¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRUEBA DE CONFIABILIDAD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

PRUEBA DE CONFIABILIDAD Empty
MensajeTema: PRUEBA DE CONFIABILIDAD   PRUEBA DE CONFIABILIDAD Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:29 pm

Amigos tengo algunos familiares que viven en provincia y trabajan en la Secretaría de Hacienda, resulta que los mandan aquí al D.F. a unas oficinas de Hacienda a realizarse la "prueba de confiabilidad", por lo que me platican es un verdadero tormento, entran antes de las 9 de la mañana y salen despues de las 12 del día, les hacen una serie de preguntas y según me dicen que la misma pregunta se las hacen muchas veces,, les ponen un detector de mentiras y les ponen un baumanometro, para estarles monitoreando la presión arterial mi pregunta es, no es esto ¿terrorismo laboral?, además me dicen que esto se les aplica ahora que está el gobierno de Felipe Calderón
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PRUEBA DE CONFIABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PRUEBA DE CONFIABILIDAD   PRUEBA DE CONFIABILIDAD Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:42 pm

La ley ferderal del trabajo dice en lo referente a las obligaciones del trabajador:

El trabajador deberá someterse a los reconocimientos médicos previstos en el reglamento interior y demás normas vigentes en la empresa o establecimiento, para comprobar que no padecen de ninguna incapacidad o enfermedad de trabajo, contagiosa o incurable.

Mientras no los sometan a algún tipo de vejación... No creo que esten incumpliendo con la ley en la secretaría.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PRUEBA DE CONFIABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PRUEBA DE CONFIABILIDAD   PRUEBA DE CONFIABILIDAD Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:47 pm

Hola SELENEDUK

Este tipo de examenes tambien se aplican en algunas corporaciones policiacas y tambien en el INM. pero aun asi se las ingenian para pasar dichos controles.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

PRUEBA DE CONFIABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PRUEBA DE CONFIABILIDAD   PRUEBA DE CONFIABILIDAD Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 2:52 pm

pienso que los que pasan dichos controles son los que subornan a los evaluadores.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

PRUEBA DE CONFIABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PRUEBA DE CONFIABILIDAD   PRUEBA DE CONFIABILIDAD Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 3:12 pm

De hecho no lo comenté pero le hacen estos examenes al personal que tiene más de 20 años de antiguedad, ¿aún asi es válido?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PRUEBA DE CONFIABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PRUEBA DE CONFIABILIDAD   PRUEBA DE CONFIABILIDAD Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 3:42 pm

Hola SELENEDUK

Generalmente son personal de confianza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PRUEBA DE CONFIABILIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» confiabilidad de cif
» Fraude empresa Gestion comprometida o Consorcio financiero
» Confiabilidad y Seguridad de una empresa
» prueba
» Prueba de reproductor Radio DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: