¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDAS Y QUE DECEPCION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
valdan
Novato
Novato
valdan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DUDAS Y QUE DECEPCION Empty
MensajeTema: DUDAS Y QUE DECEPCION   DUDAS Y QUE DECEPCION Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:17 am

Primero que nada de nuevo gracias por este espacio para personas como yo que estan pasando por un mal momento. Les cuento que me llegó un documento del despacho Muñoz en el cual me daban un super descuento, debia pagar la cantidad de $1184 por una deuda (segun su carta) de un poco mas de $16000.00, la cosa es que me comuniqué al despacho y les pedí un documento en donde se comprometen a hacerme el pago válido y que el adeudo terminaba ahi (tal como lo dice su carta) y me dijeron que por esa cantidad no expedian ningun tipo de documento, que solo pagara y que me mandaban su carta finiquito, les dije que primero iba al banco a comprobar si tenian conocimiento de tal ofrecimiento y no acepté al convenio telefonico hasta que fuera a informarme.
Fuí al banco y para no hacerla larga me dijeron que no es ese el monto de la deuda, que si pagaba solo lo pondrían como un pago y asi aparecería de por vida en el banco y que al pagar esa cantidad solo estaría pagando al despacho que porque con seguridad la deuda ya estaba vencida. La verdad quedé en sock porque queria salir de por lo menos esta y las cosas no se dieron. Que es lo que pasa? si pagamos al despacho asi quedas en el banco?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUDAS Y QUE DECEPCION Empty
MensajeTema: Re: DUDAS Y QUE DECEPCION   DUDAS Y QUE DECEPCION Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:36 am

Hola valdan

Asi son las cosas y desgraciadamente con los despachos no sabemos si dicen la verdad ya que se la pasan diciendo cosas que ellos mismos saben que es mentira y para acabar ofrecen este tipo de negociaciones que no son reconocidas por el banco y todo por una cosa COBRAR SU COMISION PARA COMER, no desesperes y dale una mirada hacia a tras y veras que en el trascurso de tu vida has pasado por algunos problemas y como todo se resolvieron y ahora solo quedan en el recuerdo, asi pasara con esta situacion acabas resolviendola y solo quedara como una experienca mas en nuestras vidas.

Ahora mejor platicanos con quien era el adeudo y asi darte una opinion de lo que vendra mas adelante.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DUDAS Y QUE DECEPCION Empty
MensajeTema: Re: DUDAS Y QUE DECEPCION   DUDAS Y QUE DECEPCION Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:38 am

Hola.

Básicamente depende de como se haga la negociación. Debes tomar en cuenta lo que te comenta yo_deudor, nunca confíes en un cobrador.

Te dejo nuestra guía para que realices una negociación sin riesgo alguno: clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS Y QUE DECEPCION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDAS
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» Dudas
» dudas y mas dudas en mi cabeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: