¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como puedo pagar mi adeudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesuant31
Informado
Informado
jesuant31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

como puedo pagar mi adeudo Empty
MensajeTema: como puedo pagar mi adeudo   como puedo pagar mi adeudo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:27 pm

Bueno pues soy nuevo en este foro y ahi les va mi problema; tengo la tarjeta de credito desde hace varios años sin embargo en este ultimo año pagarla me ha resultado dificil ya que los intereses se han elevado tanto que hacen imposible pensar poder pagarla solo con el minimo sobre todo en estos ultimos meses que los intereses se han hido por las nubes y uno no gana lo suficiente para poder pagarla ha sabiendas que lo que pagas no disminuira en nada tu adeudo solo mantendra al banco feliz por el momento, mi deuda es con el banco HSBC por 25mil pesos y la verdad necesito orientacion al respecto por que no se que hacer, un amigo me dijo q solicitara el plan de pagos fijos pero hasta ahora el banco me niega esta forma de pago, hasta el mes pasado me encuentro al corriente con mis pagos pero seguro en este mes no podre pagarla ya que mis finanzas no han hido muy bien y pues no puedo pensar quitarle el pan a mis hijos solo para mantener al banco contento pagandole los intereses. tengo la esperanza de recibir muchas respuestas sobre este tema y sobre todo orientacion para saber que hacer y como hacerlo. les agradezco mucho a las personas detras de este foro y a todos los involucrados en esta mision llena de ayuda.
atte. jesus.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



como puedo pagar mi adeudo Empty
MensajeTema: Re: como puedo pagar mi adeudo   como puedo pagar mi adeudo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:44 pm

hola jesuant31:

mira tu problema tiene muy facil solucion no se si debes ebn algunas otras tarjetas pero si solo debes en esta con un poco de ahorro podras salir de esto.

mira por ningun motivo aceptes una reestructura ya que terminarias pagando el doble y si por alguna eventualidad ya no puedes seguir pagando lo que abonaste se perdera irremediablemente, lo mejor es suspender el pago minimo que en nada te ayuda y eso que pagabas ahorralo como si estuviera perdido, trazate un buen plan de ahorro, a los afiliados aqui en el foro hsbc ha concedido hasta un 85 % de descuento, dices que el banco no te da ninguna opcion de pago asi nos han hecho a todos los que estamos aqui nosotros tambien lo intentamos y simplemente nos dieron queno por que ese es el negocio de ellos que pagues y pagues y nunca acabes.

si puedes afiliate al foro lee todas las guias y sobre todo ahorra al principio te empezaran a llamar pero tu di que estas en un momento dificil de tu economia y que por el momento no tienes aguanta las llamadas y veras que con una cantidad mas o menos des 20 o 25 % de lo que debes estaras libre de deudas y con mucha trtanquilidad.............saludos y cualquier duda aqui estamos no estas solo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



como puedo pagar mi adeudo Empty
MensajeTema: Re: como puedo pagar mi adeudo   como puedo pagar mi adeudo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:05 pm

SPEAN-LiD!
Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas.
EN ESTE FORO LO ÚNICO QUE BUSCA ES APOYARTE DE LA MEJOR MANERA POSIBLE AQUI ENCONTRAS ASESORÍA Y SI TE AFILIAS RESPALDO LEGAL Y LO QUE SE TE OFRECE ES CONSEGUIR UN MUY BUEN DESCUENTO A LA INSTITUCION BANCARIA A LA QUE DEBES PARA HACER EL PAGO DE UNA SOLA EXHIBICIÓN Y SE PUEDA FINIQUITAR TU DEUDA. LO QUE TU HARAS ES AHORRAR LO MAS QUE PUEDAS EN Y UN MOMENTO DETERMINADO TU PUEDAS OFERTARLE A ESTA INSTITUCION
principal

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACION
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
jesuant31
Informado
Informado
jesuant31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

como puedo pagar mi adeudo Empty
MensajeTema: Re: como puedo pagar mi adeudo   como puedo pagar mi adeudo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:30 pm

les agradezco muchisimo su ayuda pero si tengo algunas preguntas mas ya que soy nuevo en este foro, ya me inscribi al foro pero aun sigo leyendo que me afilie :confundido: en los correos que recibi de angel el me dijo que habia algo a lo que debia uno afiliarse CENNED creo que se llama pero que no habia cupo por el momento es al CENNED al que debo afiliarme? si es asi diganme por favor cuando habra cupo para que este afiliado a este y cuanto cuesta.
gracias de nuevo :victory: son muy amables por su apoyo
saludos JESUANT31
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



como puedo pagar mi adeudo Empty
MensajeTema: Re: como puedo pagar mi adeudo   como puedo pagar mi adeudo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:41 pm

hola jesuant el cened es para las personas que no quieren ya recibir llamadas en su casa en las oficinas hay un area en la que las operadoras recibiran tus llamadas y tiene un costo, pero si tu deseas afiliarte para que entres en el plan de tener hasta 6 años para pagar sin intereses, y te cubra de alguna demanda si llegara a ocurrir el foro te mandara un abogado hasta tu lugar de origen sin costa para ti, y ya el licenciado se encargaria de llevar tu demanda, y asi mismo tendrias derecho a los descuentos que los diferentes bancos han ofrecido y los mismos licenciados se encargaran de hacer la negociacion por ti, tu solo te afilias, empoezas a ahorrar y cuando tengas algo para negociar te pones en contacto con los licenciados le dices tengo tanto y ellos buscan la negociacion si el banco la acepta te avisan pagas en tu sucursal y el foro te tramitara la carta finiquito.

la afiliacion tiene un costo de 800.00 pago unico y de 160 mensuales que seran pagados mientras tu pagues tus deudas una vez pagadas puedes darte de baja, y te cubre todas las tarjetas que quieras amparar no hay limite.
Volver arriba Ir abajo
jesuant31
Informado
Informado
jesuant31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

como puedo pagar mi adeudo Empty
MensajeTema: Re: como puedo pagar mi adeudo   como puedo pagar mi adeudo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:29 pm

BIEN ENTONCES DEJO DE PAGAR LA TARJETA, AHORRO PARA PODER NEGOCIAR EL PAGO CON EL BANCO. DURANTE ESTE TIEMPO ME AFILIO CON USTEDES PARA QUE ME CUBRA DE CUALQUIER DEMANDA. Y CUANDO TENGA LO SUFICIENTE HABLO CON USTEDES PARA NEGOCIAR EL PAGO EN UNA SOLA EXIBICION Y EN EFECTIVO EN MI SUCURSAL USTEDES SE HARIAN CARGO DE LA CARTA FINIQUITO CON EL BANCO (¿YO NO PUEDO PEDIRLA EN EL MOMENTO DE PAGAR EN MI SUCURSAL?) Y LISTO :jiji: UNA PREGUNTA + MAS O MENOS CUANTO DEBO DE AHORRAR PARA PODER HACER LA NEGOCIACION CON EL BANCO DE MI DEUDA Q ES POR 25MIL PESOS. LO PREGUNTO POR QUE SI ES COMO EL 15% DE MI ADEUDO PUES LE ECHO GANAS PARA LIQUIDAR LO MAS RAPIDO POSIBLE ESTO, LO CUAL ME HARIA MUY FELIZ O ES NECESARIO DEJAR PASAR ALGUNOS MESES PARA QUE SE PUEDA APLICAR EL DESCUENTO?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



como puedo pagar mi adeudo Empty
MensajeTema: Re: como puedo pagar mi adeudo   como puedo pagar mi adeudo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:05 pm

mira hsbc esta pidiendo que tengas minimo 6 u 8 meses en mora pero todos los casos son diferentes por ejemplo yo apenas tengo 4 meses en mora y ya me ofrecen 75 % pero no tengo el dinero y la verdad no me han acosado mucho.

por eso lo importante es que ahorres dentro de unos meses que dejes de pagar y caer en mora te empezaran a ofrecer los descuentos y si tienes algo ahorrado podras negociar si gustas afiliarte lo puedes hacer y si no tambien podras tu mismo negociar tu deuda pero eso si todo por escrito y quedando asentado que con ese pago quedaria saldado tu adeudo y te entregaran tu carta finiquito..............saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

como puedo pagar mi adeudo Empty
MensajeTema: Re: como puedo pagar mi adeudo   como puedo pagar mi adeudo Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:24 am

Y CUANDO TENGA LO SUFICIENTE HABLO CON USTEDES PARA NEGOCIAR EL PAGO EN UNA SOLA EXIBICION Y EN EFECTIVO EN MI SUCURSAL USTEDES SE HARIAN CARGO DE LA CARTA FINIQUITO CON EL BANCO (¿YO NO PUEDO PEDIRLA

Si tendías que hablar con los abogados para que te negocien tu adeudo como afiliada y harán los pasos pertinentes para que te den tu carta de finiquito, hora si te la dan en tu sucursal que bueno, pero las mandas de oficinas especiales regularmente del DF

MAS O MENOS CUANTO DEBO DE AHORRAR PARA PODER HACER LA NEGOCIACION CON EL BANCO DE MI DEUDA Q ES POR 25MIL PESOS. LO PREGUNTO POR QUE SI ES COMO EL 15% DE MI ADEUDO PUES LE ECHO GANAS PARA LIQUIDAR LO MAS RAPIDO POSIBLE ESTO, LO CUAL ME HARIA MUY FELIZ O ES NECESARIO DEJAR PASAR ALGUNOS MESES PARA QUE SE PUEDA APLICAR EL DESCUENTO?

Échale que sea un poco más pero garantizado el 85% de descuento en HSBC para afiliados, pero hay que aguantarse unos mesesitos de mora, son buenos así le ahorras.
Volver arriba Ir abajo
 
como puedo pagar mi adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo puedo pagar un adeudo
» COMO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CREDITO SI EL BANCO YA NO TIENE MI ADEUDO
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
» Tengo un adeudo con baco azteca y quiero pagar en dentro de 3 meses pero me llegado un aviso requiriendo el pago o se procedera embargo, como puedo negociar
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: