¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOSIACION CON BANAMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GDEUDOR
Informado
Informado
GDEUDOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

NEGOSIACION CON BANAMEX Empty
MensajeTema: NEGOSIACION CON BANAMEX   NEGOSIACION CON BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 3:30 am

RESIBI CARTA DE BANAMEX OFRESIENDOME LIQUIDAR CON APROXIMADAMENTE EL 90 % DE DESCUENTO ME COMUNIQUE CON ELLOS *SERTEC* PARA VERIFICAR EL OFRESIMIENTO Y ME DIJERON QUE ERA CORECTO HISE UNA NEGOSIACION CON ELLOS Y QUEDE QUE IBA A PAGAR UNA TARJETA EL 6 DE ENERO CON UN PAGO DE 10887 Y LA OTRA TARJETA EN DOS PAGOS UNO EL 15 DE ENERO 2012 POR 6140.5 Y EL OTRO PAGO EL 30 DE ENERO POR 6140.5 ADEMAS ME OFRESIERON MODIFICAR MI SITUACION CREDITISIA EL EL BURO DE CREDITO PARA PODER SEGIR OBTENIENDO CREDITOS. ADEMAS ME DIJERON QUE APROXIMADAMENTE DE 30 A 60 DIAS ME IBA A LLEGAR MI ESTADO DE CUENTA EN CEROS POR QUE BANAMEX ESTABA MUY ACTUALISADO EN ESTE MOMENTO Y ESTABA ATENDIENDO LOSA CASOS MAS RAPIDO TAMBIEN ME DIJERON QUE PODIA VERIFICAR QUE MI DESCUENTO ERA CIERTO O QUE ESTABA VIGENTE LLENDO A BANAMEX CON UN EJECUTIOVO PARA QUE LO VERIFICARA EN EL SISTEMA O QUE TAMBIEN PODIA ACUDIR A LA CONDUSET PARA VERIFICAR LA AUNTENTISIDAD DEL DESCUENTO Y PAGO POR TODO LO OFRESIDO ASEDI ASER LA NEGOSIACION Y LE SOLISITE UNA CARTA CONVENIO LA CUEL ME ENVIARON Y SE LAS ENVIO PARA SU REVISION PARA PROSEDER A PAGAR O NO PAGAR
Volver arriba Ir abajo
GDEUDOR
Informado
Informado
GDEUDOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

NEGOSIACION CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Cartas convenio   NEGOSIACION CON BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 3:59 am

a continuacion envio las cartas convenio
Volver arriba Ir abajo
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

NEGOSIACION CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NEGOSIACION CON BANAMEX   NEGOSIACION CON BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 9:41 am

Y quien firma la carta?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NEGOSIACION CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NEGOSIACION CON BANAMEX   NEGOSIACION CON BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:30 am

Hola.

Ninguna de esas "cartas" sirve, pues estan muy mal elaboradas y carecen de elementos importantes para que sirvan como elementos probatorios. No traen los numeros de cuenta completos (solo la terminación), no vienen firmadas, aparentan haber sido elaboradas por Banamex pero vienen membretadas por SERTEC, entre muchas otras cosas. No. No sirven.

Estas haciendo mal la negociación, pues el despacho no es el que valida los descuentos... Pero, tu eres AFILIADO, deja que nosotros nos encarguemos de todo esto.

Envía tu solicitud de negociación mediante nuestra Zona de AFILIADOS: Clic aquí y deja todo esto en nuestras manos. Así no arriesgarás tu dinero.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GDEUDOR
Informado
Informado
GDEUDOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

NEGOSIACION CON BANAMEX Empty
MensajeTema: NEGOSIACION PENDIENTE   NEGOSIACION CON BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 2:52 pm

tENGO UNA NEGOSIACION QUE MANDE EN NOV 6 CON HSBC NO HE TENIDO RESPUESTA POR DDD DE RESULTADO ALGUNO PUEDEO METER ESTAS NEGOSIACIONES TAMBIEN EN PROSESO PUES DISE HALGO QUE LEI POR AHI EN LAS REGLAS QUE SOLAMENTE SE PUEDE TENER UNA NEGOSIACION EN TURNO O EN ESPERA. METO ESTA NEGOSIACIONES PARA QUE LAS CONSERTEN USTEDES O ME TENGO QUE ESPERAR A RESIBIR RESPUESTA DE LA PRIMERA DE HSBC
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NEGOSIACION CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NEGOSIACION CON BANAMEX   NEGOSIACION CON BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:59 pm

Hola.

Claro que puedes y recuerda que si tienes dudas sobre alguna negociación que te estemos llevando, nos puedes enviar un email a: contacto@defensadeldeudor.org y con mucho gusto checaremos como va.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GDEUDOR
Informado
Informado
GDEUDOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

NEGOSIACION CON BANAMEX Empty
MensajeTema: NEGOSIACION CON BANAMEX   NEGOSIACION CON BANAMEX Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 2:05 am

Angel ME comunicaste que estaba llevando mal mi negosiacion y estas en lo corecto pues las cartas estaban bastante mal me dises que soy afilado y ustedes la puden haser por mi. me comunique con sertec por email y les comique que la codusef y mis asesores me dijeron que la carta estaba mal elaborada y que no contenian los elementos probatorios por lo tanto esa carta no sirve en caso de que el pago no sea reconosido Les hise saber los elementos que debia tener la carta y me mandaron otras cartas segun ellos con los elementos probatorios que debe tener a su vez me piden que le confirme la resepcion de las cartas firmandolas y regresandolas por email a continuacion te mando las cartas convenio que me mandaron

QUE DEBO HASER continuo con la negosiacion o me espero a que DDD la haga por mi
Si no hago el pago afectaria en la negosiacion que efectue por mi DDD

Entiendo que me equivoque al comunicarme con sertec al resibir las cartas con las ofertas que me ofresio banamex cuando debi aberla enviado a DDD para negosiacion pero como llo pense que no me podian llevar otra negosiacion pues lla tenia una en proseso me comunique con ellos erroneamente e ise una negosiacion mal

pero es causa aveses de sentir la presion de las deudas y laas constantes llamadas que ha veses no sesan ha veses hasta las 12 o 1 de manana y a veses empiesan alas 5 de la manana ya no nesesito despertador pues casi todos los dias llaman enter 5 y 6 de la manana he dejado de contestar el telefono como por un mes y medio o dos por que las personas que me llaman son muy insistentes en que quieren que les defina cuando les pago y aunque les digo que les voy a pagar en cuanto pueda y que por el momento no tengo son muy insistentes y las llamadas se hasen muy largas y tediosas y les tiene uno que desisr el motivo por el que dejamos de pagar
Durante este tiempo que deje de contestar el telefono e resibido mushas cartas ofresiendo ofertas de pago y amenasas de juisios extrajudisial y judisal y amenasas de embargo y que tambien lla se inio un proseso en mi contra pero no disen que


Tambien parte de la presion que tengo es que son 13 tarjetas que debo alrededor de 2 millones de pesos y eso nos hase caer en errores y presipitaciones

Espero su respuesta para haser lo que tenga que haser y no arieesgar mi dinero ya tengo todo listo para enviar mi documentacion para que DDD haga mi negosiacion es de que me digan nadamas que hago si pago en dado caso de que sirvan las cartas que me mandaron o mmeto mi negosiacion con DDD Y HAGO CASO OMISO DE LO QUE HABLE CON SERTEC A SIMPLES PALABRAS QUE HAGO
GRASIAS POR SU APOYO Y AYUDA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

NEGOSIACION CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NEGOSIACION CON BANAMEX   NEGOSIACION CON BANAMEX Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 2:20 am

ESTÁN TERRIBLEMENTE INCOMPLETAS ESTAS CARTAS. ESTOY BASTANTE SEGURA DE QUE SERTEC SOLO INTENTA SACARTE DINERO (BASTANTE DINERO) Y NADA MAS. NO TE ARRESGUES Y DEJA QUE DDD LLEVE ESTO POR TI. TE ENTIENDO EN LO QUE DICES DE LA PRESIÓN, PERO DEBES MANTENERTE FIRME Y NO DEJARTE DOBLEGAR.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GDEUDOR
Informado
Informado
GDEUDOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

NEGOSIACION CON BANAMEX Empty
MensajeTema: NEGOIACION CON BANAMEX   NEGOSIACION CON BANAMEX Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 2:00 pm

POR LO TANTO YA NO ME COMUNICO CON SERTEC MANDO MIS CARTAS A DDD NEGOSIACIONES NO HAGO NINGUN PAGO Y ESPERO A QUE DDD ME TENGA UNA NEGOSIACION
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOSIACION CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOSIACION
» CONSULTA DE NEGOSIACION
» saber como va mi negosiacion
» negosiacion con bancomer...restructura
» Cuanto dinero se necesita para empezar una negosiacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: