¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda C & A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos raziel caamal rios
Novato
Novato
carlos raziel caamal rios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda C & A  Empty
MensajeTema: deuda C & A    deuda C & A  Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 11:58 am

hola solo queria saber tengo un adeudo aproximado de 3500 pesos ante C & A y queria saber si hay alguna manera de llegar a un acuerdo hoy marcaron a la casa de referencia y dijeron que pasaron la cuenta de a un despacho juridico en el cual tenia que presentarme el dia de hoy a las 4 de la tarde a mas tardar para saber la situacion y la demanda , me ocmunique a dicho numero y me dijeron acuda a las tiendas de C & A para realizar el pago minimo de de 2500 con los cuales liquido el adeudo , me preguntaron si podria realizar el pago alo que respondi no sabria brindarle una respuesta , la persona me dijo que necesitaba dicha respuesta y le dije que aun no la tengo el me colgo, hice bien ? ahora como podria disminuir lo mas pronto el adeudo o como llegar a un acuerdo al iniciar dicho adeudo era un aproximado de 800 pesos . gracias Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

deuda C & A  Empty
MensajeTema: Re: deuda C & A    deuda C & A  Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:35 am

BUENOS DÍAS carlos raziel caamal rios

LO PRIMERO QUE VAS A HACER ES SACAR TU REPORTE EN CIRCULO DE CRÉDITO PARA SABER EXACTAMENTE CUANTO DEBES (NUNCA LE CREAS A UN COBRADOR):

WWW.CIRCULODECREDITO.COM.MX

LUEGO VEREMOS QUE SE PUEDE HACER YA QUE SEPAMOS ESTA INFORMACIÓN.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlos raziel caamal rios
Novato
Novato
carlos raziel caamal rios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda C & A  Empty
MensajeTema: Re: deuda C & A    deuda C & A  Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 10:00 pm

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
BUENOS DÍAS carlos raziel caamal rios

LO PRIMERO QUE VAS A HACER ES SACAR TU REPORTE EN CIRCULO DE CRÉDITO PARA SABER EXACTAMENTE CUANTO DEBES (NUNCA LE CREAS A UN COBRADOR):

WWW.CIRCULODECREDITO.COM.MX

LUEGO VEREMOS QUE SE PUEDE HACER YA QUE SEPAMOS ESTA INFORMACIÓN.

:flower:


ya ase que paso mira la cuenta que debo ahora es esta :
Número de Tarjeta
44635
Fecha límite de pago
03/02/2012
ESCOGE CUÁNTO QUIERES PAGAR:
El mínimo
$ 4,830.29 M.N.
El Total del Mes:
$ 4,830.29 M.N.
Fecha de último corte

10/01/2012
Disponible para compras:
$ -3,730.29 M.N.
Saldo Total:
$ 4,830.29 M.N.
Límite de crédito
$ 1,000.00 M.N.
Saldo Vencido
$ 0.00 M.N
Volver arriba Ir abajo
 
deuda C & A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: