¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuentos en Santander

Ir abajo 
+2
Administrador General
Eva21
6 participantes
AutorMensaje
Eva21
Medio
Medio
Eva21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Descuentos en Santander Empty
MensajeTema: Descuentos en Santander   Descuentos en Santander Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 2:51 pm

Buenas tardes estaba checando el la seccion de los que ya pagaron que los descuentos en santander especificamente son del 70% y en otros bancos alcanza hasta un 90%.
Mi pregunta es.... Santander es el mayor descuento que da o saben de algun caso dondd el descuento sea mayor?
La pregunta es porque mi deuda es con Santander y saber a que descuento puedo llegar a alcanzar.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Descuentos en Santander Empty
MensajeTema: Re: Descuentos en Santander   Descuentos en Santander Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 2:57 pm

El descuento máximo promedio con ese banco es del 90% directo a capital (AFILIADO) o sobre el saldo total adeudado con todo e intereses (usuario).

Este descuento depende de múltiples factores, tales como: tiempo de mora, comportamiento como cliente con el banco, promesas no cumplidas de pago, entre otros.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Descuentos en Santander Empty
MensajeTema: Pago a Santander atraves de Legaxxi para Diciembre 15.   Descuentos en Santander Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:20 pm

Que tal Angel:

Hace ya tiempo que no tenía la oportunidad de comunicarme al foro.

Fijate que nuevamente me llego un carta de LegaXXi, para liquidar mi deuda con Santander.

Ya he realizado con este despacho dos de mi 5 tarjetas, por lo que es muy factible que se pueda efectuar la negociación de la tarjeta.

La cuestión es la siguiente, actualmente me piden $29,000.00 que es el equivalente al 70%.

Como la mayoría de nosotros, creo, estamos esperando el pago del aguinaldo para poder liquidar alguna de nuestras tarjetas, dinero que nos llegará para el 15 de Diciembre.

Podría solicitar nuevamente su intervención para de ser posible me bajen el monto de este pago, para que por lo menos quedara en $20,000.00 que es con lo que yo podria contar y que me esperen para esa fecha?

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Descuentos en Santander Empty
MensajeTema: Re: Descuentos en Santander   Descuentos en Santander Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:25 pm

Por supuesto que si!

Mandame los datos de ti negociación directamente y yo me encargare de solicitar lo que pides al área de Negociaciones.

contacto@defensadeldeudor.org


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Record
Novato
Novato
Record


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Descuentos en Santander Empty
MensajeTema: Re: Descuentos en Santander   Descuentos en Santander Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:38 pm

Hola me llegó a mi domicilio una carta de un despacho Amores Asistencia legal a nombre de una persona que vivió ahi, más este documento indica que el anterior ocupante señaló este inmueble como su domicilio que practicarán una diligencia de embargo y emplazamiento a juicio, que esto afectará al propietario o poseedor del inmueble. ¿Que tan cierto es esto?

Gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Descuentos en Santander Empty
MensajeTema: Re: Descuentos en Santander   Descuentos en Santander Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 5:12 pm

Hola Record

Cuando tengan una duda traten de crear un nuevo post por respeto al creador del actual.

Y respondiendo a tu duda LAS DEUDAS ESTAN LIGADAS A LAS PERSONAS Y NO A LOS LUGARES QUE HABITARON, asi que todo lo que hay dentro de tu casa es tuyo y nadie te lo puede quitar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Descuentos en Santander Empty
MensajeTema: Re: Descuentos en Santander   Descuentos en Santander Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:13 pm

Eva21 los descuentos con santander son buenos cuando estas afiliado ademas todas tus negociaciones se hacen con profesionalismo
Volver arriba Ir abajo
Eva21
Medio
Medio
Eva21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Descuentos en Santander Empty
MensajeTema: Re: Descuentos en Santander   Descuentos en Santander Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 3:04 pm

TU PUEDES!!!
aeficiente escribió:
Eva21 los descuentos con santander son buenos cuando estas afiliado ademas todas tus negociaciones se hacen con profesionalismo
Buen dia, envio carta convenio que mando el despacho.
La situacion es la siguiente, llame hace unos momentos con un asesor de ustedes y me dijo que con ellos es el mejor descuento que se puede obtener, y si es así aun cunado no cuento con el total de la cantidad tratare de conseguir el dinero este fin de semana, solo espero su apoyo en cuanto a la carta convenio, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Descuentos en Santander Empty
MensajeTema: Re: Descuentos en Santander   Descuentos en Santander Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 3:06 pm

¿A donde mandaste tu carta?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eva21
Medio
Medio
Eva21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Descuentos en Santander Empty
MensajeTema: Re: Descuentos en Santander   Descuentos en Santander Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 3:08 pm

Aqui esta la carta Convenio
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Descuentos en Santander Empty
MensajeTema: Re: Descuentos en Santander   Descuentos en Santander Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 3:14 pm

Uy no... Esta pero súper escueta y le falta mucho para ser una carta convenio.

¿Ya eres afiliada? Porque de ser así nosotros podemos verificar ese descuento directamente con el banco y exigir una carta bien elaborada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eva21
Medio
Medio
Eva21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Descuentos en Santander Empty
MensajeTema: Re: Descuentos en Santander   Descuentos en Santander Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 3:20 pm

[quote="Angel™"]Uy no... Esta pero súper escueta y le falta mucho para ser una carta convenio.

¿Ya eres afiliada? Porque de ser así nosotros podemos verificar ese descuento directamente con el banco y exigir una carta bien elaborada.[/quote

Afiliada? solo me registre en esta pagina no se si tengo que hacer algo mas, me podrias ayudar, te lo agradescere.
Volver arriba Ir abajo
Eva21
Medio
Medio
Eva21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Descuentos en Santander Empty
MensajeTema: Re: Descuentos en Santander   Descuentos en Santander Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 3:21 pm

Afiliada? solo me registre en esta pagina no se si tengo que hacer algo mas, me podrias ayudar, te lo agradescere.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Descuentos en Santander Empty
MensajeTema: Re: Descuentos en Santander   Descuentos en Santander Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 3:24 pm

Ah, ok.

Te dejo la información que necesitas:

Nuestros servicios


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eva21
Medio
Medio
Eva21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Descuentos en Santander Empty
MensajeTema: Re: Descuentos en Santander   Descuentos en Santander Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 3:56 pm

Ya cheque las opciones, solo tengo 2 dudas la primera seria, es 100% seguro que hagan un mayor descuento? y la segunda es todas la solicitudes tardan 15 dias?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Descuentos en Santander Empty
MensajeTema: Re: Descuentos en Santander   Descuentos en Santander Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 4:00 pm

El descuento que buscaremos será siempre el máximo posible. Ese dependerá directamente de tu comportamiento como cliente del banco, promesas de pago no realizados, tiempo de mora, entre muchos otros factores.

El tiempo de la afiliación lo puedes acelerar si al momento de enviar tus documentos nos explicas la necesidad que tienes por tu caso en particular.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Descuentos en Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descuentos Santander/Federal Collection
» Duda acerca de Descuentos Santander y Bancomer...
» DESCUENTOS
» Descuentos
» Descuentos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: