¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya pague mi convenio y ahora me hablan de otro Bufete en Santander..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
canito98
Novato
Novato
canito98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ya pague mi convenio y ahora me hablan de otro Bufete en Santander.. Empty
MensajeTema: Ya pague mi convenio y ahora me hablan de otro Bufete en Santander..   Ya pague mi convenio y ahora me hablan de otro Bufete en Santander.. Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:08 pm

Hola, tenia una deuda con Santander la cual después de varias negociaciones con SERTEC pudimos llegar a un acuerdo el cual quedo por escrito en un Carta Convenio y en el cual se estipulaba el pago inicial y los subsecuentes hasta un total de 7 pagos, del cual el último se efectuó el 15oct11; después de terminar mis pagos me comunique con SERTEC para informarles que había cumplido con lo estipulado en el Convenio a lo cual me indicaron que en 90 días hábiles Santander me debía entregar mi Carta Finiquito o mi Estado de Cuenta en Ceros, así que me dispuse a esperar y cual seria mi sorpresa que el día de ayer me llaman de Bufete Jurídico y Fiscal para decirme que tengo un adeudo de 33 mil pesos de la misma cuenta que la indicada en el convenio y que me están exigiendo que pague inmediatamente, les explique del convenio que tengo con SERTEC e incluso les envíe los pagos que efectué, sin embargo, dicen que Santander aún está reclamando dicha cantidad, les pedí me enviaran por escrito el desglose de tal cantidad y el número de expediente a lo cual no me han respondido, ¿Que debo hacer? ¿Como puedo verificar si es cierto lo que me indican? ¿Porque no me respetan el Convenio que hice con SERTEC? Les agradecería me orientaran en esta situación.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya pague mi convenio y ahora me hablan de otro Bufete en Santander.. Empty
MensajeTema: Re: Ya pague mi convenio y ahora me hablan de otro Bufete en Santander..   Ya pague mi convenio y ahora me hablan de otro Bufete en Santander.. Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:31 pm

Es muy común que los despachos de cobranza ofrezcan falsos descuentos y/o convenios de pago con el fin de engañar al deudor y que este deposite una cantidad para que el despacho cobre su comisión y despues... Despues dejen al deudor peor de lo que estaba, pues le hizo pagar dinero con una supuesta promesa de liquidación de deuda y con la deuda aún activa y creciendo.

¿Podrías subir aquí ese "convenio" para checarlo? (No olvides tapar tus datos personales antes)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
canito98
Novato
Novato
canito98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ya pague mi convenio y ahora me hablan de otro Bufete en Santander.. Empty
MensajeTema: Les envio la informacion solicitada   Ya pague mi convenio y ahora me hablan de otro Bufete en Santander.. Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:49 pm

Gracias por el comentario, me puse en contacto con SERTEC y me dijeron que tardaban 20 días en notificarle al Banco que el convenio se ha cumplido para poder entregarme mi carta de finiquito o estado de cuenta en ceros, en fin, esta semana se cumple la fecha establecida, mientras tanto les envío el convenio que firme y que pague a tiempo, gracias por su apoyo y espero me sigan asesorando para llevar a buen fin este asunto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya pague mi convenio y ahora me hablan de otro Bufete en Santander.. Empty
MensajeTema: Re: Ya pague mi convenio y ahora me hablan de otro Bufete en Santander..   Ya pague mi convenio y ahora me hablan de otro Bufete en Santander.. Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:06 am

Hola canito98

Esperemos que te cumplan con lo ofrecido en esta carta, aqui para todos, no hagan este tipo de negociaciones pagando en varias parcialidades porque hay otros casos semejantes de que no respetaron dicho acuerdo y lo mejor es mejor ahorrar el monto que les solicitan y después negociar la liquidación mediante el pago de una sola exhibición y todo debe de quedar plasmado en una carta convenio como lo recomienda la Condusef.

Por el momento no queda mas que esperar a que cumplan con lo ofrecido y si no es asi meter tu reclamo en la CONDUSEF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ya pague mi convenio y ahora me hablan de otro Bufete en Santander.. Empty
MensajeTema: Re: Ya pague mi convenio y ahora me hablan de otro Bufete en Santander..   Ya pague mi convenio y ahora me hablan de otro Bufete en Santander.. Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:57 am

canito98 los despachos de cobranza por lo comun son muy mentirosos sela pasan engañando al deudor por ello se sugiere si puedes afiliate a DDD.S.C. para que por conducto de nuestros abogados negocien tu deuda directamente con el banco o despachin ya que antes de pagar se te informara que todo esta correcto y se solicitara la carta convenio bien elaborada al despacho y se verificara con el banco para que no te engañen, desafortunadamente si no te quieren respetar el pago eso pudo haber pasado, denuncialos ante la conducef.
Volver arriba Ir abajo
 
Ya pague mi convenio y ahora me hablan de otro Bufete en Santander..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se liquido por convenio una deuda de paguitos a un bufete y ahora nos cobra otro
» Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando
» [b]Pague con convenio hace ocho meses y ahora me esta cobrando otro despacho[/b]
» Pague con un despacho y ahora otro me quiere cobrar la misma deuda
» pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: