¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 018008215921

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gordodfmx
Novato
Novato
gordodfmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

018008215921 Empty
MensajeTema: 018008215921   018008215921 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:47 pm

Muy estimados señores:

en este medio quiero poner una queja, en donde vivo actualmente estoy rentando.
llegaron unos avisos de cobranza en la cual traen el telefono 018008215921
y que buscan a una persona que ya no vive en este domicilio.

tome el telefono con la idea de avisarles que ahi ya no vivia la persona que les debia,
bueno pues me contesto una persona de nombre alejandro hernandez, el cual me dijo
mire señor ni se moleste aqui de todas formas vamos con los que esten ahi y
el que viva ahi tiene que pagar asi que nimodos si dice le citatorio que van a ir
el dia 31 de enero a las 12:00 hrs pues a esa hora ahi estan y con quien este ahi
contra de el, pero de una manera que para ser una persona con un estudio universitario
deja mucho que desear, es mas aseguraria que era mas bien una persona sin estudios ni
educacion.

adonde puedo denunciar esto? ya hable a la empresa maxcom y me dicen bueno pues
pasaremos su reporte. entonces a mi me interesa mucho que dejen de darme lata
y enviarme comunicados ridiculosy ademas de haberme tomado la molestia de comunicarles
que ya no vive esa persona ahi, sea tratado como lo hizo este individuo que se hace llamar
licenciado.

SAludos. y gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
gordodfmx
Novato
Novato
gordodfmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

018008215921 Empty
MensajeTema: Re: 018008215921   018008215921 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:49 pm

gordodfmx escribió:
Muy estimados señores:

en este medio quiero poner una queja, en donde vivo actualmente estoy rentando.
llegaron unos avisos de cobranza en la cual traen el telefono 018008215921
y que buscan a una persona que ya no vive en este domicilio.

tome el telefono con la idea de avisarles que ahi ya no vivia la persona que les debia,
bueno pues me contesto una persona de nombre alejandro hernandez, el cual me dijo
mire señor ni se moleste aqui de todas formas vamos con los que esten ahi y
el que viva ahi tiene que pagar asi que nimodos si dice le citatorio que van a ir
el dia 31 de enero a las 12:00 hrs pues a esa hora ahi estan y con quien este ahi
contra de el, pero de una manera que para ser una persona con un estudio universitario
deja mucho que desear, es mas aseguraria que era mas bien una persona sin estudios ni
educacion.

adonde puedo denunciar esto? ya hable a la empresa maxcom y me dicen bueno pues
pasaremos su reporte. entonces a mi me interesa mucho que dejen de darme lata
y enviarme comunicados ridiculosy ademas de haberme tomado la molestia de comunicarles
que ya no vive esa persona ahi, sea tratado como lo hizo este individuo que se hace llamar
licenciado.

SAludos. y gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

018008215921 Empty
MensajeTema: Re: 018008215921   018008215921 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:59 pm

Debes meter queja formal ante la CONDUSEF.

Lo puedes hacer en el siguiente enlace: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

018008215921 Empty
MensajeTema: Re: 018008215921   018008215921 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:04 pm

Hola gordodfmx

Debes de denunciarlo en el MP pero debes de llevar prubas de esto y lo mejor es grabarlo en video en donde se vea que dia es y a que hora y tambien que se visualice el numero que estas marcando y deja que ellos mismos se hechen la cuerda al cuello y diles que podras grabar la llamada.

Y siempre trata de que afirmen lo que dicen, como por ejemplo:

- En verdad es usted Alejandro Hernandez y si te dice que si preguntale su segundo apellido.

- Ya les informe que esta persona no vive aqui y aun asi me amenaza con que yo debo de pagar algo que no debo.

- Entonces ustedes me van a embargar si no les pago la cantidad que me piden.

- etc, etc, etc.

Lo que estan haciendo es un intento de extorsion porque te estan amenazando de quitarte tus bienes por una deuda que no es tuya a demas te dicen que quien viva ahi aun si no es el deudor debe de pagar.

tienes todo para denunciarlos, HAZLO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gordodfmx
Novato
Novato
gordodfmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

018008215921 Empty
MensajeTema: Re: 018008215921   018008215921 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 4:47 pm

mil gracias me dan total tranquilidad con su asesoria.

SAludos y claro que los denunciare
Volver arriba Ir abajo
 
018008215921
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: