¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Witzy
Novato
Novato
Witzy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Adeudo con Telcel   Adeudo con Telcel Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 2:54 pm

Que tal, tengo dos cuestiones....
la primera es que en Noviembre de 2009 saque un celular con mi nombre para mi hermano, por medio de TELCEL el ultimo pago que se realizó fue en Abril 2010, el adeudo actual es de $7,796 pesos (ya cheque en buró de crédito) no me ha llegado ninguna notificación del adeudo o algún descuento, ni siquiera estado de cuenta desde que se adquirió, por eso yo no sabia del adeudo pfff
-Creen ustedes que me lleguen a ofrecer algún descuento???,mi hermano esta dispuesto a pagar pero la verdad es mucho, es el doble de lo que costo el celular!

la segunda es que tenia un prestamo mediante nomina de BANCOMER, no termine de pagarlo porque cambie de ciudad y me quede sin trabajo, me localizaron y acorde el pago con ellos, pero perdí numero de cuenta a donde depositaba el ultimo pago se hizo en agosto de 2008 y quedaron pendientes $952 pesos (lo cheque en buró de crédito), creen ustedes que después de ese tiempo vuelvan a ofrecerme algún otro descuento???

de antemano muchas gracias! y muy buena asociacion :tnx:
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Telcel   Adeudo con Telcel Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:50 am

BUENOS DÍAS.

NO CREO. TELCEL NO DEMANDA A SUS CLIENTES CUANDO NO LE PAGAN PERO TAMPOCO ACOSTUMBRA DAR DESCUENTOS. HABLANDO DE LA DEUDA CON BANCOMER: DEBES DEMACIADO POCO Y NO CREO QUE POR ESA SUMA TE DEN NINGUN DESCUENTO.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Witzy
Novato
Novato
Witzy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Telcel   Adeudo con Telcel Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 1:48 am

Ok agradezco su respuesta, tratare de ir directamente a atencion a clientes de telcel para llegar a un acuerdo, lo que no quisiera es que subiera mas la deuda, espero tenga solución :D

en cuanto a Bancomer,si es poco pero ya revise en el informe de buro de credito y creo que ahi esta el numero de cuenta al cual depositaba baba

cree que con estos adeudos no pueda adquirir crédito para vivienda?? (por medio de financiamiento de banco) como aparecen en buro de credito eso pienso,ademas que cada que voy albanco a hacer algun deposito me quieren dar tarjeta de credito, una vez acepte la solicitud, pero en la evaluacion me dijeron que no pase y me imagino que es por eso...

Muchas Gracias por su atención 👏
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Telcel   Adeudo con Telcel Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:35 am

Hola Witzy

Lo primero es ver la liquidacion de las deudas, en cuanto a TELCEL sera dificil que te ofrezcan un descuento porque esta deuda proviene de un servicio y solo debes de pagar lo qe debias mas la penalizacion, es por eso que lo debes de ver solo con TELCEL.

Y en cuanto a Bancomer te recomiendo que llames a Soluciones Bancomer y ver que te ofrecen para liquidar y recuerda aun cuando el monto es muy bajo debes de solicitar una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Witzy
Novato
Novato
Witzy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Telcel   Adeudo con Telcel Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:40 am

Gracias por tu respuesta!...
Si en cuanto a lo de Telcel, iré directamente a servicio al cliente para checarlo :finanzas:

con BANCOMER, fíjate que pague una tarjeta de crédito por medio de negociación, ya que pasaron mi deuda con esos grupos que te hablan y quedaron de enviarme creo le llamaron "carta finiquito"que nunca me dieron y ya no me hablaron,pues automáticamente a ellos les aparece que hice el deposito...no le veo problema pues en buro de crédito, sale que pague y cuenta cerrada.... así también con un préstamo de Banamex, lo pague como acordamos pero ya no me hablaron y también quedaron de enviarme esa carta, que no se si es tan importante Ceb Por Favor

de igual manera aparece en mi reporte cuenta cerrada (pagada)

entonces hablare a BANCOMER para checar ese pago pendiente y quedar "limpia" de una vez por todaas en Buro de credito! :afro:

Saludos y muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Telcel   Adeudo con Telcel Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:49 am

Hola Witzy


Que bueno que liquidaste las deudas con los bancos, solo faltaria lo de telcel.

Citación :
quedar "limpia" de una vez por todaas en Buro de credito

Aqui me llama la atencion las dos deudas que liqudiaste mencionas que quedaron cerradas pero no indicas que estatus quedo, Si fue 01-Cuenta al corriente, no tendras problema pero si aparece CERRADA y 96 o 97 aqui si no negociaste este cambio sera dficil que ahora te lo den a menos claro que en el mismo convenio se haya especificado que el remanente no quedaria en el buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con telcel
» ADEUDO CON TELCEL
» adeudo con telcel
» Adeudo Con Telcel
» Adeudo a Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: