¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola TIBURCIO. Un favor...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola TIBURCIO. Un favor... Empty
MensajeTema: Hola TIBURCIO. Un favor...   Hola TIBURCIO. Un favor... Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 10:09 pm

He leído algunos respuestas que has dado en nuestro foro, se que tu intención es buena, pero aquí damos respuestas apegandanos a la realidad jurídica que hay y no a suposiciones.

De hecho, tuve que editar uno de tus mensajes, pues no fue correcta la asesoria y voy a tener que leer las otras que has dado para verificarlas.

Te suplico dejes las asesorías a nuestro Staff y, si es tu deseo compartir, lo hagas apegando te a lo que comente al inicio.

Muchas gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

Hola TIBURCIO. Un favor... Empty
MensajeTema: Re: Hola TIBURCIO. Un favor...   Hola TIBURCIO. Un favor... Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 10:38 pm

A mi me parece importante que se mantenga una misma línea de asesorías para que no se cree confusión ni contradicciones.

Gracias Angel por estar al pendiente siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola TIBURCIO. Un favor... Empty
MensajeTema: Re: Hola TIBURCIO. Un favor...   Hola TIBURCIO. Un favor... Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 11:13 pm

Anónimo68 escribió:
A mi me parece importante que se mantenga una misma línea de asesorías para que no se cree confusión ni contradicciones.

Gracias Angel por estar al pendiente siempre.

Yo no soy de la misma idea, creo que seria bueno retomar el foro como era antes, donde podiamos compartir informacion desde nuestras experiencias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola TIBURCIO. Un favor... Empty
MensajeTema: Re: Hola TIBURCIO. Un favor...   Hola TIBURCIO. Un favor... Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 11:23 pm

Aquí debemos entender que tenemos una inmensa responsabilidad en nuestras manos y es, la seguridad juridica e incluso la financiera de las personas que entran buscando ayuda.

Seré claro: Bajo absolutamente ninguna circunstancia voy a poner esta seguridad en juego permitiendo asesorías del tipo: "no te va a pasar nada" y "en 8 meses segurito te dan un descuento". Toda vez que en ningún caso es una regla general, ni están basadas en la realidad juridica actual.

Asi las cosas y al tener que brindar total certeza y veracidad en nuestras asesorías y al tratarse esta organización de la principal fuente de asesoría legal que existe en México, es por lo que me veo en la necesidad de hacer este tipo de peticiones.

Es y seguirá siendo así como manejamos y manejaremos las asesorías aquí en Defensa Del Deudor y punto y no es algo que este a debate o consenso.

Buenas noches.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hola TIBURCIO. Un favor...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, Ayuda por favor.......
» hola ! x favor orientacion para un caso
» Hola... Asesoría por favor
» hola me pueden asesorar por favor
» HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: