¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no se que hacer con mis deudas!!

Ir abajo 
+3
Administrador General
yo_deudor
alejandradp
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 6:07 pm

Hola buen dia, me acabo de registrar en esta pagina muy buena, la verdad tengo muchisimas deudas, no voy atrasada en ningun pago, pero me recortaron mis horas de trabajo, tengo una niña y la verdad me las veo dificil para estar pagando cada mes y veo ke las deudas no bajan, ke debo hacer para poder hacer una ngociación??? se puede pagar en pagos una negociacion???
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 6:15 pm

por favor. alguien aconsejenme o diganme ke debo hacer en esta pagina, el total de mis deudas es cerca de 80,000 a diferentes institucions financieras.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:06 pm

Hola alejandradp

Recuerda nunca antepongas tu familia ante nada.

Para darte una mejor opinion seria conveniente que compartieras lo siguiente :

banco o institucion de credito, tipo de credito (TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, desde cuando te otorgaron el credito y si es credito personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realziaste.

Adicionalmente en donde te depositan tu jubilacion y cual es el monto que puedes destinar para el pago de la deuda y que no afecte tu manutencion y de tu familia y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales.

No te preocupes veras que juntos encontraremos la mejor solucion para salir de este problema que como todos hay que enfrentarlos pero de tal manera que no te afecte a ti ni a tu familia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:56 pm

Hola.

¿Cuanto debes a cvada institución? ¿De que instituciones estamos hablando? ¿Que tipos de créditos son?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 11:18 am

Las que me preocupan son las siguientes deudas:

banorte credito 6629
bancomer sams 6664
bancomer suburbia 5014
santander credito 4906

No me eh atrasada con los pagos, pero la verdad me recortaron horas en mi trabajo, a mi esposo le bajaron el sueldo, tengo una niña y viene otro en camino, $ gano 2700 a la quincena, tengo otro credito de banorte de 37000 pero como es de nomina ps me lo rebajan asi es ke kedan 2000 a la quincena, y no encuentro que hacer, por favor ayudenme que puedo hacer ustedes son expertos y necesito de verdad sus consejos y que se pueda hacer algo, en las cuentas de bancomer me hicieron convenios a 30 meses con interes pero la verdad pago y veo que no bajan las cuentas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 11:35 am

Hola alejandradp

Lo primero es investigar en tu trabajo si es posible cambiar de banco para el pago de la nomina o que te paguen con cheque al menos un año y medio, y si es posible hacer dicho cambio aun cuando te cambies a Santander o Bancomer.

Despues debes de tomar la decision de suspender pagos en los bancos donde no tengas alguna deuda, y dependiendo de lo anterior del cambio de nomina se tiene los siguientes escenarios.

- Imposibilidad de cambiar de banco para el pago de tu nomina, en este caso solo podras suspender pagos en bancomer y Santander, no asi en las dos deudas de banorte porque tarde o temprano se cobraran a lo chino.

- Si puede cambiar tu nomina a un banco donde no debas debes de suspender pagos en todas las deudas.

- Si puedes cambiar tu nomina a Santander o Bancomer entonces suspender pagos en las otras deudas que no sea ese banco.

Como vez todo depende a que te puedas cambiar tu nomina del banco actual porque de otra forma sera mas dificil salir de esto.

Para las deudas que puedes suspender pagos deberas ahorrar el 40% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar mediante carta convenio.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Mar Ene 10, 2012 11:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 11:37 am

Tal y como te señala yo_deudor, primero hay que ver lo de tu nomina. Afortunadamente, tus deudas son muy bajas y el riesgo a una demanda por esos montos es prácticamente nulo: clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:02 pm

ahh ok, de echo ya habia tratado de cambiarme de banco pero no se puede hacer nada, de echo esa deuda no me preokupa tanto, llas que si me preokupan son las de bancomer y santander que dan un total de : 17,000 esas si se me complikan pagarlas pero ke puedo acer?? si dejo de pagar me calificaran mal en el buro de crédito?? porke los unicos convenios que me ofrecio bancomer fue pagar a 30 meses con interes como del 3% anual pero la verdad si subio mucho, confio en sus conocimientos y veo que yo_deuda es socio y ya pago algunas deudas:)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:11 pm

Hola alejandradp

Aqui es donde debes de entender que eso de tener buenas referencias en el buro de credito y todo a costa del bienestar de tu familia es lo peor ya que estas tirando dinero a la basura y si no es asi ve la deuda de Santander hace cuanto que estas pagando el minimo y la deuda baja o se incrementa.

Y si quieres realmente salir de esto no te queda de otra mas que suspender pagos a Santander y Bancomer y cuando termines de liquidar las otras deudas deberas de ahorrar el 40% con respecto al monto despues del ultimo pago y ya cuando los vayas reuniendo ver que opciones te ofrece el banco para liquidar.

Citación :
veo que yo_deudor es socio y ya pago algunas deudas

Soy Afiliado mas no socio y fue porque mis deudas son altas y en tu caso como son deuda muy bajas no es recomendable que te afilies y mejor utiliza ese dinero para salir mas pronto de este problema, porque recuerda que hay un nuevo miembro de tu familia que esta en camino y debes de darle lo necesario como se lo merecen todos.

y recuerda que en DDD tendras todo el apoyo necesario (gratuito) a traves de este foro para salir de este problema que como todo tarde o temprano se solucionara pero sin en cambio los hijos son para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:16 pm

Gracias yo_deudor por tus consejos, entonces ire ahorrando el 40% de las deudas de bancomer y santander, es seguro que me ofreceran un convenio para pagar solo el 40%?? eske es muy molesto el estar recibiendo llamadas de cobranzas y suben y suben los intereses moratorios y esas cosas que estresan y no dejan dormir, te juro que quiero salir de estas deudas y cancelar todas las tarjetas, ya aprendi la leccion de qyue no debemos gastar mas de lo que tenemos y sobre todo que las deudas con los bancos nunka bajan.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:26 pm

Hola alejandradp

Citación :
es seguro que me ofreceran un convenio para pagar solo el 40%??

Los bancos prefieren ofrecerte opciones (pagar con descuento) con el paso del tiempo que pensar en algo legal sobre todo porque tus deudas son bajas y no les conviene al banco demandar.

Y lo del monto a ahorrar es mas por lo poco que debes y es por casos anteriores por lo que te recomendamos ahorrar esa cantidad, primero ve las opciones que te ofrecera bancomer y deja al ultimo a Santander.

Te dejo lo siguiente para que te des una idea del porque de ese porcentaje a ahorrar.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:33 pm

ahh ok, entonces dejare de pagar los proximos meses, en banorte seguire pagando, bueno me seguiran descontanto jajaja, tengo otra deuda en caja popular mexicana pero son intereses bajos y puedo seguir pagando, gracias por tus consejos, si llego a tener algun problema con esos bancs me podria comunicar contigo?? mandarte algun correo o algo asi=???, bueno o me comunico por medio de este foro vdd!!!, de nuevo muchisimas gracias por tus consejos!!!! creo que ya dormire un poco mejor, y podre darle a mi hija cosas que necesita y ni eh tenido, se sufre mucho con las deudas:s

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:46 pm

Hola alejandradp

Citación :
o me comunico por medio de este foro vdd!!!

Asi es la mejor opcion es por medio de este foro y recuerda siempre habra alguien de DDD que te ayudara para salir de estos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nspyre
Novato
Novato
nspyre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:02 pm

No te preocupes veras que aqui entre todo te ayudaremos
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:22 pm

diskulen una pregunta, no saben si bancomer ofrezca algun convenio cuando se manejan dos tarjetas con ellos para pagar menos al mes y no cobren tanto interes??
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 6:32 pm

Diskulpa, tu ke me recomiendas ke haga con mis deudas?? ke deje de pagar hasta ke el banco me ofrezca un buen convenio??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 6:35 pm

Te recomiendo que leas esto: clic aquí.

De ahí podremos partir para ayudarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:32 am

hola tengo otra pegunta, saben si se puedan pasar deudas de tarjetas de credito de un banco a otro?? eske estoy muy nerviosa debo 7000 en una tarjeta de sams y 6000 en la de suburbia que las dos son de bancomer y en santander debo 5000 estoy desesperada porke no las puedo pagar y me hablaron ke si no pago el mínimo pues se generaran intereses moratorios t subira la deuda, aconsejenme ke puedoo hacer??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:42 am

Hola alejandradp

Se que cada quien ve el infierno desde nuestra realidad pero una cosa si te digo por las deudas que tienes no pasaran de molestar y eso queire decir que nadie demanda por esos montos.

y respondiendo a tu pregunta, no es posible unificar deudas de un mismo banco sin tu consentimiento mucho menos psara deudas de una banco a otro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:10 pm

ya lei lo de estrategia: SPEAN-LiD, es lo que hare a partir de hoy, y espearé los meses al parecer 8 para ke me ofrezcan un descuento mientras me pongo a ahorrrar, gracias por sus consejos y espero pronto poder salir de las deudas lo unico ke me han enseñado las tarjetas de credito es gastar mas de lo ke tengo pagandolas las cancelo y viviré trankila, Gracias a todos por resolver mis dudas y espero pronto se resuelvan mis DEUDAS. Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:12 pm

una pregunta, famsa funciona igual, si se debe se puede suspender el pago y si ofrecen un descuennto para likidar??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:20 pm

Hola alejandradp

Famsa digamos que no actua igual que los bancos sencillamente porque en algunos casos se firma un pagare y este tiene otras implicaciones legales, y ademas cuando se suspende pagos debes de ahorrar lo que debias despues del utlimo pago y a lo mas solicitar condonacion de los intereses moratorios.

Por eso es mejor no pedir a esta y ni menos a las ligadas a Banco Azteca.

Saludos


es igual en cierto sentido, se dedica a prestar y dentro de sus procedimientos esta

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 12:59 pm

otra pregunta, la pagina http://www.cerodeuda.com.mx/ de verdad ofrece ayuda??? eske prometen ayudar a reducir las deudas hasta un 50% o son estafadores?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 1:08 pm

Es igual a RTD y no es que estafen solo que acabas pagando mas de ese 50% y no es para todas las deudas sino ese 50% que ofrecen es para deudas bancarias.

Es muy caro sus servicios y ademas cobran comision con respecto al monto que pagas y te pone condiciones que si no las cumples te penalizan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 1:12 pm

ahh ok gracias yo_deudor, no es ke me interese el servicio sino ke simplemente tenia curiosidad de saber como trabajar,, en vez de ayudarnos por tods lados nos perjudican y nos sacan mas dinero vdd, de por si hoy en día la situacione sta muy dificil a no alcanza mas ke para comer, aka en durango los salarios son muy bajos, :s
Volver arriba Ir abajo
 
no se que hacer con mis deudas!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» PRIVILEGIOS DE MI BANCO SOBRE MIS CUENTAS BANCARIAS
» Deudas no se q hacer
» que hacer con mis deudas
» no se que hacer con mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: