¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 50,000.00 entre Banamex, C&A y Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DeboLana
Novato
Novato
DeboLana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Debo 50,000.00 entre Banamex, C&A y Santander Empty
MensajeTema: Debo 50,000.00 entre Banamex, C&A y Santander   Debo 50,000.00 entre Banamex, C&A y Santander Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:15 pm

Hola, estoy en un problema de deudas y estoy desesperada, debo $50,000.00 aproximadamente, hasta ahorita no he dejado de pagar, bueno a la Tajeta de C&A tengo 3 meses de retraso, a Banamex y Santander no me he atrasado aun, pero ya me es imposible seguir pagando, quiero saber si me pueden ayudar a negociar mi deuda...no quiero dejar de pagar, le tengo panico a tener problemas con el Banco. Mi situacion se esta agravando porque las ventas a las que me dedico han bajado muchisimo y no logro cubrir los minimos a pagar de cada mes. Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Debo 50,000.00 entre Banamex, C&A y Santander Empty
MensajeTema: Re: Debo 50,000.00 entre Banamex, C&A y Santander   Debo 50,000.00 entre Banamex, C&A y Santander Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:19 pm

Amigo (a) es normal que tengas pánico tener problemas con el banco, pero los amigos de DDD nos ayudan a eliminar esos miedos y nos dicen como solucionar nuestros problemas económicos yo al igual que tu tenía miedo, ahora me siento segura, sé que debo pero siguiendo los consejos de DDD me siento más segura, animo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo 50,000.00 entre Banamex, C&A y Santander Empty
MensajeTema: Re: Debo 50,000.00 entre Banamex, C&A y Santander   Debo 50,000.00 entre Banamex, C&A y Santander Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:22 pm

Hola DeboLana

Si quieres pagar para siempre los minimos te podriamos decir que sigas asi, pero esto a costa de tu familia o sea prefieres quedar bien con el banco en vez con tu familia, ES EL PEOR ERROR QUE PUEDES COMETER.

Ahora si quieres terminar con esto de una vez debes de suspender pagos en banamex y santander y liqudiar lo antes posible el de C&A si no haces esto seguiras tirando tu dinero a la basura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 50,000.00 entre Banamex, C&A y Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 160,000 entre 4 productos Banamex, tengo buen historial pero quisiera bajar la mensualidad
» Debo 80,000 a Banamex entre un crédito y tres tarjetas de crédito. 1 Mes de atraso
» Debo a Banamex y Santander
» Debo a Banamex y Santander
» DEBO A SANTANDER Y BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: