¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Secorse y LEGAXXI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
espinocesar
Novato
Novato
espinocesar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

LEGAXXI - Secorse y LEGAXXI  Empty
MensajeTema: Secorse y LEGAXXI    LEGAXXI - Secorse y LEGAXXI  Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 1:51 pm

Continuando con el tema de Santander, Sobre un credito personal, resulta que me ofrecieron "el 80%" de descuento en mi deuda, y al pedirles el convenio me enviaron una carta membretada de secorse (no me entregaron copia del poder o donde comprueban que santander les vendió la cartera), ademas que superinflaron la deuda, ya que de 85,000 el saldo en 2010, ahora resulta que el saldo son casi $240,000 (casi el triple). En sintesis me piden $44,500 como unico pago, pero les pedi hoja membretada de santander, poder notarial, finiquito, y me dijeron que era como ellos decian o no se hacia. Como ven?
En el caso de legaxxi este despachito atiende la otra cuenta, es una tarjeta de credito, ellos me ofrecen tambien un 80% y el saldo es mas apegado al original, pero me manda carta membretada de ellos, no de santander, me dice que quedara a criterio de santander si acepta o no mi ofrecimiento, y que solo en caso de que santander lo "acepte" me finiquitaran la cuenta. Lo mismo, les dije que carta con membrete de santander, que carta poder anexa, y que dijera que era pago unico y que con esto se daba por finiquitado el adeudo, y lo mismo ERA COMO ELLOS DECIAN O QUE NO SE PODIA...
Que puedo hacer, ya me tienen hartos estos tipejos...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LEGAXXI - Secorse y LEGAXXI  Empty
MensajeTema: Re: Secorse y LEGAXXI    LEGAXXI - Secorse y LEGAXXI  Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 2:11 pm

Para que puedas saber si la deuda le fue vendida a un tercero, saca tu reporte especial en el buró de crédito. De paso, sabrás cuento debes realmente ahora.

Para negociar, sencillamente sigue nuestra guía: Clic aquí

La deuda de Santander es relativamente alta, te recomiendo leas esto: Tabla de nivel de riesgo de demanda


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
espinocesar
Novato
Novato
espinocesar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

LEGAXXI - Secorse y LEGAXXI  Empty
MensajeTema: Re: Secorse y LEGAXXI    LEGAXXI - Secorse y LEGAXXI  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:02 pm

Gracias Angel,

Me interesa que me incluyas en la negociaciones de Santander que estan vigentes para Enero,

En la tarjeta de crédito tenia un saldo originalmente de 65,000

Y en el credito personal era $105,000, aqui hay dos detalles
1) En el buró me aparece como cerrada, los tipos de Secorse son los que me estan cobrando, se puede negociar tambien con ellos? y el otro detalle es que el saldo que me dice Secorse anda como $240,000 mas del doble del adeudo original


Estoy dado de alta desde Mayo 2011 pero no me habia afiliado porque no tenias los fondos para negociar, cómo le puedo hacer?

Te comento tambien que ya anteriormente este banco me habia enviado "convenios" por medio de sus despachos, pero nunca cubrian los minimos requisitos para ser validos legalmente. Doy por entendido, que en el caso de los convenios que uds consigan son legalmente validos en cualquier juzgado o condusef como comprobante de liquidacion total y finiquito de estos adeudos.
Espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LEGAXXI - Secorse y LEGAXXI  Empty
MensajeTema: Re: Secorse y LEGAXXI    LEGAXXI - Secorse y LEGAXXI  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:17 pm

Hola.

Te doy respuesta por partes:

Para participar en nuestras promociones debes tener cuando menos tres meses como afiliado.

Tu deuda ya fue vendida a un tercero y cerrada con el banco, en este caso si se puede negociar, pero la calificación en el BC se vera afectada.

Debes afiliarte y esperar tres meses como tal para poder participar en nuestras promociones.

Todas nuestras negociaciones cuentan con garantía total. Así estarás siempre seguro.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
espinocesar
Novato
Novato
espinocesar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

LEGAXXI - Secorse y LEGAXXI  Empty
MensajeTema: Re: Secorse y LEGAXXI    LEGAXXI - Secorse y LEGAXXI  Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:41 am

Gracias por tus respuestas son de gran ayuda...
Sobre esperar los tres meses me parece dificil porque el tipo de Secorse cada dia se pone mas ofensivo y vulgar, y realmente no me intimida sus argumentos leguleyos. Al o que tengo temor es que un dia si me saqué de mis casilla y hasta lleguemos a mayores porque ha llegado a ofenderme en lo personal, por ejemplo una vez me dijo, "No se haga... si ud esta en esta situación es por su falta de capacidad para manejar sus cuentas...." Obviamente le puse una buena zurra, pero se ve que el tipo es un arrabalero.
Ayer me envío una "carta convenio" pero al estilo es una hoja papel bond, genérica, que solo le cambian el nombre. No viene membrete del banco, me dice que la cuenta es de ellos, pero no me muestra ningun documento que lo acredite, ni poder legal alguno que lo nombre como representante para pleitos y cobranza. Todo al bravazo. Eso si lo primero es la amenaza de embargo, y que realizaron "inspeccion ocular" o que "ya hablamos con sus vecinos y sabemos que cuenta con los medios para pagar..."
Ojalá me puedas ofrecer otra opción, porque no me inspira nada de confianza negociar con estos cobradores, a pesar que dicen que la deuda ya les pertenece.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LEGAXXI - Secorse y LEGAXXI  Empty
MensajeTema: Re: Secorse y LEGAXXI    LEGAXXI - Secorse y LEGAXXI  Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:53 am

Lo que ocurre es que es muy probable que efectivamente tu deuda ahora le "pertenezca" a Secorse, pues Santander acostumbra "venderle" su cartera vencida a ellos.

¿Como saber si es verdad? Simplemente sacando tu reporte especial en el buró de crédito:

Todo sobre el buró de crédito

Así las cosas, es muy probable que el arreglo (por fuerza) sea con ellos ahora.

Lee: ¿Como salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

LEGAXXI - Secorse y LEGAXXI  Empty
MensajeTema: Re: Secorse y LEGAXXI    LEGAXXI - Secorse y LEGAXXI  Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 4:19 pm

Que porcentaje se puede pagar del total al hacer la negociacion en secorse?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LEGAXXI - Secorse y LEGAXXI  Empty
MensajeTema: Re: Secorse y LEGAXXI    LEGAXXI - Secorse y LEGAXXI  Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 4:31 pm

Esa es la única ventaja de que la deuda sea vendida. Que quizás se pueda liquidar con un 10% o menos el monto adeudado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Secorse y LEGAXXI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en secorse como negociar debia 12,700 pesos a santander y a secorse ya le debo 34,000
» SECORSE...???
» Secorse
» Secorse
» Secorse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: