¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abuso de Telcel - Cobro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
soportemd
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Abuso de Telcel - Cobro Empty
MensajeTema: Abuso de Telcel - Cobro   Abuso de Telcel - Cobro Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:11 pm

Buen Dia!!

Escribo porque necesito que alguien me ayude, no por el dinero, sino por la impotencia de pagar algo que no debo de pagar.

NOrmalmente pago entre 700 y 900 como maximo en mi plan telcel iphone y siempre he pagado esa cantidad, tengo con telcel en plan 3 años y nunca he pagado mas de 1,000, ahora me salen con que descargue 100mb y me estan cobrando 3,800 pesos, fui al centro de atencion, y me dicen que no puedo hacer nada, solo pagar, y lo que yo les pueda decir no importa.

Realmente yo no hice esas descargas, y siento impotencia de no poder haer nada!!

Que puedo hacer en este caso?
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Abuso de Telcel - Cobro Empty
MensajeTema: Re: Abuso de Telcel - Cobro   Abuso de Telcel - Cobro Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:17 pm

Esos de Telcel, yo tambien tuve problemas con ellos, por un plan que deje de pagar, luego me puse al corriente pero me querían cobrar 2500 más de no se que.

Obviamente no pague, pero me mandaron a un despacho y por ultimo a Financiera Inbursa, les comente que no tenpia dinero para pagarles, y com es un monto tan pequeño pues les comente si me querían demandar que lo hicieran. Me comentaron que no iban a proceder legalmente. Y pues desde hace más de un mes y medio que no me molestan pero ya estoy ahorrando para pagar el termino del contrato.

Pues en tu factura deben de venir esos detalles, tienen que informarte que y cuando y a que hora hiciste esas descargas. Lo malo es que si se ponen super pesados en Telcel.

Yo te aconsejo que no pierdas la calma. Y si no tienes para pagar esa cantidad no la pagues. Que te busquen y que te den solución a ese problema puesto que tu no lo consumiste.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Abuso de Telcel - Cobro Empty
MensajeTema: Re: Abuso de Telcel - Cobro   Abuso de Telcel - Cobro Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:33 pm

Al pricipio se teina un plan donde se incluia una descarga de 50MB y los posteriores serian cobrados adicionales, pero lo que mucha gente no sabe es que si bajas musica de internet te consumes los 50MB y mucho mas.

Y solo te das cuenta cuando llega la cuenta de TELCEL,

Muchos de nosotros vivimos cuando no existia el Celular y no pasaba nada, Si Mi consejo es si requieres el Celular mejor utiliza la opcion de prepago y mejor utiliza la opcion de mensajes antes de una llamada, porque sino te puede llegar una cuenta enorme y en TELCEL solo te dicen que pagues y es la unica opcion.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Abuso de Telcel - Cobro Empty
MensajeTema: Re: Abuso de Telcel - Cobro   Abuso de Telcel - Cobro Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:35 pm

Hola, quiza puedas presentar una queja ante Profeco para exigir que demuestren las supuestas descargas que realizaste. No se que tan eficientes sean, pero de hecho Telcel es una de la empresas que mas quejas tiene ante ellos. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Abuso de Telcel - Cobro Empty
MensajeTema: Re: Abuso de Telcel - Cobro   Abuso de Telcel - Cobro Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:48 pm

Esto de la cantidad de MB que puedes descargar, esta maquillado, pues los vendedores de TELCEL y IUSACELL no tienen la mas remota IDEA de como funciona esto de las Descargas y por ende no te informan correctamente cuando tu contratas el Servicio.

Te lo comento por que Yo contrate con IUSACELL, el servicio de BAM, y termine explicandoles lo que es el ANCHO de BANDA, pues segun ellos su BANDA ANCHA es ILIMITADA, cosa que NO es cierto, ya que a lo que se refieren ellos es que no tienes limite en las DESCARGAS mas eso no es lo mismo que el ANCHO DE BANDA, Bueno para no hacercelas cansada, estos tipos no saben no lo que VENDEN y es por eso que el CLIENTE termina cayendo en estas situaciones de CONFUSION. y pagando lo que NO!.

Mucho OJO !!!!
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

Abuso de Telcel - Cobro Empty
MensajeTema: Re: Abuso de Telcel - Cobro   Abuso de Telcel - Cobro Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:51 pm

:hola: A mi me sucedió algo parecido hace un año, solo que fue con llamadas y también venían como $4,000 mil de más; y al ir al centro de atención Telcel si me lo bonificaron, ya que yo les pedí como te dice Luel el detalle de la factura; además, checa que límite de consumo tienes contratado, ya que en eso me base yo y como mi límite yo lo había pedido de $600 (precisamente para no pasarme), entonces les dije que como era posible que se hubieran realizado esos consumos, que el sistema tenía error (ya ves que te dicen que el sistema no se equivoca, pero si al sistema lo manejan personas imperfectas!!), me lo tuvieron que bonificar. Y si el ejecutivo que te atiende, porque a veces depende de quien te toque, pide hablar con el gerente o bien intenta ir a otro centro de atención haber si te toca alguien más razonable. Espero te sirva.
Volver arriba Ir abajo
 
Abuso de Telcel - Cobro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abuso Telcel
» Abuso de Telcel
» abuso de telcel
» Como puedo reportar un abuso de cobro?
» cobro telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: