¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 IXE BANCO - NO ME DAN CONSTANCIAS DE PAGO NI ESTADO DE CUENTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GRACIELAAAJD
Novato
Novato
GRACIELAAAJD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

IXE BANCO - NO ME DAN CONSTANCIAS DE PAGO NI ESTADO DE CUENTA Empty
MensajeTema: IXE BANCO - NO ME DAN CONSTANCIAS DE PAGO NI ESTADO DE CUENTA   IXE BANCO - NO ME DAN CONSTANCIAS DE PAGO NI ESTADO DE CUENTA Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 4:34 pm

Muy estimados amigos:

Primero quisiera preguntarles si la SOFOM es muy distinta a un banco común y corriente.

Segundo, exponerles que en el mes de Julio aproximadamente dejé de pagar mi tarjeta IXE ORO por falta de recursos sin embargo en agosto hice un pago como por 1,000 y no volví a pagar ya nada. A principios de Octubre me enviaron un telegrama que decía enviarían mi cuenta a Cobranza. Apenas recibí mi aguinaldo hice un pago por $1,700 y luego uno por $1,500.00. Ellos quería un pago por $5,000 y cacho por atrasos y moratorios al 16 de noviembre y no pude pagarlos. Lo que me llama la atención es que ya no me llegan estados de cuenta que reflejen mis pagos y tampoco puedo verificar por Internet mi saldo ni pagos. Según mi poco entendimiento, el banco está obligado a proporcionarme mis estados de cuenta o algo informativo a mi cuenta.

¿Que puedo hacer? ¿Cómo sé que mis pagos están siendo acreditados a mi cuenta y qué intereses o cuestiones extras me están cobrando? ¿Se vale que te cancelen tu crédito y aún así te sigan cobrando como si estuvieras usando la tarjeta? Según ellos son los únicos que no llegan a arreglos con sus clientes y así se manejan. ¿Existe alguna regulación o algo a través de la cual los pueda obligar a que me den un estado de cuenta o algún documento probatorio donde se puedan reflejar los movimientos de mi cuenta? ¿Como sé que no lo han asignado a otro usuario fraudulentamente y este esté usando mi tarjeta y el saldo sea el cuento de nunca acabar?

¿Que me aconsejan?

Gracias anticpadas. Graciela
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IXE BANCO - NO ME DAN CONSTANCIAS DE PAGO NI ESTADO DE CUENTA Empty
MensajeTema: Re: IXE BANCO - NO ME DAN CONSTANCIAS DE PAGO NI ESTADO DE CUENTA   IXE BANCO - NO ME DAN CONSTANCIAS DE PAGO NI ESTADO DE CUENTA Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 5:14 pm

Hola.

Si, las SOFOM se manejan diferente. Puedes llamarnos para una asesoría más completa al respecto.

Para que sepas exactamente como andan las cosas con tu deuda en IXE, sencillamente saca tu reporte especial en el buró de crédito. Ahí dice todo: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
IXE BANCO - NO ME DAN CONSTANCIAS DE PAGO NI ESTADO DE CUENTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» convenio exitozo con BANCO AZTECA!!
» El Banco no respeto las mensualidades y no bloqueó tarjeta generando otra cuenta que no aparece en Estado de cuenta a revolvente
» FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE
» DEUDA BANCOMER SIN PAGAR DESDE AGOSTO 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: