¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como puedo reportar un abuso de cobro?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vantage
Novato
Novato
vantage


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Como puedo reportar un abuso de cobro? Empty
MensajeTema: Como puedo reportar un abuso de cobro?   Como puedo reportar un abuso de cobro? Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:19 am

El dia de hoy me llamaron del banco walmart, por que llevo a penas un atraso de un pago, mi situacion financiera se vio afectada por motivos de salud, el cobrador me a dicho que le de fechas para hacer mi pago a lo cual yo e contestado que no se cuando podre hacer el pago, a llegado al grado a levantarme la voz cada vez que atiendo el telefono, diciendome en voz alta cuando va a realizar su pago, cuando yo de manera formal le pido de favor que no me levante la voz, se altera mas y me dice... en voz alta, solo quiero que me de una fecha, a lo cual no le conteste que fecha, trate de dialogar en el sentido de que le dije, en la forma del pedir esta el dar, asi que no me levantes la voz, no trates de insultarme, hablame con respeto y te contestare con respeto, la verdad espero y me puedan ayudar en ese punto, saludos y felicidades por la ayuda que se da en esta pagina. gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Como puedo reportar un abuso de cobro? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo reportar un abuso de cobro?   Como puedo reportar un abuso de cobro? Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:20 am

Hola.

Puedes interponer tu denuncia desde Aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como puedo reportar un abuso de cobro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo puedo reportar a un deudor al buro de crédito?
» como puedo aserle por un fraude o abuso de confianza y de registr a una persona dicienddo q su mama esta muerta cuando ella sigue viva
» No se si el cobro que me estan haciendo sea legal, como puedo saber si no es una estafa?
» Abuso de Telcel - Cobro
» Van a reportar mi coche como robado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: