¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA DE EMBARGO!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
agobiada
Novato
Novato
agobiada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AMENAZA DE EMBARGO!!! Empty
MensajeTema: AMENAZA DE EMBARGO!!!   AMENAZA DE EMBARGO!!! Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 11:46 pm

tengo un adeudo pendiente con financiera independencia el cual no puedo liquidar ya que en el año 2007 tuve graves problemas de salud con secuelas por las que finalmente el imss me pensionó por invalidez en el año 2010.en el inter me ausenté´por periodos largos o intermitentes en mi trabajo lo que trajo como consecuencia la reducción de mi salario el cual literalmente lo absorvian los constantes tratamientos que seguí con el afan de mejorar mi condición física, esa es una de las razones por las que dejé de pagar a dicha financiera.los primeros meses hice convenios con ellos pero no pude cumplirlos por mi critica situación lo que platiqué con las personas que me visitaron en mi domicilio durante un tiempo para requerir los pagos sin obtener una propuesta acorde con mis ingresos para solucionar el problema.esta semana dejaron en la entrada de mi domicilio un documento ABIERTO Y SIN NINGUNA PROTECCION totalmente intimidatorio con el remitente de COLLECT DE MEXICO, SA DE CV que no menciona ningun domicilio,solo un telefono 018001126553 en el que me comunican que el dia 20 de este mes se presentará todo un ejercito de personas y vehiculos para ABRIR LA PUERTA DE MI CASA, ENTRAR Y LLEVARSE LO QUE SE LES DE LA GANA y que a su juicio cubra el importe del adeudo. la cantidad que me prestaron fue aproximadamente de $11,000.00 mas los intereses,EL AVISO DICE QUE DEBO $71549.00 y que debo pagar de inmediato $17240.00 para evitar el embargo, no sé de leyes pero creo que un embargo se da despues de seguir un juicio y nunca he recibido citatorio para ir a un juzgado. MUCHO LES AGRADECERE SU APOYO Y ORIENTACION PARA ENCONTRAR UNA SOLUCION A MI PROBLEMA....en casa solo estamos mi madre enferma una hermana y yo,un hecho de esta naturaleza sería de terribles consecuencias para todas.DIOS LOS BENDIGA POR SU LABOR ALTRUISTA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZA DE EMBARGO!!! Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO!!!   AMENAZA DE EMBARGO!!! Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 7:50 am

Hola agobiada

Los embargos no se avisa y menos con una carta tirada en el piso y si llegaran a demandarte tendrian que justificar cada peso que te estan cobrando sin caer en la usura.

Supongamos que te demande FI que te quitaria cosas materiales nada mas, lo que te quiero decir es que debes de cuidar tu salud y anteponerla ante todo, que esto no te afecte mas y si te demandan que lo hagan que podran quitar todo pero tu SALUD jamas.

Si tu situacion mejora ahorra lo que debias al suspender pagos y ya cuando lo tengas negociar la liqudiacion de la deuda o guardarlo en caso de necesitarlo para una emergencia.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
agobiada
Novato
Novato
agobiada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AMENAZA DE EMBARGO!!! Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO!!!   AMENAZA DE EMBARGO!!! Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:55 pm

agradezco infinito la atención y el tiempo para atender mi caso.......y los links me seran de mucha ayuda, espero poder negociar con ellos y liquidar mi adeudo de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

AMENAZA DE EMBARGO!!! Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO!!!   AMENAZA DE EMBARGO!!! Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:23 pm

Hola agobiada

Y... el ejército de cobranza que iría?

Lo más seguro es que no haya llegado, cierto??

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA DE EMBARGO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de Embargo C&A
» Amenaza de embargo
» amenaza de embargo
» Amenaza de embargo
» Amenaza de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: