¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SECORSE...???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
amatlali
Avanzado
Avanzado
amatlali


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

SECORSE...??? Empty
MensajeTema: SECORSE...???   SECORSE...??? Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:36 pm

Estimados compañeros, hoy en una platica telefónica con SERTEC y como dicho despacho ya no tendrá mi cuenta que cabe mencionar que es la mayor @ 136K esta será vendida a SECORSE lo cual me parece extraño ya que esto requeriría de una autorización legal un tanto cuanto complicada corríjanme si estoy errado, ahora bien quienes son estos de SECORSE y como actúan en pocas palabras que puedo esperar…gracias de antemano a sus siempre atinados comentarios…saludos fraternales a todos…
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SECORSE...??? Empty
MensajeTema: Re: SECORSE...???   SECORSE...??? Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:07 am

Hola amatlali

SECORSE es la area de cobranza de mismo SANTANDER y dices las mismas cosas que los demas despachos.

Asi que a seguir ahorrando para liquidarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

SECORSE...??? Empty
MensajeTema: Re: SECORSE...???   SECORSE...??? Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:50 pm

Hola amatlali, no debes preocuparte por conocer a tus adversarios, ellos solo son quienes cobran aquí quien importa eres tu y tu ahorro, es la única escalera para salir de este pozo saludos.
Volver arriba Ir abajo
amatlali
Avanzado
Avanzado
amatlali


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

SECORSE...??? Empty
MensajeTema: Re: SECORSE...???   SECORSE...??? Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:39 pm

Gracias por sus respuestas..y si asi lo hare seguir ahorrando y subiendo peldaños de la escalera....
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

SECORSE...??? Empty
MensajeTema: Re: SECORSE...???   SECORSE...??? Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:21 pm

AYER Y HOY ME LLAMARON DE GATSA QUE CORRESPONDE A SECORSE HASTA HOY LO SUPE ME OFRECIERON 50% DESCUENTO DESPUESTO QUE HICE CONVENIO POR 75% SOLO QUE LO PERDI. LE INDIQUE AL SR. QUE AMABLEMENTE ME CONTACTO QUE X EL MOMENTO NO TENGO, EN CUANTO TENGA EL RESTO DEL CONVENIO LE LLAMARE AU CUANDO ME DIJO QUE LO MAS ERA EL 70%. ULTIMAMENTE HAY AMABILIDAD EN LAS LLAMADAS. BANCOMER HASTA PONE OPCIÓN PARA COMENTARIOS AL FINAL DE LAS LLAMADAS, ESO ES, LOS DESPACHOS YA NOS ESTAN TRATANDO COMO DEUDORES. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
SECORSE...???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en secorse como negociar debia 12,700 pesos a santander y a secorse ya le debo 34,000
» Secorse
» Secorse
» Secorse
» Deuda con Secorse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: