¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alfredosalas
Novato
Novato
alfredosalas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con elektra Empty
MensajeTema: Deuda con elektra   Deuda con elektra Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 5:36 pm

Hola buenas tardes bueno mi problema es este. tengo un credito en elektra y pagaba 150 pesos a la semana pero hace komo un mes y medio me kede sin trabajo y me atrase con los pagos. Me han ido llegando avisos primero eran asi komo informales d k m iban a embargar pero ahora llego uno en una hoja verde k dic lozano seguridad donde dice k m van a cobrar 3 veces la deuda k segun ellos son como 56 mil pesos que irian a embargar la kasa o carros k tubieramos bueno el uniko karro k ay es el d mi papa pero el es chofer no es dueño... y esto es algo k m asusta. keria saber k puedo hacer a y no m niego a pagar solo kiero tiempo en lo k estoy empezando a rekuperarme ekonomikament



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra   Deuda con elektra Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 5:41 pm

Hola alfredosalas

solo mencionas que tienes un adeudo pero seria aconsejable que indicaras cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando fue exactamente el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alfredosalas
Novato
Novato
alfredosalas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra   Deuda con elektra Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:50 am

ok bueno el monto k io debia eran $8000.00 i ahora me kieren embargan segun por 56000 y el ultimo pago fue komo hace 1mes y 3 semanas. y hace komo 2 lleve $300 y no me los aceptaron por ke segun ellos kerian un minimo de $500 y ota kosa k no mencione es k siempre esa kuanta desde los tickets hasta las cartas d cobranza d hoy tiene una letra mal en mi nombre tiene una "j" y es una "y"
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37744

Deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra   Deuda con elektra Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 2:53 am

BUENOS DÍAS alfredosalas.

ESAS CARTAS QUE TE ESTÁN LLEGANDO NO VALEN NADA LEGALMENTE HABLANDO ASÍ QUE NO TE PREOCUPES POR ELLAS. PARA PODER AYUDARTE BIEN, SERA NEXESARIO QUE SAQUES TU REPORTE ESPECIAL DEL BURO DE CREDITO. ASÍ VAMOS A SABER CUANTO ES LO QUE DEBES EN VERDAD Y LOS COBRADORES YA NO PODRÁN INTIMIDARTE CON ESOS MONTOS QUE SE INVENTAN. LO DEBES SACAR EN AMBOS ENLACES:

WWW.BURODECREDITO.COM.MX Y

WWW.CIRCULODECREDITO.COM.MX


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra   Deuda con elektra Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 8:24 am

Hola alfredosalas

Es falso que te vayan a demandar por 56 cuando la deuda que tenias era de 8 mil, porque si asi lo hicieran deben de demostrar cada peso que te estan cobrando sin caer en la usura y no lo podran hacer.

Ahora bien mencionas que el ultimo pago fue hace mes y medio y despues dices que hace dos meses les llavaste un dinero que no aceptaron, PODRIAS INDICAR EXACTAMENTE CUANDO FUE EL ULTIMO PAGO.

por el momento ya no les des nada y trata de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas negocia directamente con la tienda la liquidacion de la deuda con ese monto.

Por la cantidad que mencionas que debes es dificil que te demanden, asi que tienes tiempo para ahorrar ese monto, se que es dificil mas no imposible.

Te dejo otros casos de Elektra para que veas como se comporta esta tienda de segunda :

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=elektra&show_results=topics

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre





Volver arriba Ir abajo
alfredosalas
Novato
Novato
alfredosalas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra   Deuda con elektra Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 3:06 pm

hola ia revise en el buro de credito y dice k mi kuenta esta al korriented hecho no m aparece la cuenta de elecktra solo me sale un credito k tube hace tiempo kon telcel...mmm alomejor no lo tomaron en kuenta pero les dije k en los tickets siempre habia aparecido una letra mal en mi nombre tiene una J y es una Y... lo del ultimo pago no m akuerdo pero ya son komo 2 meses y perdi el ticket
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra   Deuda con elektra Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 3:27 pm

Hola alfredosalas

Es raro esto pero para estar seguros debes de obtener tu reporte en el circulo de credito y ahi debe de venir dicha cuenta.

WWW.CIRCULODECREDITO.COM.MX


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» DEUDA CON ELEKTRA
» Deuda a elektra
» convenio de pago
» DEUDA CON ELEKTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: