¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nancy lopez escobedo
Medio
Medio
nancy lopez escobedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

financiera independencia Empty
MensajeTema: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:48 pm

k tal buenas tardes otra vez molestando acabo de recibir una llamada ami celular de un lic fernando rivera de financiera independencia muy despota amenazandome k si no llevo la cantidad de 3, 400 pesos me van a embargar el martes 10 de enero k pk me van a cancelar k un contrato me comento k si no paso el lunes me preocupe pk van a venir a proceder no se k hacer ya k le comente k ahorita no tengo el dinero pok no tengo trabajo k me esperaran me comento k no le inportaba ya k tenia k pagar de alguna forma fuera en efectivo o con bienes de mi casa no se k hacer tengo miedo ya k esta persona k me hablo es muy despota me trato mal incluso la primera vez k me marco se corto la llamada, lasegunda conteste rapido pk no sabia kien era y me dijo k asi le colgara las llamadas no me iva a dejar de molestar hasta k pagara o me iva a mandar buscar en mi domicilio ya se me hacia mucho k no me molestaran por 2 semanas ayuda porfavor un consejo gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:54 pm

Refrescame la memoria: ¿Cuanto debes? ¿Desde cuando no pagas?

(Lo ideal es que tu caso lo sigas en un solo mensaje para poder dar seguimiento más fácilmente)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nancy lopez escobedo
Medio
Medio
nancy lopez escobedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:00 pm

ok pedi 2,500 pesos y tengo un atrazo de 3 meses abonos semanales de 175 por semana una pregunta me pueden embargar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:02 pm

De poder, pueden, perooooo debes muy poco y tienes muy poco desde que dejaste de pagar. Tienes al menos un año y medio antes de que nos preocupemos por eso de las demandas y embargos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nancy lopez escobedo
Medio
Medio
nancy lopez escobedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:08 pm

y asi como me dijo el k si no pago el lunes el martes vienen a embargarme eso puede ser verdad?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:09 pm

Mmmmm... No. No es verdad: clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: