¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo Inmediato

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Horte
Novato
Novato
Horte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Embargo Inmediato Empty
MensajeTema: Embargo Inmediato   Embargo Inmediato Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:55 pm

Hola buenas tardes soy Hortensia Santana disculpen la premura de mi asunto
es solo que tengo una demanda por el banco HSBC con orden de embargo para el dia 15 de Diciembre
y necesito saber que debo hacer me urge alguna respuesta quedo de como puedo comunicarme con uds para poder saber lo mas pronto posible POR SU ATENCION GRACIAS QUEDO DE UDS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo Inmediato Empty
MensajeTema: Re: Embargo Inmediato   Embargo Inmediato Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:57 pm

Hola Horte

Y quien te aviso de este supuesto embargo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Embargo Inmediato Empty
MensajeTema: Re: Embargo Inmediato   Embargo Inmediato Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:00 pm

Me parece que primero debemos saber (como indica yo_deudor) quien te notifico esta acción.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Horte
Novato
Novato
Horte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Embargo Inmediato Empty
MensajeTema: Re: Embargo Inmediato   Embargo Inmediato Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 4:29 pm

yo_deudor escribió:
Hola Horte

Y quien te aviso de este supuesto embargo.

Saludos


me llego un aviso de SECORSE servicios de cobranza y recuperacion es un ULTIMATUM y dice que embargo y secuestro de bienes, mañana entraran a mi casa a embargar que puedo hacer en este caso
Volver arriba Ir abajo
Horte
Novato
Novato
Horte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Embargo Inmediato Empty
MensajeTema: Re: Embargo Inmediato   Embargo Inmediato Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 4:33 pm

bueno como acabo de mencionar me llego una orden de embargo de SECORSE con secuestro de bienes y me describe como lo haran luo de violencia, con seguridad policiaca cerrando la calle y violando mis candados o chapas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo Inmediato Empty
MensajeTema: Re: Embargo Inmediato   Embargo Inmediato Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 4:38 pm

Hola Horte

Estas cartas las mandan por cientos y si fueran verdaderas no te avisarian. asi que puedes estar tranquila y como Nadie puede hacerse justicia por propia mano cuando te mencionen que tal dia te embargan es mentira.

Mejor veamos como resolver tu problema Podrias indicar cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago, y actualmente en que cuenta te piden depositar y a quien pertenece esta cuenta.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Horte
Novato
Novato
Horte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Embargo Inmediato Empty
MensajeTema: Re: Embargo Inmediato   Embargo Inmediato Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:56 am

Hola buenos dias, nuevamente por aqui, pues en realidad mi monto era de $ 4,000 pesos yo pagaba 400 pesos mensuales y nunca bajo mi adeudo si no por el contrario aumento, mi estabilidad económica se vio mermada en el momento que me quede sin trabajo. De eso hace ya 3 años.
Apenas tengo 9 meses trabajando, y me preocupa este adeudo, no me niego a pagar pero en realidad la cantidad que me piden es extratosférica, mi deudo en la actualidad es de $18,000 pesos mn, de los cuales me piden que pague $ 3,750 y requieren el pago inmediato, yo de momento ese dinero no lo tengo pues mi sueldo es el minimo. yo podria abonar mi aguinaldo que en realidad no es mucho pero no quiero que me vayan a salir con que eso es solo parte de intereses. pues ese es elhistorial demi adeudo muchas gracias porsu ayuda en realidad estoy un poco mas tranquiila por sus opiniones y consejos nuevamente quedo de uds
Horte...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo Inmediato Empty
MensajeTema: Re: Embargo Inmediato   Embargo Inmediato Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 10:18 am

Hola Horte

Por esa cantidad que debias 4000 nunca te van a demandar y nunca deposites ni un peso si no es para liquidar la deuda y lo mas que debes de pagar son 2000 y ya cuando te ahorres esa cantidad antes de comprometerte debes de exigir una carta convenio donde se estipule que con ese pago se liquidara la deuda.

y tomate el tiempo necesario para ahorrar ese dinero. y lee todo lo que te ofrece este foro para que no te asusten con el petate del muerto.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
Embargo Inmediato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Efectivo inmediato bancomer
» Cupones de Efectivo Inmediato
» Efectivo inmediato bancomer
» urgente ayuda de inmediato.
» Tengo un requerimiento inmediato de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: