¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Un deudor mas..!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Giovanni Marquez
Novato
Novato
Giovanni Marquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Un deudor mas..! Empty
MensajeTema: Un deudor mas..!   Un deudor mas..! Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 4:48 pm

Hola buenas tardes

tengo un problema como mucha gente aqui, mi deuda es con banamex.
Le devi por 2 tarjetas de credito que ambas sumaban cerce de 80 mil pesos, al verme en la desesperacion de poderme atrasar en los pagos minimos, acepte un credito personal del mismo banco por 82 mil pesos, para asi liquidar las 2 tarjetas y quedarme con una sola deuda, un solo pago, fue hasta el dia de hoy que lei en este foro que se debe evitar consolidar la deuda pero bueno lo hecho, hecho esta!, ahora que ya tengo una sola deuda cambie de trabajo en el cual gano apenas los 4000 pesos al mes y mi pago mensual es de 4400, que claro no puedo hacer si lo que gano apenas me alcansa para mi familia, pido asesoria para encontrar la mejor manera de pagar mi deuda al igual que dudas que tengo como la posibilidad de que me demanden y me quiten una propiedad que tengo, no vivo ahi ya que aun no hay servicios basicos y no tiene escrituras no se si aun asi me la pueden quitar , fuera de eso no cuento con ningun otro bien, la casa donde vivo es rentada y no tengo auto y tambien cabe mencionar que no firme el contrato del credito personal que me dieron, y aun asi me dieron el dinero :s.

gracias de antemano por toda su ayuda!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Un deudor mas..! Empty
MensajeTema: Re: Un deudor mas..!   Un deudor mas..! Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 4:56 pm

Hola Giovanni Marquez

Cuando aceptastes el credito y a que plazo se pacto y cuantos pagos llevas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Giovanni Marquez
Novato
Novato
Giovanni Marquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Un deudor mas..! Empty
MensajeTema: Re: Un deudor mas..!   Un deudor mas..! Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:03 pm

el credito lo acepte hace 3 semanas, aun no se vence ningun pago, pero por la situacion que mencione no creo tener para hacerlo,...me ubiera gustado encontrar este foro antes de haber aceptado ese credito.. :(
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Un deudor mas..! Empty
MensajeTema: Re: Un deudor mas..!   Un deudor mas..! Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:15 pm

Hola Giovanni Marquez

Ese va a ser el problema, aun cuando el dinero lo utilizaste para liquidar las otras dos deudas al banco no le importa este es un credito nuevo.

En cuanto al terreno que no esta escriturado como te lo van a quitar si legalmente no es tuyo.

Esperemos otros opiniones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Un deudor mas..!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con concredito, vales de dinero
» tengo una deuda con provident
» Deudor
» prestamo con financiera TE CREEMOS
» deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: