¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenaza de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
missy2012
Novato
Novato
missy2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

amenaza de embargo Empty
MensajeTema: amenaza de embargo   amenaza de embargo Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:33 am

hola...pues este es mi caso.....

resulta que mi esposo se quedo sin trabajo de marzo a septiembre y pues por lo tanto, se nos juntaron muchas deudas :( una de ellas liverpool, quienes ahora amenazan con embargarnos porque la deuda que solo era de 7mil pesos ahora es de 20 mil y pues aunq si tenemos toda la intension de pagar por el momento no podemos y pues apesar de que hablamos con liverpool ellos pasaron la cuenta a unos abogados que la verdad son bastante despotas y apesar de que nosotros los tratamos con respeto, ello no lo hacen. La vdd si me preocupa que nos vengan a embargar....solicito su ayuda urgentemente.....

De antemano, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo   amenaza de embargo Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:00 am

Por lo pronto los van estar molestando presionando para que paguen, pero pueden denunciar el acoso ante la CONDUSEF.

No es necesario que contesten a diario esas llamadas, identifiquenlas y cada 15 días contestenles.

Cualquier emergencia de embargo no los dejen pasar y llamen a DDD para apoyarlos en el instante..

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo   amenaza de embargo Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:19 am

Hola.

¿Ya chocaron su estatus actual en el buró de crédito? Porque estoy casi seguro que no deben tanto como se imaginan y con su reporte del buró lo podrán verificar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
amenaza de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo
» Amenaza de embargo
» AMENAZA DE EMBARGO!!!
» Amenaza de embargo
» Amenaza embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: