¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saludos a todos en este foro y necesito asesoria urgente.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vicman
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Saludos a todos en este foro y necesito asesoria urgente. Empty
MensajeTema: Saludos a todos en este foro y necesito asesoria urgente.   Saludos a todos en este foro y necesito asesoria urgente. Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:26 pm

Hola a todos

Me llamo Victor Hugo. desde que se creo el foro he venido leyendo todos los comentarios, dudas y problemas de todas las personas que al igual que yo, somos deudores de la banca, y definitivamente es un problema del cual no podemos avergonzarnos ni nada por el estilo, simplemente nos quedamos sin empleo, tuvimos problemas de salud, nos clonaron las tarjetas y el banco no nos ayuda en nada y eso si, solo cobra, y tambien porque no decirlo, hicimos mal uso de las tarjetas de credito que materialmente nos ofrecian los bancos hasta por debajo de las piedras sin ningun tipo de investigacion socieconomica. En mi familia creo que todo estas situaciones se presentaron ocasionando que mis padres y mi hermano se convirtieran en deudores de aproximadamente 200 mil pesos entre varias tarjetas.

Como les decia al principio, he estado leyendo la mayor parte de los problemas de la gente y como han podido salir adelante, asi como poder lidiar con los sres. cobradores que son bien educados. Afortunadamente estamos empezando a sacar un poco a flote el barco, pero sucede esta situacion que espero me orienten.

Hace como un mes llego una carta de un despacho de cobranza de parte de IXE banco dirigida a mi hermano diciendole que habian iniciado ya el juicio ejecutivo mercantil por la cantidad de 18 mil pesos y fraccion, he de señalar que no mencionan en que juzgado ni numero de demanda ni nada; mi hermano no tiene empleo y vive con mis padres al igual que yo. La semana pasada recibio una carta de este despacho con todo su membrete y le decian que tenia que estar este viernes 31 en la casa entre 8 y 10 de la mañana para esperarlos, pues van a llegar con el actuario del juzgado para iniciar el embargo.

Estoy enterado que son actos intimidatorios de estos abogados y que tal vez van a llegar haciendose pasar por algun actuario del juzgado y van a espantar a mi familia. Estoy enterado de que por deudas de mi hermano, no pueden embargar bienes que sean de mis padres, pues estos abogados han alegado que mis padres son deudores solidarios y que si los pueden embargar. Mis preguntas son: ¿como poder enfrentar a estos abogados en el caso de que se presenten al domicilio de mis padres haciendose pasar por actuarios del juzgado? y ¿como poder enfrentar a estos abogados en el caso de que se presenten al domicilio de mis padres y SI SEAN actuarios del juzgado?

Se que es mucho pedir de mi parte pero quisiera tambien tener el contacto de algun licenciado del foro para el caso de necesitar su ayuda telefonica el dia que segun se van a presentar a embargar, asi mismo, para posteriores apoyos segun sea el caso, porque definitivamente acepto que mi familia debe dinero y se que vamos a pagar, pero no voy a permitirles a estos señores que afecten la salud de mis padres , pues son gente ya adulta y ya han empezado a afectarles las llamadas continuas y cartas de estas personas.

Sin mas por el momento y en espera de su respuesta para este caso, reciban un cordial saludo de su servidor y amigo.

Victor Hugo A.

P.D.: si me pueden proporcionar un correo electronico para contacto mucho mas aun se los agradecere. Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
1hr Gott
Avanzado
Avanzado
1hr Gott


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 99

Saludos a todos en este foro y necesito asesoria urgente. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos en este foro y necesito asesoria urgente.   Saludos a todos en este foro y necesito asesoria urgente. Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:43 pm

Hola bro! Mira, ni Angel ni los lics, trabajan los domingos, pero, te doy respuesta yo y mañana que la amplíen ya sea Angel o alguno de los lics.

A preguntas concretas, respuestas concretas:

¿Como poder enfrentar a estos abogados en el caso de que se presenten al domicilio de mis padres haciéndose pasar por actuarios del juzgado?


R= Simplísimo!!! Si quieren "embargar" a tus padres o tratan de ingresar a tu domicilio, tan solo llamas a una patrulla y tan tan!!! Hasta el MP van a dar por andar usurpando funciones.


¿Como poder enfrentar a estos abogados en el caso de que se presenten al domicilio de mis padres y SI SEAN actuarios del juzgado?

R= En el caso remotisiiimo de que en verdad fuera un actuario el que llegara a casa de tus papas, este simplemente va a NOTIFICAR que hay una demanda en contra de tu brother, NADA MAS. Dale una leída completa a las guías del foro y veras mas o menos como funciona esto:


PREGUNTAS FRECUENTES

LA GUIA DEL DEUDOR

FOCOS ROJOS EN LA BANCA

ESTRATEGIAS A SEGUIR



Nada mas da "click" en la imagen del documento que quieras abrir, ok???
Volver arriba Ir abajo
vicman
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Saludos a todos en este foro y necesito asesoria urgente. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos en este foro y necesito asesoria urgente.   Saludos a todos en este foro y necesito asesoria urgente. Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:57 pm

MUCHAS GRACIAS 1hr Gott POR TU RESPUESTA TAN RAPIDA Y EFECTIVAMENTE , ESTARE AL PENDIENTE DE LAS NUEVAS RESPUESTAS Y COMENTARIOS ACERCA DE MI PROLEMA, ESTABA LEYENDO LA GUIA MAXIA DEL DEUDOR Y ETA EN VERDAD MUY COMPLETA.

GRACIAS DE NUEVA CUENTA, SALUDOS :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos en este foro y necesito asesoria urgente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A TODOS EN ESTE FORO
» SALUDOS Y MUCHAS FELICIDADES A TODOS EN ESTE 2010
» CUIDADO CON LOS INTRUSOS!
» saludos a todos necesito orientacion....
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: