¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Foro de deudores ayuda MUY URGENTE por demanda!!!!!!!!551
Comparte | 

Foro de deudores ayuda MUY URGENTE por demanda!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RangoGlz

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 17/10/2011

MensajeTema: Foro de deudores ayuda MUY URGENTE por demanda!!!!!!!!   Sáb Oct 22, 2011 2:56 pm

Me acaban de llamar por teléfono a casa de mis papas informando me que el lunes se presentaran para embargar todo lo que se encuentre adentro aunque no sean mías las cosas y que usaran a la policía y cerrajeros en caso de que nos intentemos recistir!!!!!!

AUXILIO PORFAVORRRRRR!!!,!!!!
martina

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: Foro de deudores ayuda MUY URGENTE por demanda!!!!!!!!   Sáb Oct 22, 2011 8:02 pm

Hola RangoGlz, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Para una asesorìa adecuada, por favor indica a quien le debes, tipo de crèdito, monto adeudado, desde cuando no pagas, firmaste algùn pagarè o tienes avales.

Ya con èsta informaciòn, ampliaremos la asesorìa.

Saludos

Foro de deudores ayuda MUY URGENTE por demanda!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.