¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Milla y asociados Ahora que sigue?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ALEXMEN4
Medio
Medio
ALEXMEN4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Milla y asociados Ahora que sigue? Empty
MensajeTema: Milla y asociados Ahora que sigue?   Milla y asociados Ahora que sigue? Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:01 pm

Saludos tengo 7 meses de atraso a mi tarjeta Banamex por un monto de 19,000, que ahorita ya son 29,800 con los intereses, he seguido su consejos para contestar las llamadas y no negar mi deuda, afirmando que por el momento no tengo para pagarles , a pesar de que me pidieron casi casi que empeñara hasta mi ropa les dije que ni aun asi me alcanzaria para pagarles, bueno la cosa es que ya me pasaron con un despacho que se llama MILLA Y ASOCIADOS, mi pregunta es que seguiria por que en su primera llamada muy amables por cierto me pidieron 13,000 a pagar 15% y lo demas en tres meses si aceptaba les confirmaria y me enviaban la carta, pero la verdad no tengo esa cantidad, entonces cuanto tiempo mas creen que deba aguantar para ver si me ofrecen un mejor arreglo, ya que he visto personas que llegan a pasar mas de un año de su deuda.. gracias de nuevo por su atencion y apoyo.
P.D. por la cantidad si creen que sea necesario afiliarme?
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Milla y asociados Ahora que sigue? Empty
MensajeTema: Re: Milla y asociados Ahora que sigue?   Milla y asociados Ahora que sigue? Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:59 pm

Hola.

Antes que nada, te recomiendo leas lo siguiente y en base a eso te podremos ayudar mucho mejor:

¿Como puedo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Milla y asociados Ahora que sigue? Empty
MensajeTema: Re: Milla y asociados Ahora que sigue?   Milla y asociados Ahora que sigue? Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 4:18 pm


Con el tiempo empezarán a ofrecerte más descuentos. Si no tienes el dinero no hagas ningún compromiso.

Yo estoy con ellos (MILLA), con una deuda de BANAMEX de cantidad muy similar a la tuya. Mi experiencia ha sido buena, dentro de lo que cabe se han portado a la altura.

Simplemente sigue mostrándote seguro y no hagas promesas que no puedes cumplir. .

Lo primero que me ofrecieron fueron liquidar con 13,000. Después le bajaron a 10,700. Después a 8,500. Tengo sin pagar la tarjeta desde abril 2011.

Saludos,

Deudora 2010
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Milla y asociados Ahora que sigue? Empty
MensajeTema: Re: Milla y asociados Ahora que sigue?   Milla y asociados Ahora que sigue? Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:28 pm

Hola ALEXMEN4

Igual, estoy con ellos y han sido los menos peores, me acaban de ofrecer liquidar con un 85% de descuento sobre el capital al suspender pagos... ya la voy a liquidar!

Yo estoy en mora desde marzo 2011.

Espero que te sirva la info.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Milla y asociados Ahora que sigue?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creo que ahora si.....ya pague..y ahora que sigue??
» Milla y Asociados
» Milla y asociados S.C. son serios?
» MILLA Y ASOCIADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» milla y asociados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: