¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a Famsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Valeria Anaid Lopéz Hern
Novato
Novato
Valeria Anaid Lopéz Hern


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Le debo a Famsa Empty
MensajeTema: Le debo a Famsa   Le debo a Famsa Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 2:04 pm

buenas tardes tengo una duda.
Yo saqué hace como dos años un crédito en Famsa y hace 5 meses que no pago ya que mi esposo perdió su empleo y no le habia sido fácil encontrar un empleo.
A los cobradores que venían yo les decía cual era mi situación y ellos me decían que hiciera un convenio a lo cual nunca me nege lo que me afectaba era que pues yo en esos momentos no tenía dinero y ellos siempre lo tomaban como negativa de pago hace como una semana bueno una persona que es un cobrador pero diciendo que lo mandaban del jurídico que querían hacer un convenio conmigo pero yo no me encontraba, a la persona que salió le preguntaron que si me encontraba y también le dijeron que el día 16 de Julio iban a embargar mis bienes a lo que la persona respondió que yo no estaba y viniera cuando yo me encontrará en el domicilio. Hoy a medio día volvió a venir este cobrador diciéndome que venía a hacer un convenio qué con $3,000 ya no harían a demanda ante el juez según ellos les debo al rededor de $22,000 y eso es entre Mora y gastos de cobranza. Este señor me pide que vaya a una sucursal para realizar los convenios necesarios, yo le comenté qué por el momento no tenía dinero y que mi situación no es muy buena, el me comentó que el entendía pero que yo le debía a la institución y que no podía hacer nada ya que en el reporte que tienen según dice que yo me niego a pagarles y que me escondo, a lo cual yo le contesté que no era así que si no me encontraban no era por que yo me escondiera y que yo les daba la cara y que nunca me he negado. Con lo cual término diciéndome el día Lunes 25 de Julio a las 11:30 a.m iban a interponer la demanda ante el juez. Que tan cierto es eso de que me puedan embargar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo a Famsa Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Famsa   Le debo a Famsa Icon_minitimeDom Jul 24, 2016 3:10 am

Hola,

¿Cuánto les debías cuando dejaste de pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Valeria Anaid Lopéz Hern
Novato
Novato
Valeria Anaid Lopéz Hern


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Le debo a Famsa Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Famsa   Le debo a Famsa Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 12:12 am

Deje de pagar hace 5 meses pero siempre salí a recibirlos y siempre les comenté las razones por las cuales no podía hacer mis pagos. Y el saldo que deje pendiente era al rededor de $16,000. Aún que en algunas ocasiones me atrasé siempre ponía al corriente. Y tenía mi cuenta al corriente cuando tuve este percance que ya no me lo permitió. Agradecería que me dijeran que es lo que debo hacer ya que he leído su blog en algunos otras consultas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo a Famsa Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Famsa   Le debo a Famsa Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 8:12 am

Lo mejor es primero ahorrar ese monto que dices deber y caundo lo tengas negociar directamente con famsa la liquidacion con condonacion de intereses moratorios y gastos de cobranza.

Algo importante nunca les des dinero a estos tipos, ni un peso.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a famsa
» DEBO A FAMSA
» debo a famsa
» le debo a famsa
» Debo en famsa y c& a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: