¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 creo que me van a embargar mi casa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kiarasaint
Novato
Novato
kiarasaint


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

creo que me van a embargar mi casa Empty
MensajeTema: creo que me van a embargar mi casa   creo que me van a embargar mi casa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:54 pm

buenas noches, tengo un adeudo con Bancomer, son diferentes tarjetas de credito, y tengo tres cartas que me ha enviado un despacho, donde me indican que me van embargar, el dia de mañana 30 de noviembre 2011, que van a interrogar a todos mis vecinos, llevaran un flete y sacaran las cosas de mi domicilio, que ajusten a mi adeudo, aunque mis familiares se opongan y levantaran el acta correspondiente, no se que hacer, hoy encontre su pagina en internet y quiero que me ayuden NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA!!, una carta dice: PLAZO AGOTADO, la otra dice ACCION CAMBIARA A EJECUTARSE EN 48 HORAS, y otra me indica que me buscaran en mi domicilio y no me encuentra me buscaran en mi lugar de trabajo, AYUDENME POR FAVOR!! NO SE QUE HACER!! MUCHO LE AGRADECERE SU AYUDA!!!, GRACIASD!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

creo que me van a embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: creo que me van a embargar mi casa   creo que me van a embargar mi casa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:05 pm

Hola.

Para iniciar, sería conveniente nos digas: Desde cuando debes y cuanto debes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

creo que me van a embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: creo que me van a embargar mi casa   creo que me van a embargar mi casa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:07 pm

Hola kiarasaint, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Antes que nada ... ¡¡¡¡¡ TRANQUILA !!!!!!....

Son puras mentiras, pero para una asesorìa adecuada por favor menciona lo que te indica Angel, nuestro director general.

Por lo pronto puedes leer la siguiente informaciòn:
https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores?highlight=cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kiarasaint
Novato
Novato
kiarasaint


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

creo que me van a embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: creo que me van a embargar mi casa   creo que me van a embargar mi casa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:11 pm

me han llegado cartas del despacho Gaona & Garfias, me indican que me han enviado antes varias cartas y me han visitado en mi domicilio otras mas, que es una Diligencia Extrajudicial, que el nombre de su cliente es Enroque Empresarial Express. Todas Tienen Fecha de Embargo 30 DE NOVIEMBRE DE 2011. no que hacer ayudenme!!!!

son dos creditos diferentes, en una carta dicen que deposite 2 mil pesos y liquido mi adeudo y otra que deposite 600 pesos y tambien liquido mi adeudo.

AYUDENME POR FAVOR!!! NO SE QUE HACER!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

creo que me van a embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: creo que me van a embargar mi casa   creo que me van a embargar mi casa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:14 pm

Si te podemos ayudar... Pero no has dado respuesta a las pregunta que te he hecho. Solo así podremos ayudarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kiarasaint
Novato
Novato
kiarasaint


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

creo que me van a embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: creo que me van a embargar mi casa   creo que me van a embargar mi casa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:15 pm

muchas gracias por su atencion, le debo a bancomer y deje de pagarle desde el 2008, creo, y ultimamente me han llegado las cartas donde me dicen que me van a embargar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

creo que me van a embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: creo que me van a embargar mi casa   creo que me van a embargar mi casa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:16 pm

Pero... ¿Cuanto debes? (o debías cuando dejaste de pagar)...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kiarasaint
Novato
Novato
kiarasaint


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

creo que me van a embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: creo que me van a embargar mi casa   creo que me van a embargar mi casa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:28 pm

tenia una tarjeta de bancomer con limite de credito de 9 mil pesos, una de suburbia de 4 mil, y las sature, deje de pagarles el minimo en el 2008, ya no pague nada.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

creo que me van a embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: creo que me van a embargar mi casa   creo que me van a embargar mi casa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:34 pm

Ok, primeramente te dire que no debes tener miedo. Esa "notificación" no tiene valor legal alguno y te van a dejar esperando, pues no va a ir nadie a embargarte nada.

Ahora, lo que debes hacer es sacar tu reporte especial en el Buró de Crédito para saber el estatus exacto de tus deudas actualmente.

Una vez que lo tengas, tapas tus datos personales y lo subes aquí mismo para dar seguimeinto a tu caso. Te dejo el tutorial para que lo puedas subir: ¿Como subir mis documentos al foro?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kiarasaint
Novato
Novato
kiarasaint


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

creo que me van a embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: creo que me van a embargar mi casa   creo que me van a embargar mi casa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:41 pm

le agradezco en verdad, para sacar el reporte del buro, hay alguna hora de servicio?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

creo que me van a embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: creo que me van a embargar mi casa   creo que me van a embargar mi casa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:43 pm

Que bueno es saber que ya estas más tranquila.

En relación a tu duda, mediante el servicio que tienen en su portal de internet, puedes sacar tu reporte a cualquier hora, cualquier día.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kiarasaint
Novato
Novato
kiarasaint


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

creo que me van a embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: creo que me van a embargar mi casa   creo que me van a embargar mi casa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:14 pm

si ya estoy mas tranquila, le agradezco su atención, por ahora mi conexion esta muy lenta para bajar el reporte del buró, tengo otra pregunta, segun las cartas del despacho, una dice que debo 19 mil y otra 8 mil, pero porque indican que si realizo el pago lo tengo que hacer en banamex? no se supone que le debo a bancomer? que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

creo que me van a embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: creo que me van a embargar mi casa   creo que me van a embargar mi casa Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 2:00 am

BUENOS DÍAS kiarasaint

PRECISAMENTE PARA SABER QUE PASA CON ESO ES POR LO QUE DEBES SACAR TU REPORTE ESPECIAL DEL BURO DE CRÉDITO.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

creo que me van a embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: creo que me van a embargar mi casa   creo que me van a embargar mi casa Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:05 am

Por lo pronto NO deposites ni un solo centavo, hasta saber perfectamente en que situaciòn se encuentran tus adeudos.

Es MUY IMPORTANTE que EXIJAS una carta convenio debidamente elaboradaANTES de hacer cualquier pago. Es pràctica comùn de los cobradores el engañar al deudor, amenazàndolos e intimidàndolos, para que hagamos un pago y asì ellos ganan una comisiòn y nosotros nos vemos enredados en un lìo mayor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

creo que me van a embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: creo que me van a embargar mi casa   creo que me van a embargar mi casa Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:37 am

kiarasaint inclusive si no puedes acceder para obtener tu reporte de buro de credito llama a los telefons que aparecen an el portal de buro de credito y puedes solicitarlo por telefono. no te desesperes que esas cartitas las elaboran por cientos y ahora te toco una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
 
creo que me van a embargar mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creo que me van a Embargar, ayuda!
» CASA DE PRESTAMOS IMPULSO QUIERE EMBARGAR LA CASA DE MIS PAPAS
» debo a provident y me amenazan con embargar mi casa que es casa
» credito infonavit
» deuda a ajiotistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: