¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orientacion acerca de Garza Flores y asoc.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mateo Hernan
Medio
Medio
Mateo Hernan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Empty
MensajeTema: orientacion acerca de Garza Flores y asoc.   orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:10 am

saludos:

recibi en mi domicilio una carta que dice, "opcion de señalar bienes" y pues la verdad quiero que me oriente de que hacer? ya que dice que van a adquirir la propiedad y habra una diligencia el proximo viernes.
poir favor me pueden ayudar!
yo no vivo alli desde hace un tiempo, pero es casa de familiares. tengo la carta a la mano.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Empty
MensajeTema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc.   orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:17 am

Hola, en tu post anterior no diste respuesta a lo que se te solicita.

Angel escribiò:
Citación :
Hola

¿Cuanto debes en cada deuda?

Espero que hayas exigido tu carta convenio de la que negociaste, pues es muy común que luego no respeten esas negociaciones y te dejan con la deuda con otro despacho.

Debes de entender que si se solicita informaciòn es para poder dar una asesoria adecuada.

Y referente a la carta que recibiste: ¡¡¡¡¡¡ Son puras Mentiras !!!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mateo Hernan
Medio
Medio
Mateo Hernan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Empty
MensajeTema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc.   orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:22 am

tengo la carta escaneada, si se requiere la puedo subir, pero que datos tengo que borrar. asi la ven y me orientan mejor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Empty
MensajeTema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc.   orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:42 am

Hola Mateo Hernan

Estas cartas son puras mentiras, como te lo menciono Martina, pero para tu tranquilidad la puedes subir y elimina todos lo datos personales, nombre y direccion, tambien el numero del credito y deja todo lo demas.

te dejo lo siguiente para subir archivos al foro.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mateo Hernan
Medio
Medio
Mateo Hernan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Empty
MensajeTema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc.   orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 9:19 am

[i]gracias.
envio la carta para que la vean.
y que me aconsejan a hacer, ya que yo estoy desempleado y no puedo liquidar el adeudo aunque sea poco, por el momento me es muy dificil.
tambien que les digo a mis familiares si se presentan en el domicilio cabe aclarar que la propiedad no esta a mi nombre (lo unico a mi nombre es la tarjeta de la lecheria)
Volver arriba Ir abajo
Mateo Hernan
Medio
Medio
Mateo Hernan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Empty
MensajeTema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc.   orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 9:33 am

[perdon.. anexo la carta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Empty
MensajeTema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc.   orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 9:59 am

Hola Mateo Hernan

OK, no te preocupes por esta carta ni sus amenazas ya que solo es eso y estas cartas las mandan por cientos y tu crees que vas a dar tu casa por una deuda de 15 mil pesos.

Hay algo en la carta que es una gran mentira y es el supuesto precio de salida que menciona que sera tres veces el valor que adeudas y lo unico que les debes es esos mugrosos 15 mil pesos, que pienso que el monto era mucho menos cuando suspendiste pagos, asiq ue no te preocupes.

y solo cuando te contacte directamente Monetizacion de activos les pides el documento de Compra*Venta de tu deuda porque si no te demuestra que la compro sencillamente no negociaras con ellos, y lo mas que debes de ofrecer para liquidar la deuda sera con el 10% de la deuda actual.

y no te preocupes por algo legal, por esa cantidad y por el tiempo que ha pasado desde el ultimo pago es muy poco probable que te demanden.

Ignora todas las cartas que te lleguen de este despacho y otros que indiquen las mismas amenazas.

Te dejo otros caso de GARZA para que veas que ni siquiera se atreven a dar la cara.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=garza&show_results=topics

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mateo Hernan
Medio
Medio
Mateo Hernan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Empty
MensajeTema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc.   orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:10 am

muchas , gracias. ya vi los vinculos. ahora estoy mas tranquilo y se que hacer. gracias..
Volver arriba Ir abajo
Mateo Hernan
Medio
Medio
Mateo Hernan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Empty
MensajeTema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc.   orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:48 pm

saludos de nuevo. hace un rato me entregaron igual de garza flores y asociados. pero dice:

NOTIFICACION EJECUTIVA DE COBRO MERCANTIL. esta aciion de cobro se aplicara dentro de las 48 hrs siguientes despues de haber recibido el presente. ¿que significa esto?

por mi adeudo de 19,931.67 y que solo pague 4779.50.
y el deposito se hace a moenetizacion de activos uno sa de cv.

por el momento no puedo pagar ya que estoy desempleado y no radico en el domicilio en el que llegan las cartas pero si habitan mis padres. que puedo hacer. gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Empty
MensajeTema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc.   orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:51 pm

Cómo ya te dijimos: Ese despacho ni siquiera existe...

Lee:

¿Que hacer si soy demandado?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Empty
MensajeTema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc.   orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:51 pm

Hola Mateo Hernan

Citación :
NOTIFICACION EJECUTIVA DE COBRO MERCANTIL. esta aciion de cobro se aplicara dentro de las 48 hrs siguientes despues de haber recibido el presente. ¿que significa esto?

Creo que ni el despacho sabe realmente que significa y no es mas que otra amenaza mas sin fundamento.

Citación :
que puedo hacer.

Primero ahorrar el 10% de la deuda actual y solo cuando te contacte el acreedor actual o sea Monetizacion entonces solo negociaras con este y no atraves de estos despachos fantasmas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Empty
MensajeTema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc.   orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:56 pm

No. Monetización de activos es una subastadora que se encarga de vender la deuda de algunos bancos mediante subasta.

Estoy escribiendo un artículo al respecto, mañana estará listo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mateo Hernan
Medio
Medio
Mateo Hernan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Empty
MensajeTema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc.   orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:10 pm

saludos, me surgio una duda hace un rato escuchando el link de como evitar un embargo precautorio. primero me parecio una informacion muy importante y segunda la deuda que les he comentado en este mensaje no es de tarjeta de credito, sino que fue en prestamo de nomina. aplica de la misma manera o aqui si es diferente? esa es mi duda?
gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Empty
MensajeTema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc.   orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:16 pm

Hola

Citación :
segunda la deuda que les he comentado en este mensaje no es de tarjeta de credito, sino que fue en prestamo de nomina. aplica de la misma manera o aqui si es diferente? esa es mi duda?


Es exactamente de lo mismo la TDC tiene un limite de credito y tu lo puedes usar todo cuantas veces quieras y en prestamo personal es tambien una linea de credito solo que aqui desde el principio te dar todo el monto y en algunos casos ya no lo puedes usar de nuevo.

Pero basicamente es lo mismo.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Feb 22, 2012 12:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mateo Hernan
Medio
Medio
Mateo Hernan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Empty
MensajeTema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc.   orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:24 pm

gracias, ya aclare una duda mas. muchas gracias de nuevo. mientras seguire eschuchando mas tips y si me surgue otra duda la expongo.
saludos TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
Mateo Hernan
Medio
Medio
Mateo Hernan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Empty
MensajeTema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc.   orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 4:18 pm

saludos y nuevamente con otra duda, ya que no entiendo de que se trata y espero que me puedan explicar que significa:

llegaron dos cartas de diferente despacho, una de garza flores y otra de legaxxi, mi sorpresa que que ambas es la misma direccion pero diferente tel.
pero mi dudas es sobre el termino que exponen las dos:

¿realizara la diligencia de accion de cobro en su residencia y verificamos la existencia de este, lo cual fue documentado en su expediente y ha quedado vinculado en su REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES.?

me podrian explicar que significa,,

gracias :tnx:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Empty
MensajeTema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc.   orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 12:30 am

Tonterias de cobrador, nada más.

Lee el reportaje que hicimos sobre ese despacho y entenderás lo de Legaxxi.

Reportaje: Todo sobre Garza Flores y Asociados


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mateo Hernan
Medio
Medio
Mateo Hernan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Empty
MensajeTema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc.   orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 8:12 am

gracias, pero cada termino que usan que uno lo agarran en curva.
:tnx:
Volver arriba Ir abajo
 
orientacion acerca de Garza Flores y asoc.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GARZA FLORES Y ASOC
» Garza flores y asoc
» Garza Flores y Asoc o Legaxxi
» problema con Garza Flores y Asoc
» embargo d garza flores y asoc.???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: