estan diciendo en el. Y me preocupa mas porque no tengo esa cantidad y me es imposible conseguirla hasta mediados del proximo mes. Espero y me puedan orientar que hacer.Gracias y Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

deudor Empty
MensajeTema: Re: deudor   deudor Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:36 pm

PATRAÑAS DE COBRADORES. NOMAS.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un deudor mas
» Un deudor mas..!
» yo deudor
» Deudor
» deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: