¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesusbarrera
Novato
Novato
jesusbarrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

debo a famsa Empty
MensajeTema: debo a famsa   debo a famsa Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 4:08 pm

mire lo q pasa es que en febrero saque un stereo y un prestamo po 2,220 pesos y el valor del estereo es de 14,000 mil pesos no ise ni un pago por cuestiones de enfermedad le llego un papel a mi mama de que me presentara al municipio de ixtapaluca y ai un abogado q tiene un despacho me iva explicar esto mi mama fue y le dijero que tenia ya que dar un deposito de 5,000 mil pesos y semanalmente iva dar 800 pesos por que ya debia un total de 20,000 mil pesos eso apaenas mes y medio no tengo dinero y me llego otro papel q dice q de embargo la verdad no niego esa deuda ni niego a pagarles pero lo q dicen q de de entrada no puedo ni lo semanalmente q ago por q siguen llegando los papeles de segun su embargo yo les voi a paga pero kmo yo puedo q ago para q me acepten eso.
Volver arriba Ir abajo
jesusbarrera
Novato
Novato
jesusbarrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

debo a famsa Empty
MensajeTema: Re: debo a famsa   debo a famsa Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 4:14 pm

jesusbarrera escribió:
mire lo q pasa es que en febrero saque un stereo y un prestamo po 2,220 pesos y el valor del estereo es de 14,000 mil pesos no ise ni un pago por cuestiones de enfermedad le llego un papel a mi mama de que me presentara al municipio de ixtapaluca y ai un abogado q tiene un despacho me iva explicar esto mi mama fue y le dijero que tenia ya que dar un deposito de 5,000 mil pesos y semanalmente iva dar 800 pesos por que ya debia un total de 20,000 mil pesos eso apaenas mes y medio no tengo dinero y me llego otro papel q dice q de embargo la verdad no niego esa deuda ni niego a pagarles pero lo q dicen q de de entrada no puedo ni lo semanalmente q ago por q siguen llegando los papeles de segun su embargo yo les voi a paga pero kmo yo puedo q ago para q me acepten eso.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo a famsa Empty
MensajeTema: Re: debo a famsa   debo a famsa Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 6:54 pm

¿No pagaste nada?...

El monto es bajo, es difícil que te demanden, pero se podría mal interpretar esto y suponer que actuaste de forma dolosa (aunque lo dudo)...

Mejor llamanos mañana para ver tu caso con más cuidado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo a famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a famsa
» Le debo a Famsa
» Le debo a FAMSA
» debo en famsa
» Le debo a Famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: