¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a telcel! me pueden embargar?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
benitobodoque
Novato
Novato
benitobodoque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

le debo a telcel! me pueden embargar? Empty
MensajeTema: le debo a telcel! me pueden embargar?   le debo a telcel! me pueden embargar? Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:28 am

hola que tal! pues mi problema es que me quede desempleado hace ya casi medio año, y estoy atrasado con telcel por 4 meses son unos 3500 pesos lo que debo, ahora ya personas de juridico externo a telcel me estan hablando y diciendo que si no hago el pago inmediato me embargaran! y tendre aparte gastos de cobranza y honorarios de ellos, en verdad pueden hacerlo asi? porque tengo entendido que se necesita un juicio para ellos poder ingresar a embargar, ademas no tengo nada a mi nombre, tambien tenia entendido que no pueden tomar nada que no este a mi nombre, vivo en casa de mis abuelos, no soy solvente economicamente por el momento y la verdad pues si estoy con preocupacion! que puedo hacer?
gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

le debo a telcel! me pueden embargar? Empty
MensajeTema: Re: le debo a telcel! me pueden embargar?   le debo a telcel! me pueden embargar? Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:34 am

Hola benitobodoque

Citación :
personas de juridico externo a telcel me estan hablando y diciendo que si no hago el pago inmediato me embargaran! y tendre aparte gastos de cobranza y honorarios de ellos, en verdad pueden hacerlo asi? porque tengo entendido que se necesita un juicio para ellos poder ingresar a embargar

Asi es antes el acreedor te debe de demandar y esto no sucedera porque tu acreedor es TELCEL y por pura mercadotecnica estas empresas de servicio no demandan, te imaginas si sale a la luz publica que TELCEL demanda a sus usuarios por deudas de poco monto sencillamente nadie contrataria con ellos. asi que tranquilo no todo lo que te dicen es cierto.

Citación :
la verdad pues si estoy con preocupacion! que puedo hacer?

La solucion es facil pero un poco complicada y es conseguir ese empleo que te de estabilidad y una vez que lo tengas entonces debes de ahorrar lo atrasado mas la penalizacion que quedo estipulada en el contrato de apertura del servicio. y una vez que lo tengas vas directo a TELCEL a liquidar el adeudo y como este monto es de un servicio este persistira hasta que lo liquides y lo peor que puede pasar es que tengas una mala nota en el buro de credito pero de hay en fuera no pasa nada.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos


Volver arriba Ir abajo
benitobodoque
Novato
Novato
benitobodoque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

le debo a telcel! me pueden embargar? Empty
MensajeTema: Re: le debo a telcel! me pueden embargar?   le debo a telcel! me pueden embargar? Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:43 am

muchisimas gracias! saludos buen dia!
Volver arriba Ir abajo
Alex Samora
Invitado
avatar



le debo a telcel! me pueden embargar? Empty
MensajeTema: Telcel me puede embargar por un adeudo fuí victima de robo y fraude   le debo a telcel! me pueden embargar? Icon_minitimeSáb Feb 25, 2017 4:00 pm

Pasa que a una persona conocido tenía una necesidad urgente que necesitaba conunicarse en su negocio con otras personas y le dijo que si le hacía el favor de sacarle 3 telefonos de telcel en gama alta con facturas y el me los iría pagando, las lineas yo me las quedaría pero se llevó los telefonos y el me estaría dando la diferencia cada mes de las lineas yo lo hice de buena fe :"( y a la fecha no me ha pagado nada y me trae vuelta y vuelta, lo cual ya me puso muy mal por que no se que pueda hacer telcel en mi contra, son al rededor de 60,000 por todo y estoy muy muy preocupado. Mientras arreglo esto con la persona me da miedo que telcel haga algo contra mi.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

le debo a telcel! me pueden embargar? Empty
MensajeTema: Re: le debo a telcel! me pueden embargar?   le debo a telcel! me pueden embargar? Icon_minitimeDom Feb 26, 2017 4:47 am

No te van a embargar, pues esas empresas no acostumbran demandar sus clientes cuando no pagan, pero arruinarán tu historial crediticio hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a telcel! me pueden embargar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo 28.000 pesos a telcel me pueden embargar
» pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron
» ¿Los de telcel me pueden embargar por 5mil pesos?
» Debo TDC me pueden embargar?
» DEBO PAGARES ME PUEDEN EMBARGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: