¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCO AZTECA QUIERE ENBARGAR A MI AVAL Y LE QUIEREN SACAR DE SU CASA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diego alex
Novato
Novato
diego alex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

BANCO AZTECA QUIERE ENBARGAR A MI AVAL Y LE QUIEREN SACAR DE SU CASA Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA QUIERE ENBARGAR A MI AVAL Y LE QUIEREN SACAR DE SU CASA   BANCO AZTECA QUIERE ENBARGAR A MI AVAL Y LE QUIEREN SACAR DE SU CASA Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 1:20 pm

Buenas tardes;
De antemano agradezco la atencion y la ayuda que puedan brindar para mi problema ya que me encuentro muy preocupado por las acciones que este banco pueda realizar en contra de nosotros.
Hace mas de dos años tuve la horroble fortuna de sacar una tarjeta de banco azteca, todo iba muy bien yo pagaba muy a tiempo y realizaba pagos adelantados de mis compras pero hace 5 meses me quede sin trabajo y me he atrasado en los pagos semanales, tengo aproximadamente 15 semanas no he podido abonar ni un solo peso, mis pagos semanales estaban en 950 pesos a la semana, el saldo si llegara a pagar las 15 semanas que debo es de aproximadamente 15 mil pesos. Mi saldo total con este banco es de 50 mil pesos en total. Desde hace unas semana una abogada muy grosera, ha venido en repetidas ocaciones a mi domicilio cuando yo no estoy y amenaza a mi familia con que los va a sacar y que a ella no le interesa donde vamos a vivir (es de aclarar que vivimos en la casa de mi aval que es mi suegra y es esta casa viven tambien mis cuñados y sus familias), ella dice que tiene todas las facultades para sacarnos a nosotros de la casa. Ademas me ha dicho que mi deuda ya no es de 50,000 sino de 150,000 pesos.
La abogada me comenta en forma grosera y amenazante que me pueden deportar a mi pais (cabe aclarar que soy colombiano, vivo en Mexico hace mas de dos años y mi hijo nacio aca en Mexico, mi calidad migratoria es totalmente normal ya que cuento con FM2 Inmigrante)
Mi pregunta es la siguiente; me puede sacar banco azteca de la casa de mi suegra y sacar a todos los hijos y nietos? No conozco mucho de la leyes mexicanas pero creo que es totalmente ilegal que vengan a mi casa a amenazar a mi familia y presionarlos sicologicamente y fisicamente ya que mi suegra esta enferma. Tiene banco azteca la suficiente facultad juridica para realizar un embargo de la forma en que me dice que lo hara.
MI INTENCION ES PAGAR, EN NINGUN MOMENTO ESTOY NEGANDO LA DEUDA PERO COMO LES COMENTO ME ENCUENTRO SIN TRABAJO Y ME ES IMPOSIBLE PAGAR ESTA DEUDA EN ESTE MOMENTO.
QUE PUEDO HACER SI ESTAS PERSONAS LLAMADAS ABOGADOS VUELVEN A REALIZAR ESTE TIPO DE ACCIONES DE HOSTIGAMIENTO Y AMENAZA EN CONTRA MIA Y DE MI FAMILIA.

De antemano agradezco su atencion y su colaboracion para este caso que en verdad me tiene muy asustado
Cordialmente,
Diego

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANCO AZTECA QUIERE ENBARGAR A MI AVAL Y LE QUIEREN SACAR DE SU CASA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA QUIERE ENBARGAR A MI AVAL Y LE QUIEREN SACAR DE SU CASA   BANCO AZTECA QUIERE ENBARGAR A MI AVAL Y LE QUIEREN SACAR DE SU CASA Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 2:52 pm

Hola.

Primero tendrían que demandarte y aún así, no tienen poder alguno para "sacarte" de donde viven actualente sino hasta que se dictaminara sentencia en contra de tu aval (que también tendrían que demandar).

Solo en ese caso podrían perder el inmueble.

El acoso del que estas siendo victima puede (y debe) ser denunciado ante la condusef: clic aquí.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BANCO AZTECA QUIERE ENBARGAR A MI AVAL Y LE QUIEREN SACAR DE SU CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas
» me quieren sacar de mi casa
»  quieren enbargar ami aval que hago
» prestamo micronegocio
» quieren enbargar la casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: