¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexternova
Novato
Novato
alexternova


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda. Empty
MensajeTema: Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda.   Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda. Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:12 am

hola un placer, en verdad es grato que existan paginas como esta.

Mi problema o duda consiste por que una amiga tiene una deuda fuerte con el banco por tres tarjetas de crédito, entre ellas una empresarial, pero quedo sin trabajo su empresa y no tiene ni una moneda partida a la mitad (ahora esta tratando de recuperarse), y hace algún tiempo un amigo abogado me hablo de que se puede concesionar una cantidad determinada a una cuenta bancaria a través de la corte de justicia y así no entrar en rebeldía y pagar la deuda poco a poco; mi pregunta seria ¿como realizar esto?, ¿hay alguna repercusión o el banco tiene que aceptar? y si ¿entra en buro?, lo que mi amiga podría pagar son como 2000 pesos mensuales o ¿tiene alguna cantidad determinada realizar esto? ella se encuentra en el estado de Queretaro y me pidió ayuda (soy de Edo.Mex), aclaro no soy abogado, trabajo en un medio de comunicación, pero por la confianza me pidió apoyo, si alguno de ustedes pudiera ayudarme estaría encantado en publicarlos en mi medio de comunicación de forma completamente gratuita y ponerme a su disposición así como mi periódico.
De antemano gracias y espero su pronta respuesta.
Atte. Javier A Bravo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda. Empty
MensajeTema: Re: Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda.   Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda. Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:30 am

BUENOS DÍAS alexternova

LA "CONSIGNA JUDICIAL" DE CIERTA CANTIDAD NO ES PARA NADA UNA BUENA ESTRATEGIA EN ESTIS CASOS PUES SE PUEDE NEGOCIAR EXTRAJUDICIALMENTE CON LOS BANCOS MEDIANTE UNA QUITA (DESCUENTO) Y PAGAR LA DEUDA CON UNA CANTIDAD JUSTA. A LOS BANCOS NO LES INTERESA SI SU PAGO SE CONSIGNA EN UN JUZGADO, AUN ASÍ LOS INTERESES SEGUIRÁN CRECIENDO Y NO PARARÍA UN PROCESO JUDICIAL PUES LA REBELDÍA SE DA SOLO SI NO CONTESTAMOS EN TIEMPO Y FORMA UNA DEMANDA EN NUESTRA CONTRA. PARA PODER AYUDARTE DE MEJOR FORMA ES NECESARIO SABER CUANTO DEBE TU AMIGA, DESDE CUANDO NO PAGA Y A QUIEN LE DEBE.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexternova
Novato
Novato
alexternova


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda. Empty
MensajeTema: Re: Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda.   Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda. Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:52 am

Debe aproximadamente 300.000 a Banamex, y no paga desde hace unos 5 meses (exagerando), pero los intereses se incrementan de manera muy rápida, otra cuestión que me gustaría saber, ¿si me afilio con ustedes? podrían llevar diversos casos que me llegan al periódico (no se por que), se que la influencia de un medio de comunicación es pesado y que las relaciones que generamos son de gobierno, pero no somos abogados, eso no lo entienden muchas personas pero en fin, la labor es ayudar, gracias por su pronta respuesta.
El punto es: ¿que nos recomiendan hacer?.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda. Empty
MensajeTema: Re: Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda.   Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda. Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 4:00 am

¿ES UN PRÉSTAMO PYME A SU NOMBRE? ¿TIENE AVALES? LA AFILIACIÓN ES DE CARÁCTER PERSONAL Y PROTEGE SOLO LAS DEUDAS DE LAS PERSONAS FÍSICAS AFILIADAS. HEMOS TENIDO MUCHAS PARTICIPACIONES EEN DISTINTOS MEDIOS, COMO EN LA RADIO Y EN TELEVISA EN VARIAS OCASIONES. AQUI UN PAR DE EJEMPLOS:

http://a22.video2.blip.tv/12420009152036/PodcastDDD-EntrevistaAAngelGonzlezPorAlfredoRomoDe889FmNoticias1535.mp3?brs=87&bri=1.2

http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/respuesta-oportuna/121323/buro-cobranza-respuesta-oportuna#

Y SIEMPRE ES BUENO EL DAR A CONOCER ESTE TIPO DE MOVIMIENTOS DE APOYO A LOS DEUDORES. ¿EN QUE PERIÓDICO ESTAS?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexternova
Novato
Novato
alexternova


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda. Empty
MensajeTema: Re: Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda.   Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda. Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 4:24 am

Muchas Felicidades por estar en los medios!!! me sumo al cause, el periódico se llama Congreso Federal, a sus ordenes, la distribución hasta ahora era en el Estado de México y un par de estados, pero en febrero lo encontraras en todo el distrito federal, contamos con 5 gacetas municipales una metropolitana, el periódico y una estación de radio que reabrirá su estudio a mediados de año muy a la orden.

Efectivamente uno de los prestamos es de pymes a su nombre, sin avales.
El otro préstamo es de una tarjeta normal de igual forma sin avales, la situación es que mi amiga si quiere pagar, pero de una forma reestructurada sin tantos intereses, y con una mensualidad factible, de ser necesario poner un bien en garantía no habría problema, el bien dobla la cantidad de la deuda, la situación es que ella busca solucionar la situación de la mejor manera y sin tantos problemas.
atte. Javier Bravo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda. Empty
MensajeTema: Re: Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda.   Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda. Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 5:00 pm

Hola.

Me parece genial tu propuesta. Clao que estamos interesados.

En cuanto al caso de tu amiga, podemos ayudarla a negociar la liquidación de sus deuda PYME, posiblemente en un año se pueda negociar la liquidación total de esa deuda con un descuento del 50% al 70% del saldo adeudado actualmente.

De sus otras deudas, cosa de tener más detalles sobre estas.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexternova
Novato
Novato
alexternova


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda. Empty
MensajeTema: Re: Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda.   Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda. Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 11:25 pm

Ok, me voy a poner en contacto con ustedes, en estos días me doy una vuelta por sus oficinas para platicar personalmente sobre la publicidad y el caso de mi amiga, que tengan una excelente semana y estamos en contacto, cualquier cosa ustedes ya cuentan con mi correo.
saludos cordiales.
atte: Javier Bravo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda. Empty
MensajeTema: Re: Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda.   Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda. Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 12:41 am

ESTAMOS PARA APOYARTE.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si debes dinero al banco y abres una cuenta de ahorro pueden absorver tu dinero para cobrar la deuda?
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?
» en cuanto el banco detecte dinero en mi cuenta me quitaran todo el dinero de mi nomina????????????'
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
»  NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: