¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no se que hacer con mis deudas

Ir abajo 
AutorMensaje
tania898
Novato
Novato
tania898


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

no se que hacer con mis deudas Empty
MensajeTema: no se que hacer con mis deudas   no se que hacer con mis deudas Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 2:37 pm

Buenas tardes, espero me puedan ayudar que estoy desesperada, mi problema consiste en muchas deudas financieras no bancarias, debo 18000 en financiera finagam y vencidos 3 mil pesos y que no dejan de molestarme, en famsa debo 5000 y vencidos 3 mil pesos, en coppel debo 14000 vencidos 10 mil y a nombre de otra persona debo en coppel 8000 vencidos 5 mil, en famsa de otra persona que me saco un dinero debo 6 mil pesos y cada mes estoy pagando un interes de 800 pesos hasta que tenga la cantidad y valla yo a pagar, eso a parte de 4 pagares que firme a personas, uno de 10 mil, otro 5mil, otro de 4mil y otro de 1500, de los cuales estoy pagando un interes mensual y que no me permite liquidar en finagam, coppel y famsa o por lo menos ponerme al corriente, solo tengo un negocio pero de ahi es imposible que salga para pagar todo, en mi casa que rento ya debo 5 mil pesos de 6 meses de atraso denme un consejo en general porfavor y otro para las financieras. mil gracias
Volver arriba Ir abajo
 
no se que hacer con mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» PRIVILEGIOS DE MI BANCO SOBRE MIS CUENTAS BANCARIAS
» DEUDAS QUE HACER??
» Deudas no se q hacer
» que hacer con mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: