¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con varias tarjetas

Ir abajo 
+2
yo_deudor
Nefas
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nefas
Medio
Medio
Nefas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda con varias tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con varias tarjetas   Deuda con varias tarjetas - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 11:03 pm

Despues de un rato de estar ausente regreso y ya veo un poco mas la luz, hace un par de dias recibi una carta convenio del banco santander para liquidar una de mis tarjetas, gracias a su ayuda. El plazo vence el viernes, tengo un par de preguntas: la carta me la enviaron directamente a mi correo y me piden firmar la carta y enviarla e informar de mi pago al despacho para de ahí generar la carta de cero de deuda. Ya me informaron via teléfonica en DDD que puedo darle para adelante, me gustaría que me lo enviaran por correo sólo para estar seguro que así es y evitar cualquier confusión y no vaya a hacer que por la buena noticia que esto significa haya escuchado mal. Creen que me pueden enviar su respuesta via correo?.

De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con varias tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con varias tarjetas   Deuda con varias tarjetas - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 8:06 am

Hola Nefas

Como te dieron el visto bueno DDD, por telefono o por que otro medio.

Generalmente te contestan por correo que el pago procede, llama a las oficinas de DDD al area de negociaciones para pedir que el visto bueno se te envie por correo electronico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nefas
Medio
Medio
Nefas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda con varias tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con varias tarjetas   Deuda con varias tarjetas - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 10:23 pm

Buen dia,
Muy seguramente durante el siguiente mes pago mi segunda tarjeta, desafortunadamente otra que pensaba iba a poder pagar no fue así. Tiene fácilmente unos 6 meses que no pago la tarjeta de una tienda departamental emitada por banamex. No he querido hablar con ellos dado que me van a solicitar que inicie un plan de pagos y por lo que nos han aconsejado no es la mejor idea, el detalle es que la deuda sigue creciendo. Como le puedo hacer para que ya no crezca pero sin compromenterme a un plan de pagos. En todas las tarjetas que tengo pendiente de pagos, en todas defini un plan de pagos que despues no cumpli pero la deuda no se movio, y en este caso ya paso de 40mil a 56. Que me recomiendan hacer.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Deuda con varias tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con varias tarjetas   Deuda con varias tarjetas - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:50 am

Buenos días.

No importa que la deuda siga subiendo porque al negociar podremos bajarla con la quita. No te preocupes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nefas
Medio
Medio
Nefas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda con varias tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con varias tarjetas   Deuda con varias tarjetas - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 8:56 pm

Pero hasta cuando termina... Supongamos que llegue a 100mil y con la quita pague 30, va a ser casi lo mismo en lo que estaba al momento en que ya no pude pagar. Asi funciona?.

De antemano gracias por sus comentarios y consejos.

slds.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Deuda con varias tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con varias tarjetas   Deuda con varias tarjetas - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:12 am

Buenos días.

Mira manda la carta a nuestra área de negociaciones para que te ayudemos a ver si el descuento es real: negociaciones@defensadeldeudor.org ya que la mandes nos llamas para decirte lo que sigue.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nefas
Medio
Medio
Nefas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda con varias tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con varias tarjetas   Deuda con varias tarjetas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 11:18 pm

Estoy seguro que me contestaron mi ultima pregunta pero no la puedo ver, me podrán enviar nuevamente la liga.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Deuda con varias tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con varias tarjetas   Deuda con varias tarjetas - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 2:03 am

Nefas escribió:
Pero hasta cuando termina... Supongamos que llegue a 100mil y con la quita pague 30, va a ser casi lo mismo en lo que estaba al momento en que ya no pude pagar. Asi funciona?.

De antemano gracias por sus comentarios y consejos.

slds.

Buenos días.

No mira, el descuento que nosotros te conseguiremos sería sobre lo que debías cuando dejaste de pagar. No te preocupes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nefas
Medio
Medio
Nefas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda con varias tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con varias tarjetas   Deuda con varias tarjetas - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 6:51 pm

Buen día,
El día de hoy me comunique con el despacho que llevaba mi cuenta para buscar me respetaran una negociación del mes de enero, ya que lo ultimo que me habían ofrecido seguía muy alto. Me comentaron que sí, que no había ningún problema y que de acuerdo al sistema que tienen aun seguía vigente esta oferta y que en 10 mins me lo enviaban. Pasado el tiempo se comunican conmigo y me confirman que no lo pueden hacer porque la cuenta la tiene Banamex. Me acabo de comunicar con ellos para negociar esto al área de cobranza (12262700 en mty ) y me confirman que sigue vigente pero hasta el 12 de diciembre, pero no me pueden enviar nada por escrito, ya que estoy negociando con el banco directamente, que después de hacer el depósito me pueden hacer valido el compromiso. Como comprenderán quisiera pagar esto lo antes posible, uds. me pueden apoyar en validar si esto es cierto en la une del banco?. Según esto hay que tomar una decisión antes del corte que es el 12 de diciembre y me gustaría saber si puedo o no comprometerme a esto. De antemano gracias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Deuda con varias tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con varias tarjetas   Deuda con varias tarjetas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 3:32 am

Buenos días.

Claro que sí!! Mira si a ti te interesa pagar lo mejor es que nos llames por teléfono mañana (ósea hoy) y pide por nuestra área de negociaciones para que te podamos ayudar con todo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nefas
Medio
Medio
Nefas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda con varias tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con varias tarjetas   Deuda con varias tarjetas - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 10:01 pm

Tengo una duda, que pasa si por urgencia se decide tomar una propuesta del banco sin nada por escrito y ahora sabemos que sólo fue para abonar a la cuenta. Fue una desilución muy grande pero ahora sabemos que no había compromiso de por medio. Ya llevaban más de una año en mora. Que tenemos que hacer?. Esperar nuevamente?. Ahora están insistiendo que van por todo lo que se debe y están amenazando más fuerte, lo pueden hacer?. Le paso a un familiar. Ojala me puedan comentar para yo decirles. De antemoa gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Deuda con varias tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con varias tarjetas   Deuda con varias tarjetas - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 2:21 am

Buenos días.

Pues sí, esperar de nuevo una nueva oferta. Por eso es la importancia de la afiliación, ya que con nuestra ayuda eso nunca pasa. Las malas negociaciones cuestan mucho dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con varias tarjetas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Deuda varías tarjetas
» Deuda varias tarjetas
» DEUDA CON VARIAS TARJETAS
» DEUDA CON VARIAS TARJETAS
» Deuda con varias tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: