¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CharlesMax
Novato
Novato
CharlesMax


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 7

Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas Empty
MensajeTema: Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas   Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:10 pm

Hola a Todos:

Soy afiliado desde el 16-Nov-2011, y DDD me estará ayudando para la negociaciones con el Banco "HSBC de México" (antes Banco "HSBC-Bital").

Pero mientras tanto, les solicito me asesoren y me ayuden con el siguiente problema:

Desde el año 2006, Tenia 2 "Tarjetas de Crédito" con "Banco Santander" (antes Banco "Santander-Serfin") las Negocié y pagué en año 2008, y en "Buró de Crédito" siguen estando como mal calificadas desde el mismísimo 2008.


El Estatus es el Siguiente:


{{{Página No. 1 de 3 }}}

Buró de Crédito
Reporte de Crédito Especial (Personas Físicas)
Fecha de Consulta: 09-Abr-2011 ... Folio de Consulta: 478,XXX,XXX
Fecha de Registro de BC: 11-Dic-2003

[ ... ]

CRÉDITOS BANCARIOS

1]
SantanderConsumo [Santander Light] ... XXXX XXXX XXXX XXXX ... Tarjeta de Crédito ... Cerrado ...
Actualizado: Oct-08 ... Saldo actual: 6,908 ... Forma de Pago: 97-Cuenta con Deuda Parcial ó Total Sin Recuperar


2]
SantanderConsumo [Uni-K de Santander] ... XXXX XXXX XXXX XXXX ... Tarjeta de Crédito ... Cerrado ...
Actualizado: Ago-08 ... Saldo actual: 23,875 ... Forma de Pago: 97-Cuenta con Deuda Parcial ó Total Sin Recuperar

[ ... ]


{{{ Página No. 2 de 3 }}}


1]
SantanderConsumo [Santander Light] ... XXXX XXXX XXXX XXXX ... Tarjeta de Crédito ... Revolvente ... Individual ...
Apertura: Ene-06 ... Ultimo Pago: May-08 ... Moneda: MN ... Limite de Crédito: 7,770 ... Saldo Actual: 6,908 ...
Monto**: 6,908 ... Monto a Pagar: 6,908 Pago Mínimo para Cuentas Revolventes ...

Histórico de Pagos - Clave de Observación
2008 | E:1 | F:1 | M:1 | A:2 | M:3 | J:4 | J:5 | A:6 | S:7 | O: 0 | N:_ | D:_ |
2007 | E:1 | F:1 | M:1 | A:1 | M:1 | J:1 | J:1 | A:1 | S:1 | O: 1 | N:1 | D:1 |
2006 | E:_ | F:_ | M:_ | A:_ | M:_ | J:_ | J:_ | A:_ | S:_ | O: 1 | N:1 | D:1 |
UP=Cuenta que Causa Quebranto

2]
SantanderConsumo [Uni-K de Santander] ... XXXX XXXX XXXX XXXX ... Tarjeta de Crédito ... Revolvente ... Individual ...
Apertura: May-06 ... Ultimo Pago: Ago-08 ... Moneda: MN ... Limite de Crédito: 15,400 ... Saldo Actual: 23,875 ...
Monto**: 11,937 ... Monto a Pagar: 23,875 Pago Mínimo para Cuentas Revolventes ...

Histórico de Pagos - Clave de Observación
2008 | E:1 | F:2 | M:3 | A:4 | M:5 | J:6 | J:7 | A:8 | S:_ | O: _ | N:_ | D:_ |
2007 | E:1 | F:1 | M:1 | A:1 | M:1 | J:1 | J:1 | A:1 | S:1 | O: 1 | N:1 | D:1 |
2006 | E:_ | F:_ | M:_ | A:_ | M:_ | J:_ | J:_ | A:1 | S:1 | O: 1 | N:1 | D:1 |
UP=Cuenta que Causa Quebranto

[ ... ]

Esta es la información importante que aparece en el reporte de B.C. sobre las "Tarjetas Santander".

¿Creen que se podrá corregir el estatus de esas Cuentas?

Después de las negociaciones ni el "Banco Santander" ni ningún "Despacho de Cobranza" me ha vuelto a buscar jamás para cobrarme esa deuda.

Me parece que tengo la "Carta de Finiquito" de 1 de los 2 "Tarjetas de Crédito" (la otra carta la traigo extraviada).

¿Creen que podamos conseguir copias de las cartas de finiquitos con el Banco?

¿Ó creen que podamos corregir mi estatus de las deudas con ese banco sin necesidad de las "cartas de finiquito"?

¿Al cuál dirección de correo de DDD puedo mandarles "copia" de mi consulta esa completa del "Buró de Crédito"?



Espero me puedan ayudar.

¡Muchos Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas Empty
MensajeTema: Re: Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas   Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:20 pm

Hola CharlesMax

Para darte un mejor opinion es necesario que subas tu historial y solo estos dos registros.

y tambien puedes indicar exactamente que mes y año hiciste el pago.

https://www.defensadeldeudor.org/t15505-como-siempre-dandoles-el-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivos-directo?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CharlesMax
Novato
Novato
CharlesMax


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 7

Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas Empty
MensajeTema: Re: Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas   Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:34 pm

Pero si subo el archivo, todas las personas lo podrán descargar y ver, y no creo que eso sea bueno para mi privacidad.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas Empty
MensajeTema: Re: Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas   Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:36 pm

Hola CharlesMax

Para eso debes de editar la imagen y eliminar tus datos personales o solo recorta los dos registros que mencionas y elimina el numero de cuenta o TDC.

Recuerda que debes de subir el resumen y detalle del mismo

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas Empty
MensajeTema: Re: Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas   Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 9:00 am

BUENOS DÍAS CharlesMax

CADA VEZ QUE DESEES SUBIR UN DOCUMENTO AL FORO DEBES TAPAR TUS DATOS PERSONALES. ASÍ ASEGURAS TU PRIVACIDAD Y A NOSOTROS NO NOS HACEN FALTA ESOS DATOS.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas Empty
MensajeTema: Re: Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas   Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 11:42 am

BUENAS TARDES TIBURCIO

POR FAVOR MANEJATE CON RESPETO A LOS COMPAÑEROS. SU DUDA ES MUY VALIDA Y SU DESEO DE QUERER UNA BUENA CALIFICACIÓN ES TOTALMENTE RESPETABLE.

GRACIAS.




________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas Empty
MensajeTema: Re: Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas   Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 11:51 am

ES 100% POSIBLE EL TERMINAR CON BUENA CALIFICACIÓN EN EL BURÓ DE CRÉDITO DESPUES DE PAGAR CON QUITA SI SE HACE UNA BUENA NEGOCIACIÓN Y AQUÍ HAY CIENTOS DE EJEMPLOS DE ESTO INCLUSO COMPAÑEROS A LOS QUE LES HAN OFRECIDO NUEVOS CRÉDITOS POR PARTE DEL MISMO BANCO CON EL QUE SE HIZO LA NEGOCIACIÓN AL POCO TIEMPO DE HABER PAGADO. QUE TU NO LO SEPAS ES DIFERENTE. AHORA POR FAVOR RESPETA EL MENSAJE DEL COMPAÑERO PUES NO ES SITIO PARA DEBATE ALGUNO.

GRACIAS.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negocie con Famsa Reversa de Quita, Pague lo acarodado pero no eliminan registro de Buro.
» Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander
» YA PAGUE LA DEUDA QUE TENIA Y SIGO APARECIENDO EN BURO DE CREDITO
» YA PAGUE LA DEUDA QUE TENIA Y SIGO APARECIENDO EN BURO DE CREDITO
» NEGOCIE UNA DEUDA CON CHRYSLER FINANCIAL, LES PAGUE TODO LO NEGOCIADO, SIN EMBARGO EN MI REPORTE DE BURO AUN APARECE UN ADEUDO POR LOS INTERESES NEGOCIADOS.. ESTO ME PERJUDICA PARA OBTENER NUEVOS CREDITOS??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: