¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A Area Legal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chicharito2010
Novato
Novato
chicharito2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

C&A Area Legal Empty
MensajeTema: C&A Area Legal   C&A Area Legal Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 3:23 pm

buen dia .. solamente quisiera una asesoria sobre que debo hacer con mi adeudo de C&A, resulta que el dia de hoy al llegar a mi hogar la casa de todos ustedes compañeros.. me informa mi familiar que llamaron de C&A y que ya existia una orden de levantamiento de demanda en forma.. la verdad esque si me preocupe y llame al numero de telefono que me dijeron con la Lic. que dejo el recado.. di mis datos y ella me dijo que mi adeudo ascendia a poco mas de 10000 no llega a los 11000 y que tengo una opcion de descuento del 30% le dije que pues lamentablemente me es imposible liquidar ahorita esa cantidad incluso con el descuento, y me dijo que de la manera que ellos me pudieran ayudar seria pagando para el dia domingo 16 de octubre el 50% del adeudo ya con el descuento y el dia 22 el otro 50% y me dijo que solo de esa forma y que si no se estaria pasando el reporte para relizar la demanda mercantil mi pregunta es que debo hacer y si pueden demandarme??
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

C&A Area Legal Empty
MensajeTema: Re: C&A Area Legal   C&A Area Legal Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 3:42 pm

HOLA chicharito2010

Realmente tu deuda es la cantidad que queda posterior al último pago realizado.

Es muy remoto que demanden por esa cantidad, pero es importante que inicies un plan de ahorro que posteriormente puedes ofrecer para liquidar el total de la deuda.

Recuerda que un Convenio debe ser por escrito, no creas solo en la palabra de los cobradores, lo mejor es tener un papel donde estipule que te liberas de esa deuda con tal cantidad, DDD SC puede verificar la Carta Convenio llegado el momento.

Personalmente tengo una deuda de 4700 en C&A de un familiar y ofrecieron el 70% de descuento, no pague porque no me daban Carta Convenio.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
chicharito2010
Novato
Novato
chicharito2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

C&A Area Legal Empty
MensajeTema: Re: C&A Area Legal   C&A Area Legal Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 3:48 pm

hola les anexo un link sobre una carta que acabo de recibi le hice un scanner y se los anexo..

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/846/scan2l.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

C&A Area Legal Empty
MensajeTema: Re: C&A Area Legal   C&A Area Legal Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 5:15 pm

Otra cartita en la que solo desperdicio valioso papel. No sirve como carta convenio ni tiene valor legal alguno.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C&A Area Legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AREA LEGAL DE C&A
» Area legal
» LE HABLAMOS DEL AREA PRE-LEGAL
» Deuda Money Man con Area Legal
» LLAMADAS LIVERPOOL (área legal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: